¿Y cuál es ese "lugar mágico" del que hablas? - preguntó Ash no muy convencido.
Alola - dijo Markus con una gran sonrisa.
¿Alola? ¿No es ese conjunto de islas vacacionales? - preguntó Ash confundido.
Oh muchacho, es mucho más que eso, pero para no arruinar la sorpresa quiero que lo veas tu mismo - decía Markus con una sonrisa tranquila.
Lo voy a pensar - dijo Ash de forma desinteresada.
Es necesario que lo hagas, en tu estado tan volátil eres un peligro, además piensa en Serena, ya ha pasado por mucho esta semana, creo que se merece un poco de descanso ¿No crees? - preguntó Markus tranquilo.
Ash miró de reojo a Serena quien estaba esperando algo preocupada.
Bien… ¿Me prometes que ella va estar tranquila y protegida de los Cifer? - preguntó Ash de forma seria.
Tienes mi palabra - respondió Markus en un tono serio.
Bien me reuniré con el grupo después de comer para hablar de esto - decía Ash dando un suspiro.
Sin decir nada más Ash se acercó a donde estaba Serena.
¿Pasó algo? - preguntó Serena algo preocupada.
Dime ¿Qué piensas de unas vacaciones? - preguntó Ash de forma tranquila.
Pensé que al venir aquí ya estábamos de vacaciones - dijo Serena algo confundida.
Me refiero a unas vacaciones de verdad, divirtiéndonos en la playa y esas cosas - decía Ash con una sonrisa.
¿De eso hablaste con tu papá? - preguntó Serena.
Te explicó bien en el camino, los demás nos esperan - dijo Ash con una sonrisa y junto a Serena comenzaron a marchar rumbo a la guarida.
Mientras Ash y Serena se marchaban Markus los observaba con una sonrisa, pero de repente mostró una mirada seria.
Lo siento hijo, otra vez te mentí - dijo Markus de forma decaída.
Mientras tanto Ash y Serena bajando en el ascensor de la guarida.
Ya veo entonces tu padre quiere que vayamos a unas vacaciones para relajarnos y alejarnos de los problemas - decía Serena con una sonrisa.
Básicamente, pero… no lo sé - decía Ash pensativo.
¿Qué pesa? - preguntó Serena con curiosidad.
Es mi papá el que propuso esto al fin y al cabo, no puedo dejar de pensar que está tramando algo mas - decía Ash en tono serio.
Serena miró la cara de seria de Ash algo preocupada, para luego tomar su mano y mirarlo con una sonrisa.
No te preocupes, mientras sigamos adelante sin rendirnos todo estará bien - respondió Serena con una sonrisa.
Ash la miró sorprendido para después sonreír.
Tienes razón -dijo Ash más animado.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.