Nos encontramos en la guarida Ketchum, más precisamente en la habitación de los chicos. En ella había tres camas ocupadas por tres personas, donde una de ellas comenzaba a despertar.
¿Eh? ¿Dónde esto… Arhh… - se quejó de dolor Paul al mover su pierna.
El joven entrenador de Sinnoh miró a su alrededor para darse cuenta que se encontraba en la habitación de los chicos.
¿Qué fue lo que pasó? ¿Acaso pudimos derrotar a Kustem y sus soldados? Y… ¿Por qué todavía sigo vivo? - se preguntaba Paul desconcertado.
Mientras Paul seguía pensando que podría haber pasado, alguien comenzó a moverse en otra de las camas.
Huaaa ¿Qué pasó? ¿Morí y estoy en el paraíso? - se preguntaba Barry medio dormido mirando un poco a su alrededor.
Barry se frotó los ojos un poco y pudo observar a Paul a lo cual abrió los ojos como platos.
¡MIERDA! ¡Si Paul está aquí eso quiere decir que me fui al infierno! - exclamó Barry aterrado.
¡No estás muerto idiota! - exclamó Paul molesto lanzándole una almohada en la cara a Barry.
Ughh… ¿Quién hace tanto escándalo a esta hora? - decía la otra persona en la cama.
Oh, al fin despiertas romeo - dijo Barry con burla.
¿Mmm? ¿Qué hora es?... - decía Ash buscando su holomisor - ¡Las ocho! Rayos ¡¿Dormí por casi 14 horas?! - se preguntó Ash sorprendido.
¡¿14 Horas?! - exclamó Barry sorprendido.
Oigan… ¿Podrían decirme que fue lo que pasó? - preguntó Paul fastidiado.
Oh Paul, no sé ni por dónde empezar… fue tan sorprendente, primero hubo un ¡Boom! después un ¡Ahhh! y después… ¡ASHENMODOBERSERKERLUCHÓCONTRAKUSTEMYSULATIOSSUPERDOPADOPERODEREPENTEKUSTEMCOMENZÓALUCHARSUCIOYFUÉCUANDOASHENTRÓENMODOSUPERBERSERKERYCOMENZÓAHUMILLARAKUSTEMPEROFUEDETENIDOPORSERENAANTESDEQUEASHLOMATARAPEROKUSTEMVOLVIENDOAJUGARSUCIOSACÓUNZEKROMDELACOLAPARAACABARCONTODAESPERANZAPEROENESEMOMENTOASHBESÓASERENAYUNAPODEROSAENERGIASEDESATÓYJUNTOATODOSLANZAMOSUNSUPERATAQUECONELCUALDERROTAMOSAKUSTEMPARADESPUES… - decía Barry a la velocidad de la luz.
¡Más despacio idiota! - dijo Paul muy molesto lanzándole otra almohada a Barry.
¡Hey! ¿Esa es forma de tratar a quien te salvó la vida? - preguntó Barry molesto.
Tu… ¿Me salvaste la vida? - preguntó Paul sorprendido.
Bueno, técnicamente fuimos Ash y yo, pero estoy seguro que hice la mayor parte del trabajo - dijo Barry con confianza.
Pero… ¿Cómo? Estaba seguro que moriría después de eso - dijo Paul desconcertado.
Bueno Paul… antes de decirte hay algo que quiero preguntarte … - decía Barry en tono serio acercándose a Paul.
¿Qué cosa? - preguntó Paul preocupado.
Dime por favor… que tu ya diste tu primer beso antes de anoche, me sentiría horrible si me enterara que fui yo - dijo Barry fingiendo tristeza.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanficAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.