…Es mi papá – dijo Ash no muy animado.
¿¡EH!? – dijeron todos con sorpresa.
La persona al lado de Ash era de estatura media alta, vestía una camisa blanca con un saco negro, corbata roja y un pantalón de vestir negro, su cabello era idéntico a Ash, en su cara una pequeña barba que mostraba que hace un poco de tiempo que no se afeitaba y unas raras "z" en sus mejillas.
Si como no, y mi papá seguro es el Magnate de la Torre de batalla en Sinnoh – dijo Barry con un tono sarcástico.
Barry tu papá es el Magnate de la Torre – le dijo Dawn a Barry.
Tienes razón, jajaja – dijo Barry nervioso.
Cierto el es Markus Blank, él fue quien sirvió como supervisor de mi batalla con Alder - dijo Iris sorprendida de verlo.
Pero Ash ¿Por qué nunca nos dijiste nada? – pregunto May.
¿Qué querías que les dijera? "hola chicos mi papá es Markus Blank uno de los mejores Maestros pokemon del mundo" si ni siquiera tengo su apellido – dijo Ash molesto.
¿Y por qué eso? – pregunto Dawn.
Bueno la cosa es… – iba a explicar Markus pero fue interrumpido.
No es necesario que lo sepan – menciono Ash con mal humor.
Solo dime que has venido a hacer aquí, no creo que sea solo a saludar – dijo Ash todavía con una expresión de fastidio.
Vamos no seas así con tu padre, ¿Acaso no puedo venir a felicitar a mi hijo por su victoria en la liga? – dijo Markus en su defensa.
Bien, ya lo hiciste ¿Y ahora? – dijo Ash sin cambiar su tono de voz.
Bueno la cosa es que, aprovechando que están todos los campeones de liga aquí reunidos iba a aprovechar para darles el otro premio que la liga ofrece a los campeones extraoficialmente – dijo Markus que mostró un maletín el cual abrió al frente de todos sorprendiéndolos.
¿Piedras activadoras? – dijo Ash mirando también el contenido.
Veo que las conoces, una de ellas es para ti – menciono Markus.
No la necesito, ya tengo mi mega aro – dijo Ash que jamás dejo su tono molesto.
Esa forma de hablar de Ash tenía sorprendido a todo el mundo, en especial a una peli miel que notaba que lo que sentía el entrenador era algo más que estar solo molesto.
Bueno, en ese caso se las daré a los demás campeones – dijo Markus con indiferencia.
Haz lo que quieras – dijo Ash mientras se alejaba entrando al laboratorio.
Serena lo siguió sin que los demás se dieran cuanta, pues estos estaban muy ocupados viendo al Maestro Pokemon y las piedras activadoras de la mega evolución.
Dentro del Laboratorio.
Podemos ver a Ash sentado en uno de los sofás del laboratorio con la cabeza recostada mirando al techo con una expresión pensativa. De pronto Serena se acerca y lo mira desde arriba.
¿Todo bien campeón? – pregunto Serena con una sonrisa.
Todo bien reina – contesto Ash con una sonrisa fingida.
¿Me crees si te digo que no te creo? – dijo Serena todavía con una sonrisa sentándose al lado del entrenador.
Es probable – contesto Ash dando un suspiro y quitando esa sonrisa falsa por una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.