Gracias Brock, ya tomé una decisión - dijo Ash con una sonrisa.
¿Enserio? Solo fue un consejo, no es necesario que te precipites - dijo Brock nervioso.
Entonces fue un buen consejo - dijo Ash poniéndose de pie - Bien hay una obra que terminar - dijo Ash animado mientras se iba corriendo.
Rápidamente Ash fue detrás del escenario.
Oye, estamos por comenzar el siguiente acto ¿Está todo bien? - preguntó Korrina un poco preocupada.
¿Sabes una cosa? Creo que desde que volví a Pueblo Paleta, esta es la primera vez que creo que todo está de verdad bien - dijo Ash con una gran sonrisa.
Bueno, si tu lo dices bien por ti - dijo Korrina confundida.
Bien ¡Vamos chicos hay una obra que continuar! - dijo Ash animado a todos preparándose para entrar al escenario.
Todos, sobre todo Serena y Angie, miraban confundidos mientras se ponían en posición para continuar.
El telón se levantó mostrando a Ash con su uniforme escolar desabrochado y todo su abdomen cubierto de vendas.
Satoshi tenía una misión, salvar a sus amigas a como dé lugar, aunque eso le termine costando la vida. Pero aquel vándalo honorable no se encontraba solo - narraba Barry seriamente.
Jefe, nosotros vamos con usted - dijo Raku entrando en escena junto a Gary.
No… estoy seguro que es una trampa, debo hacerlo yo mismo, ustedes no se arriesguen - dijo Ash de forma muy seria.
Lo sentimos jefe, pero no vamos a seguir esa orden - dijo Gary en tono muy serio.
No vamos dejar que se enfrente usted solo y en este estado a esa rata - dijo Raku de forma confiada.
Mmp, hagan lo que quieran… par de idiotas - dijo Ash dando media vuelta para esconder una sonrisa confiada.
De esta manera los tres se embarcaron en una gran aventura para rescatar a las chicas de las garras de la rata de Polo - narraba Barry con emoción.
Y de esta forma nuestros héroes realizaron una travesía que incluyó viajes al más allá, al espació, luchas contra vampiros, alienígenas, reptilianos, demonios, y zombis, todo esto en un emocionante acto.
El telón bajó dando como finalizado el quinto acto para recibir los aplausos y ovaciones del público.
¡Bravo! ¡Bravísimo! - exclamaba Chitoge emocionada.
¡Es lo mejor que jamás eh visto! - dijo Iris emocionada.
La verdad… creo que me perdí en lo de los zombis del pantano - dijo Max algo confundido.
¿Cómo es posible que no lo entiendas? Es realmente fácil de seguir - dijo Bonnie en un tono molesto.
¿Y Alan? ¿Qué te…. - estaba por preguntar Mairin pero.
¡Eso fue hermozo! - exclama Alan llorando abrazando a James.
¡Eso es un verdadero vinculo de amigos! - decía James llorando abrazando a Alan.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.