Capítulo Especial 2: Operación Muérdago

904 57 11
                                    

Pueblo Paleta 24 de diciembre

Nuestros héroes se encontraban de acá para allá en el centro comercial de ciudad verde, pues aunque como dijimos en el capitulo anterior sobre que el espíritu navideño no tiene nada que ver con los regalos nunca está de más darle un lindo presente a alguien especial.

Nos encontramos con Ash, quien al parecer está muy pensativo y nervioso.

(¡Rayos! ¡Quiero darle un regalo a Serena! pero también quiero darle un regalo a mis amigos especiales, quiero darle algo a Bonnie, Dawn, Iris, May, Misty y Angie, pero también quiero darle algo a mis compas Clemont, Brock, Max, Cilan y Gary, pero tampoco me quiero olvidar de los demás en la guarida ¡Rayos si fueran solo mis pokemon les daría mucha comida pero no puedo hacer eso con los demás! ¡Arceus se me va arruinar la economía) - pensaba nerviosamente.

Mientras del lado de Serena.

Bien, tengo un regalo para Clemont, uno para Bonnie y otro para Korrina, solo me falta buscar el de Ash - decía felizmente Serena.

Mientras Serena seguía recorriendo las tiendas se encontró con el grupo de las compañeras de Ash.

Hola chicas ¿Ya compraron todos sus regalos? - preguntó Serena con una sonrisa.

Así es - respondieron cada una de ellas.

¿Y tú como vas? - preguntó May con curiosidad.

Pues solo me falta comprarle algo a Ash - respondió Serena con una sonrisa.

Vaya, yo también le compré algo a Ash, además de a Brock, Richie y Tracey - dijo Misty sorprendida.

Yo le compré regalos a Ash, Max, Brock y Drew - dijo May sorprendida.

Pues yo le compré un regalo a Ash, Barry, Paul y Kenny - agregó Dawn.

Y yo tengo un regalo para Ash, Cilan y Trip - dijo Iris también sorprendida al ver que todas compraron regalos para Ash.

¿Y qué fue lo que compraron? - preguntó Serena con curiosidad.

Esto - dijeron cada una de las chicas mostrando su regalo.

Todas las chicas quedaron completamente en blanco al ver que las cuatro les compraron exactamente la misma gorra a Ash. Como diría el autor de esta historia cuando juega al League of legends "DAT".

¡¿Pero queeeé?! - gritaron las cuatro chicas al mismo tiempo.

¿Por qué me copiaron el regalo de Ash? - dijo Misty molesta.

¿Disculpa? pero yo fui la primera en comprarle esto - dijo Dawn molesta.

Yo ya la había visto hace mucho más antes que ustedes - dijo May molesta.

Dejemos de pelear y apresurémonos a buscarle otra cosa - dijo Iris para poner calma.

Cierto - respondieron las tres y se fueron rápidamente.

Serena solo se quedó en su lugar con una sonrisa nerviosa.

Mientras en otro lado del centro comercial.

Una pequeña loli rubia se encontraba espiando a cierto nerd rubio de ojos azules detrás de un pilar.

¿Qué haces? - preguntó una voz detrás de ella.

¡Ahhhhhh! - dio un brincó asustada.

¡No me asustes así Max! - dijo Bonnie molesta.

Lo siento pero… ¿Qué haces aquí escondida? - preguntó Max con curiosidad.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora