Capítulo 92: Lo que se oculta

19 1 0
                                    


Dime... La razón por la que comenzaste a salir con Ash ¿Fue porque él es el hijo Markus Blank? - preguntó Red mostrando una mirada seria repentinamente.

¿De qué hablas? Yo me enamoré de Ash mucho antes de saber que su papá era un maestro pokemon - decía Serena con sorpresa y molestia por la pregunta de Red.

Creo que no me expliqué correctamente, lo que yo quiero saber es... ¿Acaso seguirías con él si te enteraras que su papá fue quien mató al tuyo? - preguntó Red mostrando una siniestra sonrisa.

Serena retrocedió atrás bastante sorprendida.

¿Acaso sabes algo? - preguntó Serena bastante seria.

Bueno... eso depende de la respuesta que le des a mi pregunta - respondió Red tranquilamente.

Serena solo observaba a Red de forma muy molesta, pero dio un largo suspiro para calmarse.

Eh pensé esto ya varias veces, pero sin importar lo que me digas seguiré sintiendo lo mismo por Ash - respondió Serena con determinación.

Ya veo, es una buena respuesta... pero aún así no te diré nada - respondió Red con una sonrisa.

¿Qué? ¿Por qué me hiciste esa pregunta en primer lugar? - preguntó Serena sorprendida.

Bueno, Ash es mi hermano, es lo más lógico que me asegure que no salga lastimado, aunque a decir verdad al que no te gustaría hacer enojar es al otro, la verdad él siempre fue muy sobre protector con Ash - decía Red de forma distraída rascando su cabeza.

¿Otro? - preguntó Serena confundida.

Él otro chico en la foto que ustedes encontraron, el tercer y mayor de los hermanos - decía tranquilamente Red mientras comenzaba a marcharse.

Espera, debes contárselo primero a Ash y no a mi - decía Serena tratando de detener a Red.

Mejor mañana, ya tengo sueño - decía Red sin prestarle atención.

Dios, este chico de verdad es molesto... por cierto parece que él te conoce ¿Tu sabes quién es? - preguntó Serena mirando a Pikachu.

¿Pika? - Chilló Pikachu confundido.

No lo recuerdas... supongo que de tal entrenador tal pokemon - decía Serena dando un suspiro.

Serena siguió su camino rumbo a la habitación que compartía con Ash, pero se detuvo frente a la puerta al escuchar algo.

¡No claro que no! Te vas de aquí ahora mismo - se escuchaba la voz de Ash muy molesto del otro lado.

Oye pero necesito un lugar donde dormir, y que mejor que con mi hermano ¿No crees? - decía Red con tranquilidad.

No soy tu hermano ¡¿Y por qué te estás quitando la ropa?! - preguntó Ash aún más molesto.

Oh, no duermo con ropa, espero que no te moleste - decía Red tranquilamente.

Claro que me molesta, Serena va a venir en cualquier momento y no quiero que te vea así - decía Ash fastidiado.

Ah no lo puedo creer, duermes con tu novia en la misma cama, debo decir que no esperaba menos de mi hermano... ¿Si te contó Sebastián que a ti te hicieron en esa cama? - preguntó Red con curiosidad.

La verdad si.... ¡No me cambies el tema y sal de aquí! - decía Ash muy molesto.

Pero si salgo las niñas verán mi pipi - decía Red finciendo vergüenza.

Por favor ponte un maldito pantalón - decía Ash pesadamente.

Serena que se encontraba afuera junto con Pikachu escuchando todo. Se encontraba bastante nervioso sin saber qué hacer.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora