Capítulo 54: Mundo pokémon II

750 52 20
                                    

Nos encontramos en el rancho del profesor Oak unas horas antes de la gran final por la piedra llave.

En aquel lugar se encontraba Dewott golpeando con su Caparaconcha afilada a un roca provocando varias grietas con su gran fuerza.

Vaya, vaya, veo que te has hecho un poco más fuerte desde que evolucionaste - dijo un pokemon con forma de nutria naranja.

¿Qué quieres Buizel? - preguntó Dewott sin dejar de golpear aquella roca.

Quiero luchar contigo, veamos si realmente eres tan fuerte - dijo Buizel de forma confiada parándose encima de la roca que estaba golpeando Dewott.

Bien… - dijo Dewott dando un gran golpe a la roca.

Buizel algo sorprendido saltó justo a tiempo antes que la roca se rompiera en pedazos.

Espero que me des más batalla que la roca - dijo Dewott de forma engreída.

Mmp, eres puras palabras - dijo Buizel molesto.

Repentinamente Buizel creó una bola de agua y la lanzó con fuerza hacia Dewott, pero esté la cortó en dos con su Caparaconcha haciendo que las dos partes crearan dos explosiones detrás de él.

Veamos si es cierto - dijo Dewott de forma arrogante abalanzándose con sus dos Caparaconchas brillando con un filo azul.

Buizel por su parte atacó con puño de hielo comenzando un duelo de cuchillazos y puñetazos bastante intensa. De repente los dos pusieron todas sus fuerzas en el siguiente golpe creando una gran onda expansiva obligando a los dos a retroceder.

Los dos pokemon de agua se encontraban bastante agitados, pero Buizel bastante más que Dewott.

¿Qué pasa? ¿Ya estas cansado? - preguntó Dewott de forma engreída.

¡Ya verás! - exclamó Buizel siendo cubierto por un manto de agua y saliendo disparado a toda velocidad.

Dewott por su parte también atacó con Acua jet chocando con Buizel varias veces por el aire, pero al parecer Dewott tenía la ventaja logrando mantener a raya a Buizel. Pero el pokemon nutria naranja creó un Hidropulso dentro del Acua jet logrando tener mucho más poder para comenzar a someter a Dewott. La nutria azul solo sonrió de forma confiada y extendió sus Caparaconchas afiladas para realizar aquel ataque de Súper Acua jet que realizó junto a Serena para dar un giro y golpear a Buizel con increíble fuerza desasiendo su Acua jet. Dewott sin perder tiempo comenzó a golpear una y otra vez a Buizel con el Súper Acua jet hasta dejarlo muy lastimado en el suelo.

Buizel intentó con mucha dificultad ponerse de pie pero Dewott se paró frente a él y le apuntó con su Caparaconcha afilada frente a su cara.

Me parece que ya sabemos quién es la nutria alfa del rancho - dijo Dewott de forma engreída.

Buizel solo lo observaba de forma muy molesta mientras Dewott se daba la vuelta con intensión de retirarse.

Espera… esto aun no termina - dijo Buizel poniéndose de pie con mucha dificultad.

Mmp, veo que aun tienes ganas de recibir más golpes, bien como quieras - dijo Dewott de forma confiada abalanzándose con su Caparaconchas afiladas.

Pero unos centímetros antes de golpear a un indefenso Buizel, Dewott fue detenido por lo que parecía un Látigo sepa y lanzado bruscamente hacia atrás.

Oye, el combate se acabó - dijo quien resultó ser Snivy algo molesta.

Esto es entre él y yo, no te metas - dijo Dewott algo molesto.

¿Qué te sucede? ¿Acaso no ves que ya no puede luchar? Realmente evolucionar te ha hecho perder la cabeza - dijo Snivy molesta.

Tsk - bufó Dewott molesto dando media vuelta.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora