Capítulo 30: Un mal presagio

975 49 17
                                    

¡Comiencen! - dio la orden Markus.

¡Glaceon sal al escenario! - dijo May lanzando su pokeball.

De la pokeball salió su pokemon de hielo listo para la batalla.

¡Vamos Togekiss sal a escena! - anunció Dawn lanzando su pokeball.

¡Y el combate empieza con Glaceon del lado de tetas y Togekiss por el lado de piernas! - decía Ash animando por el micrófono.

Al parecer la ventaja de tipo la tiene Glaceon, pero eso nos importa una mierda ¡Solo miren esa trama en full HD por nuestra pantalla! - comentaban Clemont por el micrófono.

¡Dejen eso! - dijeron las dos entrenadoras completamente rojas.

¡No! - contestaron relator y comentarista con una sonrisa burlona.

Ya nos las pagaran después ¡Glaceon usa Granizo! - ordenó rápidamente May.

Glaceon dio un pequeño aullido seguido por un brillo color azul que rodeo todo su cuerpo. Después de dicha acción en el cielo se formaron varias nubes de las cuales comenzó a granizar.

Togekiss comencemos con Tajo aéreo - comandó Dawn.

Togekiss creó una bola de aire en una de sus alas y la lanzó rápidamente a Glaceon.

¡Esquívalo! - ordenó May rápidamente.

Glaceon esquivo el ataque con mucha facilidad.

Ya veo, es muy ingenioso, usando Granizo Glaceon se beneficiará de sus dos habilidades - comentaba Alexander.

¿Habilidades? - preguntó Serena con duda.

Manto níveo es su habilidad unitaria con la cual aumenta su evasión en una tormenta de granizo y al parecer también cuenta con la habilidad oculta Gélido con la cual recuperará un poco de energía al recibir daño - explicaba Alexander de forma tranquila.

¿Puede saber eso solo mirando a Glaceon? - preguntó Serena sorprendida.

Así es, además puedo saber también que ella va usar Ventisca justo ahora - decía Alexander con una sonrisa.

¡Usa Ventisca! - ordenó May rápidamente.

¡Vuela para esquivar! - ordenó rápidamente Dawn.

Togekiss comenzó a volar por los cielos tratando de escapar del ataque Ventisca mientras recibía débiles golpes del granizo.

¡Es increíble! ¿Pero como supo eso? - preguntó Serena asombrada.

Jajaja, son los años - dijo Alexander con una sonrisa.

¿Eso quiere decir que el Togekiss de Dawn no podrá esquivar ningún ataque de Ventisca? - preguntó Serena con duda.

No estaría tan seguro - contestó Alexander de forma tranquila.

Togekiss seguía volando hasta que al parecer la Ventisca la acorraló.

¡Ya te tengo! - anunció May confiada.

No lo creo ¡Protección! - ordenó Dawn rápidamente.

Justo al momento que la Ventisca golpearía a Togekiss esta se cubrió con un escudo color verde evitando todo daño.

¡Ahora Esfera aural! - comandó Dawn rápidamente.

Togekiss creó una esfera de energía azul y la lanzó hacia Glaceon golpeando directamente.

Increíble ¿También sabía que Dawn haría eso? - preguntó Serena algo sorprendida.

Digamos que lo intuía - respondió Alexander con una sonrisa.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora