Serena tu ganaste - dijo Ash sin titubear con una mirada confiada.
Serena por su parte se le quedó viendo sorprendida.
(¿Eh? ¿Por qué lo decidiste sin dudar?... estoy segura de que lo que había en la nota era algo súper importante para ti ¿Por qué solo decide que gané para protegerme?... Mientras yo solo pensé en mi... de verdad soy patética) - Serena pensaba seriamente.
Ash tu... - comenzó a decir Serena.
Serena que se encontraba con una mirada seria y preocupada el cambio por una sonrisa.
Tu por supuesto que también ganaste - dijo Serena finalmente con una cálida sonrisa.
Los dos entrenadores solo se miraron mientras sonreían
Ah, que aburridos que son, bueno si así lo quieren sin recompensa para los dos - dijo Red fingiendo estar decepcionado.
Supongo que así son las cosas ¡El combate entre Serena y Ash termina en un empate! - declaró Blue finalizando el combate.
Lo hiciste increíble Dewott, ahora toma un descanso - dijo Serena con una sonrisa regresando a Dewott a su pokebola.
Serena se puso de pie y caminó hasta donde estaban Ash, Red y Blue. Ash al verla comenzó a sonrojarse y mirar forzadamente a un costado.
Fue un gran combate Ash, si seguimos entrenando así tal vez pueda llagar algún día ser tan fuerte como tu - decía Serena animada.
Si...si... estoy... seguro... - decía Ash quien intentaba con todas sus fuerzas desviar la mirada.
¿Eh? ¿Sucede algo? - preguntó Serena confundida.
En ese momento Serena cayó en cuenta que aún tenía su pecho cubierto solamente por su brazo lo que provocó que se sonrojara completamente.
¡Ah lo había olvidado! - exclamó Serena ruborizada para ir corriendo a donde estaba su ropa.
En un segundo todas las chicas de la mansión hicieron una barrera para tapar a Serena mientras se vestía.
Aquí no hay nada que ver - dijo Misty de forma severa.
Oh hablando ver... - dijo Ash mostrando una mirada demoniada a sus compañeros de la mansión.
El grupo de la mansión comenzó a temblar mientras Ash se acercaba a ellos lentamente con una mirada asesina. Pero de repente Red puso su mano en el hombro del azabache provocando un poco de sorpresa.
Luego los matas, ahora debemos ir al centro pokemon para que traten a tu Pikachu ya los pokemon de Serena. Además hay algunas cosas que quisiera hablar con los dos - decía Red con una tranquila sonrisa.
Ash algo extraño solo avanzando y comenzó a seguir a Red.
Algunos minutos después en Ciudad Hauoli.
Por una de las calles de la ciudad se encontraban caminando Ash, Serena, Red y Blue. Todos en el grupo a excepción de Blue se encontraban usando sus trajes de baño.
Normalmente estaría muy incómodo yendo así por la calle en Kalos, pero al parecer es muy común por aquí - decía Serena algo impresionada mirando a sus alrededores a la gente que circulaba con trajes de baños con total tranquilidad.
Es una de las ventajas de vivir en una isla tropical. Por cierto Blue, pareces un bicho raro sin un traje de baño como nosotros ¿Acaso no tienes uno? - preguntaba Red con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
Fiksi PenggemarAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.