Ash observaba con una extraña sonrisa mientras sus ojos brillaban de un color rojizo.
Dime Ash ¿Qué opinas del combate? - preguntó Serena con curiosidad.
Ash espabiló y sus ojos dejaron de brillar - Oh Serena, perdón estaba distraído ¿Dijiste algo? - preguntó Ash con una sonrisa.
Te pregunté qué opinabas del combate - contestó Serena.
Pues… - Ash quitó su sonrisa por una mirada más seria - al ver a Barry me hace preguntar si me volví más fuerte o simplemente me quedé atrás - respondió de forma seria.
No te preocupes, ya verás que cuando menos se lo espere vas a superarlo, eres el mejor entrenador que conozco y puedo asegurarlo - respondió Serena con una sonrisa.
Gracias Serena, viniendo de ti no me queda de otra que hacer mi mejor esfuerzo para lograrlo - contestó Ash con una sonrisa.
Los dos se quedaron viendo con una sonrisa feliz pero de pronto…
Oh Serena, cuando me miras así me dan ganas de darte bien duro - dijo una voz extraña.
¿Eh? - Serena dio un respingo completamente roja.
¡Espera espera, yo no eh dicho eso! - dijo Ash completamente nervioso.
¡Jajajaja! - comenzó alguien a reírse fuertemente detrás de Ash.
Ash y Serena voltearon para ver a la autora de esa risa.
¡Miette! - dijeron los dos algo sorprendidos.
Hola, el otro día no pudimos hablar mucho y ayer nos los encontré ¿Qué han estado haciendo? - preguntó Miette en un tono picaro.
Bueno nosotros… - intentaron responder algo nerviosos pero fueron interrumpidos.
Oye Ash puedes venir un segundo - lo llamó Clemont a Ash.
Sin decir nada más Ash se fue con Clemont dejando a Serena y Miette solas.
Y dime ¿Cómo ha marchado todo con Ash? - preguntó Miette con una sonrisa picara en su rostro.
Bastante bien hasta que llegaste - respondió Serena molesta.
Vamos no digas eso, sabes muy bien que te apoyo en todo esto - comentó Miette con una sonrisa.
Las nalgas me apoyas, la ultima vez hiciste que Ash te mostrara sus calzones diciendo que era un trabajo para la escuela - dijo Serena aun más molesta.
Jajajaja, y eso que ni voy a la escuela, aun me sorprende como fue se creyó eso - respondió Miette conteniendo la risa.
¿Ves? eres de lo peor - reprochó Serena molesta.
Miette seguía riéndose de Serena pero se detuvo al ver a alguien acercándose.
Señor Markus ¿Cómo se encuentran mis pokemon? - preguntó Serena preocupada.
Exactamente de eso quería hablarte, tu Sylveon ya está mejor, pero los demás deben descansar un poco más - respondió Markus de forma tranquila entregándole una pokeball a Serena.
Muchas gracias, se los encargo mucho - respondió Serena aliviada recibiendo la pokeball.
Markus se marchó después de entregarla.
Oye, realmente no sé mucho sobre cosas de retadores pero ¿El señor de hace un momento no era un Maestro pokemon? - preguntó Miette algo confundida.
No te equivocas, él es Markus Blank, y es el papá de Ash - respondió Serena.
¿El papá de Ash es un Maestro pokemon? Guau eso explica de dónde sacó su talento para las batallas. Pero dime una cosa ¿Por qué te dio la pokeball de tu Sylveon? ¿Y qué quiso decir con que tus demás pokemon necesitan descanso? - preguntó Miette con duda.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.