En una de las varias habitaciones del hotel Jinx blanca en pueblo paleta, se encontraba durmiendo tranquilamente una chica de cabellos roza, mientras apoyado en una de las paredes de la habitación se encontraba un muchacho mirando la luna por una de las ventanas con una mirada fría pensando varias cosas. Estos pensamientos se detuvieron al notar que la chica se estaba despertando poco a poco.
¿Eh? ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? - decía Úrsula frotándose los ojos.
Estamos en la habitación de Barry en el hotel - contestó Paul.
¿Paul? ¿Estás bien? ¿Qué pasó con esa chica que nos atacó? - preguntó Úrsula preocupada.
No te preocupes, estoy bien, por suerte recibimos algo de ayuda y pudimos librarnos - dijo Paul de forma seria.
Qué alivio, pero dime ¿Quién era ella y por qué los atacó a ti y a Ash? - preguntó Úrsula preocupada.
No es algo que necesites saber - dijo Paul serio.
¡¿Qué no necesito saber?! Paul esa chica casi nos mata, creo que merezco saber cómo se llama - dijo Úrsula de forma seria.
Su nombre es Nui y es todo lo que voy a contarte - dijo Paul serio.
¿Y crees que me voy quedar tranquila solo con eso? - preguntó Úrsula molesta.
Paul dio un suspiro - te contaré todo si logras ganar el torneo por la piedra activadora - dijo Paul de forma seria.
Está bien, pero con otra condición - dijo Úrsula de forma seria.
¿Qué cosa? - preguntó Paul con duda.
Si gano el torneo tendrás que tener una cita conmigo - dijo Úrsula con una sonrisa.
¡¿Qué?! ¡Claro que no! - dijo Paul molesto.
Ohh, en ese caso tal vez a los demás les guste esta emocionante historia que nos sucedió - dijo Úrsula poniendo una mirada burlona.
¡Está bien! pero si pierdes no te diré absolutamente nada - dijo Paul con una cara molesta.
Es un trato - dijo Úrsula con una sonrisa.
Bueno creo que es hora de dormir - dijo Paul con tono cansado.
¿Duermes conmigo? - preguntó Úrsula con una mirada picara.
¡Claro que no! - dijo Paul molesto.
Aburrido - dijo Úrsula fingiendo estar molesta.
Mientras en algún lugar a las afueras de pueblo paleta dos personas se encontraban hablando.
Al parecer no solo tienen vigilado Pueblo paleta, sino también Ciudad verde y los alrededores - dijo una persona mientras le daba una carpeta a la otra.
Buen trabajo Tony, por favor continua siguiéndoles los pasos como hasta ahora - dijo la persona mientras veía fotos y leía la información dentro de la carpeta.
Oye ¿No crees que te estás tomando esto muy a la ligera Markus? - dijo el hombre que respondía al nombre de Tony.
¿Por qué lo dices? - preguntó Markus de forma tranquila.
¿Cómo de que por qué lo digo? ¡Atacaron a Ash hace un momento! y estas de lo más tranquilo ¿Acaso no deberías estar siempre cerca de él, estar alerta para protegerlo si lo atacan? - dijo Tony de forma molesta.
Ellos no van a dañar a Ash, él es muy importante para el plan del gran Maestro - contestó Markus de forma seria.
Aun así, a ellos no les importó atacar a Paul y a su amiga, de no haber sido por Barry junto con la chica del casco ellos no la estarían contando - dijo Tony molesto.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.