Este lugar será donde comiencen la primera parte del entrenamiento - agregó Tony.
¿Qué debemos hacer? - preguntó Raku intrigado.
Deben salir vivos de este bosque - respondió Markus en un tono muy serio.
¿A qué se refiere con eso? - preguntó Clemont bastante confundido.
Este bosque está habitado por pokemon salvajes muy poderosos, tendrán que atravesarlo y llegar a la salida, pero eso no es todo, no todos podrán llegar - comentaba Tony de forma seria.
¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Gary preocupado.
Vamos a Teletransportarlos a distintos puntos del bosque, cada uno deberá encontrar la salida por separado, pero… no podrán salir a menos que derroten a uno de ustedes y se lleven una prenda o objeto del que vencieron, en el caso de que alguien tome una de sus prendas ustedes deberán tomar otra prenda de dos participantes diferentes - explicó Tony.
¿Quiere decir si nos vemos tendremos que tener una batalla pokemon? - preguntó Raku confundido.
No necesariamente, la regla es tomar el objeto usando el método que quieran, si llegan a la salida sin el objeto, o alguien les robó alguno suyo y no consiguieron otros dos pierden- continuó explicando Tony.
¿Y qué pasa si perdemos? - preguntó Iris.
Perderán todo, sus títulos, su licencia de entrenador, incluso si van a otro país se les impedirá al acceso a gimnasios y centros pokemon ordenado por la asociación - respondió esta vez Markus muy serio.
¿Están bromeando verdad? - preguntó Trip asustado.
Todo lo contrario, estamos hablando muy enserio, si no pueden con esto menos podrán con los Cifer, además… ¿No dijeron que seguirían adelante? - preguntó Markus con tono sarcástico.
Si pero… esto es demasiado - decía Richie preocupado.
Bueno… - decía Markus mientras lanzaba una pokeball sacando a su Alakazam - … los que quieran seguir vengan y toquen a Alakazam en su mano derecha, los que no, toquen su mano izquierda y sus vidas volverán a la normalidad - dijo Markus de forma fría.
Todos comenzaron a mirarse entre sí preocupados y confundidos. Permanecieron así por unos segundos hasta que uno de ellos comenzó a dar unos pasos, este era Paul que sin decir nada tocó la mano derecha de Alakazam. Repentinamente una luz iluminó a Paul y este desapareció sorprendiendo a todos.
Eso…¿Fue otra forma de usar Teletransportación? - preguntó Clemont sorprendido.
Así es, ahora por favor continúen - pidió Markus con una sonrisa.
Poco a poco comenzaron a avanzar, seguido de Paul fueron Barry, Iris, Maylene y Misty quienes tocaron la mano derecha y fueron teletransportados. Con un poco de dudas avanzaron Trip, Richie y Lyra quienes también tocaron la mano derecha.
Los veo en el bosque - dijo Raku acercándose a Alakazam tocando su mano derecha y desapareciendo también.
Los únicos que quedaron fueron Ash, Gary, Clemont y Xtreme.
Rayos… esto… realmente no estoy seguro - decía Clemont dudando.
Te entiendo, hace tiempo que deje las batallas, no sería nada bueno que me encontrara con alguno del primer grupo que se fue - decía Gary con una sonrisa nerviosa.
Yo solo soy un líder de Gimnasio, no estoy al nivel de todos ellos - decía Clemont decaído.
Entonces solo ríndete, los débiles no tienen lugar aquí - dijo Xtreme de forma fría mirando al grupo de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanficAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.