Nos encontramos algunos pisos más abajo en aquella prisión, más precisamente en donde estaban las celdas en las cuales Ash y Serena se encontraban encerrados.
Ash se encontraba muy feliz comiendo una hamburguesa doble con una soda y muchas papas, mientras Serena se encontraba mirando con decepción como en su plato había media manzana y un pequeño baso descartable con agua.
No hay duda... Aquí hay un notable favoritismo - decía Serena dando un pesado suspiro.
Siento que estés tan lejos y no pueda alcanzarte un poco de mi comida - decía Ash preocupado.
Descuida... Por cierto ¿A dónde crees que fue aquel chico? - preguntó Serena algo preocupada.
Si jamás lo vuelvo a ver viviré muy feliz - decía Ash con molestia en su rostro.
De repente una gran sacudida se sintió que venía desde arriba sorprendiendo a Ash y Serena.
¿Qué está sucediendo? - se preguntó Serena preocupada.
¿Acaso están teniendo una batalla allá arriba? - se preguntaba Ash mirando seriamente hacia arriba.
Mientras tanto varios pisos más arriba.
Diamond, Ruby, Black y White se encontraban corriendo por los pasillos de aquella extraña prisión. Detrás de ellos los perseguían un gran numero Salazzley Salandit liderados por un Crawdaunt. Detrás de estos se encontraba Rosy junto a varios miembros de la Corte de los Rowlet.
No tienen a donde escapar - decía Rosy con una maliciosa sonrisa.
De repente los Salazzley Salandit atacaron con Lanzallamas mientras el Crawdaunt de Rosy atacó con Hidrobomba.
¡Bastiodon usa Protección! - ordenó Diamond lanzando una pokeball.
De aquella pokeball salió aquel robusto pokemon Roca Acero el cual rápidamente fue rodeado por una barrera que contuvo todos los ataques.
¡Bien hecho! - agradeció Diamond regresando nuevamente a Bastiodon a su pokeball mientras seguía corriendo.
¿Cuánto más seguiremos corriendo? - preguntó Black agitado.
Lo que haga falta, si nos detenemos nos van a acorralar - respondió Diamond tranquilamente.
Y si nos acorralan estamos muertos... Je, igual que en Ciudad Artejo - decía Ruby con confianza.
Creo que tenemos diferentes recuerdos de Ciudad Artejo - decía White con una sonrisa nerviosa.
En ese momento frente al grupo apareció el grupo de ninjas de los Cifers junto a un puñado de miembros de los Rowlet.
Fin del camino Ninjask usa Golpe aéreo - exclamó Ni la Kunoichi lanzando una pokeball.
De aquella pokeball salió Ninjask volando a toda velocidad para atacar al grupo.
Braviary contraataca con Golpe aéreo también - ordenó Black rápidamente mientras lanzaba una pokeball.
De aquella pokeball salió aquel pokemon con forma de águila el cual chocó su ataque con Ninjask haciéndolo retroceder.
No podrán escapar por siempre - dijo uno de los enmascarados Rowlets.
De repente los Salazzley Salandit comenzaron a atacar con Carga toxica y Bomba lodo a quemarropa.
Torterra y Bastiodon usen protección - ordenó Diamond rápidamente lanzando dos pokeballs.
Aquellos colosos pokemon salieron de sus pokeball usando el movimiento Protección logrando contener los incontables ataques de tipo veneno.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.