¿Xtreme? ¿Para qué quieres encontrarla? – preguntó Clemont confuso.
Si ella va ayudarnos quiero que sepa lo que estamos planeando, además también quiero contarle a Alan sobre esto – respondió Ash.
Pensé que tu padre solo quería que un máximo de doce supiera de esto – decía Clemont no muy convencido.
Tú mismo viste lo fuertes que son, y creo que en estos momentos necesitamos toda la ayuda posible – explicaba Ash seriamente.
Te entiendo pero ¿Acaso sabes cómo encontrar a Xtreme? – preguntó Clemont con curiosidad.
Cuando estaba, ya sabes… "Poseído" al parecer rompí su casco y dejé descubierto su rostro – explicaba Ash.
Eso quiere decir que sabes quién es – decía Clemont sorprendido.
Por alguna razón no puedo recordar su rostro, pero hay algo que si recuerdo, ella tenía unos brillantes ojos azules – contaba Ash mientras recordaba cuando golpeaba el casco de Xtreme.
¿Ojos azules? Bueno, eso reduce mucho las posibilidades, si solo observamos a las chicas que están la guarida – explicaba Clemont analizando la situación.
Es por eso que pedí tu ayuda con el holomisor – contaba Ash mientras encendía el aparato.
Ash tocó algunos botones para que apareciera un holograma de lo que parecía un mapa de pueblo Paleta y sus alrededores. Luego varios puntos de color amarillo comenzaron a aparecer, cada punto tenia los nombres de los amigos y rivales de Ash.
Ahora con esto puedo saber la posición exacta de cada contacto que tenga en el holomisor, si veo a alguien haciendo algún viaje sospechoso podré seguirlo – explicó Ash observando el holograma.
Es bastante ingeniosa tu idea pero… ¿No es ilegal lo que haces? – preguntó Clemont con una sonrisa nerviosa.
Tú tienes el pokemon Go ilegal y yo no digo nada – decía Ash con una sonrisa acusativa.
Como digas, por cierto, hablando de viajes sospechosos… - decía Clemont señalando uno de los puntos que se movía rápidamente.
Bien, parece que ya tengo a mi primer objetivo, si descubro algo te lo haré saber – dijo Ash rápidamente tomando una mochila mientras salía fuera de la guarida.
Cuando Ash salió afuera notó a Serena en el jardín y al parecerse encontraba con sus pokemons en medio de un entrenamiento.
Pangoro usa Pulso umbrío, Kapi esquiva con ataque rápido – ordenó Serena.
El pokemon oso panda creó una onda de energía oscura para que después su pequeña Pikachu lo esquivara ágilmente.
Ahora Kapi usa Impactrueno, Pangoro resístelo.
Kapi lanzó su ataque eléctrico mientras Pangoro cruzó sus brazos resistiendo el golpe.
Muy bien, sigamos con ese ritmo –decía Serena dándole ánimos a sus pokemons.
Buenos días ¿A qué se debe este entrenamiento tan enérgico? – preguntó Ash con una sonrisa.
Buenos días Ash, solo estábamos practicando un poco, si llega a aparecer alguien como Kustem queremos estar listos esta vez – decía Serena animada.
Serena sobre eso… - decía Ash algo preocupado mientras recordaba lo que le había pasado a Serena cuando Kustem apareció.
Está bien, no tienes por qué contarme nada sobre la reunión que tuvieron todos en el cuarto privado 1 – decía Serena con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
Fiksi PenggemarAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.