(Navidades épicas 4 para el idioma) Jodaaaa
¡Es por eso que estoy aquí! Voy a usar la energía del cristal mágico de la navidad, para destruir por completo la navidad... y así... y así... - comenzó a decir agitada y furiosamente Noel.
¿Y así qué? - preguntó Ash preocupado.
¡Y así la gente dejará de burlarse de mí y llamarme Papá Noel! - exclamó con furia aquel hombre llamado Noel.
¡¿QUÉ MIERDA?! - cuestionaron Paul y Ash asombrados y confundidos.
Ustedes niños estúpidos no lo entenderían, jamás sabrán lo que es ser marginado por parecerse a Santa desde que era un niño - dijo en tono de gran tristeza Noel.
¿Acaso tenias barba cuando eras un niño? - preguntó Ash confundido.
Es como les dije, niños como ustedes no lo entenderán - dijo Noel con frustración.
Pues la verdad que no... - dijo Paul dando un suspiro.
Eso ya no importa... porque ahora mismo los mandaré al otro mundo -dijo Noel con seriedad lanzando una pokeball.
De aquella pokeball salió un Stantler vario color listo para el combate.
Vamos Pikachu sigamos con nuestro plan - dijo Ash preparado para luchar.
¡Pika! - chilló el pokemon ratón eléctrico.
Tu también Electivire - dijo Paul seriamente.
¡Electivai! - exclamó el pokemon preparándose para luchar.
24 de diciembre 22:45 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala este.
Misty se encontraba junto a Kenny los cuales se encontraban con una expresión seria y preocupada a la vez.
Frente a ellos se encontraban Golduck y Empoleon muy cansados y lastimados. Frente a estos dos se encontraba un Cryogonal y a su lado un joven de unos 20 años cabello rojo y ojos azules. Ella también vestía un abrigo de estilo Ruso pero de color azul.
Antes de liquidarlos voy a presentarme, mi nombre es Petra y estaré muy feliz de ser yo quien los mande al otro mundo - dijo aquella joven conocida como petra con una tierna y a la vez sádica sonrisa.
Sigue soñando - dijo Kenny con molestia.
Tranquilo Kenny... solo debemos entretenerla un poco y luego intentar escapar - dijo Misty seriamente.
¿Aun creen que su plan va funcionar? Para que se vayan al otro mundo sabiendo que todos sus esfuerzos han sido en vano les diré que su plan de distraernos en los puntos Norte, Este y Oeste para que un cuarto grupo pase por la sala Su no va funcionar, ya que el cuarto miembro de los Maestros del polo norte los está esperando justo ahí - dijo Petra con tranquilidad soberbia.
Oh no, es imposible - dijo Misty fingiendo estar asombrada.
24 de diciembre 23:00 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala central.
Nos encontramos en presencia de una máquina gigante de unos 20 metros con una peculiar forma de Delibird. En dicha maquina se encontraba un cristal justo en la frente, cual brillaba como el arcoíris.
De repente lo que parecían tres Jynx llegaron frente a la gran máquina. Dos esas tres Jynx comenzaron a moverse de forma rara hasta que su cabello se salió y sus caras cayeron al suelo, mostrando a Serena y a Clemont que al parecer se habían disfrazado.
Es increíble, fue como Ash dijo - dijo Serena sorprendida terminando de quitarse su disfraz.
Su plan fue muy bueno - dijo Clemont quitándose su disfraz.
FLASH BACK
24 de diciembre 22:20 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala oeste.
Ash y Paul se encontraban junto a sus pokemon luchando contra todos los reclutas de los Maestros del polo norte, causando un gran caos donde todos los Delibird y las Jynx corrían por todos lados asustados. Entre todos esos pokemon estaba la Jynx amiga de Ash y a su lado Serena y Clemont disfrazados. Aprovechando la confusión los tres tomaron el quinto camino para llegar al centro del taller, el cual se encontraba justo al lado de la entrada Oeste.
FIN FLASH BACK
¿Cómo se supone que apaguemos esto? - preguntó Serena confundida mirando la maquina.
Santa dijo que solo alguien con un gran espíritu navideño puede apagarla, debe ser para que nadie intentara arruinar la navidad apagando el cristal... quizás nunca se le ocurrió que alguien simplemente lo usaría para ese fin... como sea, Santa te eligió a ti para que apagues el cristal... tal vez algo suceda si te acercas a él - dijo Clemont mientras pensaba y se acercaba el panel de control de aquella maquina.
Veré que puedo hacer... pero ¿Qué pasará con esta máquina luego de que apague el cristal? - preguntó Serena preocupada.
Al parecer tiene una muy peligrosa cantidad de energía acumulada, debemos liberarla de alguna forma... ¡Lo tengo! - exclamó Clemont con una sonrisa mientras sus lentes comenzaban a brillar.
24 de diciembre 23:15 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala este.
Pikachu y Electivire se encontraban muy agitados, mientras Stantler por su parte se encontraba sin ningún rasguño.
Solo ríndanse y los acabaré de forma rápida - dijo Noel de forma tranquila.
Sigue soñando ¡Pikachu Cola férrea! - exclamó Ash seriamente.
¡Usa Demolición Electivire! - ordenó Paul rápidamente.
Pikachu con su cola brillando al igual que Electivire con su puño derecho intentaron golpear a Stantler pero este los esquivó con mucha facilidad.
Acábalos con Derribo - ordenó Noel tranquilamente.
Stantler iluminado por un destello plateado arremetió a toda velocidad con sus cuernos golpeando fuertemente a Pikachu haciéndolo chocar contra el estomago de Electivire y así ambos fueron lanzados brutalmente contra una pared quedando terriblemente dañados y al borde de quedar inconscientes.
¡Pikachu! - exclamó Ash preocupado.
¡Electivire! - exclamó Paul seriamente.
Supongo que esto terminó para ustedes, si se arrodillan y me besan los pies tal vez los deje ir de aquí con vida - dijo Noel arrogantemente.
¿Algún plan líder? - preguntó Paul con una seria mirada.
Ninguno, excepto no rendirse - respondió Ash también con una seria mirada.
Pikachu y Electivire con mucha dificultad se pusieron de pie listos para seguir luchando
24 de diciembre 23:20 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala este.
Todo el lugar se encontraba completamente destrozado como si una gran batalla se hubiera llevado a cabo. Entre todos esos escombros se encontraban el Empoleon de Kenny protegiendo a una inconsciente miste de estos. Mientras estampado en una pared encontraba Golduck completamente debilitado. Frente a todos ellos se encontraba Kenny todo lastimado el cual a duras penas se podía mantener de pie. Delante de él se encontraba Cryogonal totalmente ileso y con intensiones de atacar.
Me sorprende lo que has aguantado a base de fuerza de voluntad... pero me temo que hasta aquí llegaste - dijo Petra con una tierna sonrisa.
Mientras no caiga seguiré luchando ¡Empoleon usa Acua taladro! - ordenó Kenny con toda su determinación.
Empoleon rápidamente se quitó los escombros de encima y dio un salto para combinar su Acua jet con Pico taladro asemejándose a un poderoso misil de agua que fue directo a Cryogonal.
Cryogonal usa Giro rápido - ordenó Petra tranquilamente.
El pokemon cristal comenzó a girar rápidamente chocando con Empoleon. Los dos se mantuvieron por varios segundos en un duelo de fuerza.
¡Vamos Empoleon no te rindas! - exclamó Kenny con toda su determinación.
En ese momento una tenue luz comenzó a envolver el cuerpo de Kenny mientras algo comenzaba a mostrarse en su ojo izquierdo, pero...
De repente Cryogonal comenzó a girar con más fuerza, no solo deteniendo el ataque de Empoleon, si no también mandándolo a volar para que chocara con un sorprendido Kenny, los cuales salieron volando por unos cuantos metros. Al caer al suelo Empoleon quedó completamente debilitado, mientras Kenny se esforzaba para no desmayarse.
Veo que es el final del camino para ti - dijo Petra con una tranquila sonrisa.
Mal... maldición... - decía Kenny perdiendo lentamente el conocimiento.
Lo hiciste bien aguantando chico... Ahora yo me encargo - se escuchó la voz de alguien.
Kenny antes de cerrar los ojos vio por un breve momento alguien en frente de él usando una chaqueta roja.
24 de diciembre 23:25 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala central.
¿Estás lista Serena? - preguntó Clemont mirando el Panel de aquella maquina.
Lista - respondió Serena con confianza mientras se encontraba levitando frente al cristal en la cabeza de la maquina con forma de Delibird gracias al ataque Psíquico de Jynx.
¡Saquemos toda esta energía de aquí! - exclamó Clemont confiado tocando varios botones en el panel.
Repentinamente la maquina con forma de Delibird comenzó a mover su cabeza de forma que su pico mirara al cielo. Luego el pico se abrió para dejar salir una inmensa descarga de energía eléctrica. Después de que toda esa energía salió el pico se cerró y la cabeza de la maquina volvió a la normalidad.
¡Ahora Serena! - exclamó Clemont.
Espero que esto funcione... Por favor apágate - dijo Serena tocando el cristal.
Al momento de que Serena tocó aquel cristal su gran brillo comenzó a desaparecer dejando sin energía aquella extraña maquina. Luego de eso con un poco de esfuerzo pudo quitarlo de la maquina.
¡Funcionó! - exclamó Serena sorprendida.
Esto es misión cumplida - dijo Clemont dando un pesado suspiro.
Por cierto... ¿A dónde mandaste esa energía? - preguntó Serena con curiosidad.
Jeje, Convertí toda esa energía acumulada en electricidad, y la dirigí para que busque la fuente de energía eléctrica más cercana - respondió Clemont con una mirada confiada.
24 de diciembre 23:30 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala este.
Pikachu y Electivire se encontraban completamente exhaustos, apenas se podían mantener de pie esforzándose para no caer desmayados. Frente a ellos se encontraba Stantler sin un solo rasguño.
Veo que esto termina aquí, les agradezco por entretenerme en esta víspera de navidad... pero tengo un Polo norte que destruir - dijo Noel con tranquilidad.
Sigue soñando copia barata de Santa - dijo Paul con molestia.
Esto aun no acaba - respondió Ash seriamente.
De acuerdo, vayan al otro mundo con esa terquedad ¡Stantler Giga impacto! - exclamó Noel.
Stantler cubrió su cuerpo de energía y corrió para arremeter contra los dos pokemon eléctricos. Pero repentinamente un rayo cayó del cielo justo donde estaban Electivire y Pikachu causando una gran explosión y obligando a Stantler a retroceder.
Jeje, Serena y Clemont lo hicieron - dijo Ash de forma confiada.
Cuando el humo de la explosión desapareció todos quedaron completamente asombrados al ver Pikachu y a Electivire completamente recuperados y cubiertos por lo que parecía una armadura dorada brillante.
¿Qué es eso? - se preguntaba Noel confundido.
¡Es la armadura de trueno! - exclamó Ash emocionado.
¿Armadura de trueno? - preguntó Paul confundido.
Es una armadura que se crea con una gran cantidad de energía eléctrica, es realmente útil - respondió Ash con confianza.
Este tonto truco no los salvará ¡Stantler Giga impacto! - exclamó Noel molesto.
¡Electivire esquívalo y usa Puño trueno! - ordenó Paul rápidamente.
Electivire a una gran velocidad pudo esquivar fácilmente el ataque del pokemon reno y sin perder tiempo le dio un fuerte golpe de puño trueno que lo hizo retroceder.
Tal parece que ese rayo activo el Electromotor de mi Electivire - dijo Paul confianza.
¡Pikachu usa Placaje eléctrico! - ordenó Ash rápidamente.
Pikachu cubierto de energía eléctrica rápidamente comenzó a correr hasta impactar fuertemente con Stantler causando que retroceda aun más.
Malditos mocos... los acabaré ahora mismo ¡Stantler usa Giga impacto! - ordenó Noel furioso.
Acabemos con esto junto Paul ¡Pikachu Placaje eléctrico! - ordenó con determinación.
Te sigo ¡Electivire apóyalo con Puño trueno! - ordenó Paul seriamente.
Pikachu comenzó a correr usando su más poderoso ataque eléctrico hasta que repentinamente dio un salto. Por su parte Electivire a una increíble velocidad se posicionó detrás de Pikachu listo para usar Puño trueno.
¡LANZA DE TRUENO! - exclamaron los dos entrenadores con determinación.
En ese momento Electivire goleó la cola de Pikachu con su puño trueno haciendo que el Placaje eléctrico tomara mucha más velocidad y poder. Este impulso de poder hizo que el ataque de Placaje eléctrico chocara contra el Giga impacto y generara una increíble explosión que cubrió toda la sala Este y que además se sintió por todo el taller de Santa.
24 de diciembre 23:40 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala sur.
Por el pasillo de la sala sur aquella explosión se sintió muy fuertemente a pesar de ser la zona más alejada. En dicha sala se encontraba otro sujeto muy alto y musculoso usando un abrigo estilo Ruso pero de color gris claro, sus ojos eran de color azul y era completamente calvo.
¿Qué diablos fue esa explosión? ¿Y por qué no ha venido nadie por aquí? No me digas que... ¿Tomaron otro camino? Malditos insectos debo ir rápidamente a la sala central - decía aquel sujeto que al parecer era el cuarto miembro de los Maestros del polo norte.
Me temo que no voy a dejar que hagas eso - dijo una voz detrás del Maestro del polo norte.
¿Eh? ¿Y tu quien eres? - preguntó aquel hombre fornido.
Quien se encontraba detrás suyo no era otro que aquel encapuchado que ayudo a nuestros héroes a entrar al taller de Santa.
Quien soy no es algo que importe, pero no Ash hizo un plan bastante bueno, y que metas tus narices ahora no sería de buen gusto - dijo aquel encapuchado con tranquilidad mientras sacaba una pokeball.
24 de diciembre 23:40 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala norte.
Barry se encontraba junto a su Lucario el cual se veía bastante agitado. Frente a estos se encontraban Natasha al lado de un Beartic el cual también se encontraba bastante agitado.
¿Qué fue esa explosión de hace un momento? - se preguntó Barry preocupado.
En ese momento en que Barry se distrajo Lucario fue atacado por un fuerte ataque de Viento hielo de Beartic.
¿Acaso puedes preocuparte por tus amigos y seguir el ritmo de la batalla al mismo tiempo? - preguntó con arrogancia Natasha.
Tienes razón, mis amigos son los más fuertes, no es necesario que me preocupe por ellos - dijo Barry con una sonrisa confiada.
Has sido un duro oponente, pero esto termina aquí ¡Beartic usa Onda certera! - ordenó Natasha de forma confiada.
Regrésaselo con Hueso veloz - ordenó Barry.
Beartic lanzó una poderosa bola de energía de color azul, pero fue repelida por el Hueso veloz de Lucario haciendo que el ataque golpee al pokemon oso polar dan fuertemente que quedó completamente debilitado.
Demonios ¡Regresa Beartic! - exclamó Natasha molesta regresando a su pokemon a la pokeball.
Supongo que esto terminó - dijo Barry dando un suspiro.
¿De qué hablas? Esto apenas comienza - dijo Natasha con confianza mostrando una pokeball.
Ah... bueno con respecto a eso... - decía Barry con una sonrisa nerviosa.
En ese momento varios portales de luz dorada comenzaron a salir a espaldas de Lucario.
¡Ahora Lucario Gates of Babylon al techo! - ordenó Barry rápidamente.
De aquellos portales comenzaron salir varias armas hechas de aura las cuales impactaron en el techo haciendo que cayeran una gran cantidad de escombros. Estos escombros crearon un gran muro entre Natasha y Barry.
Lo siento pero no tengo más tiempo que perder... ni más pokemon para seguir luchando - dijo Barry con una sonrisa nerviosa para salir corriendo.
¡Hey espera! - exclamó Natasha muy molesta.
24 de diciembre 23:45 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala central.
Serena, Clemont y Jynx se encontraban frente a la maquina con forma de Delibird. De repente comenzaron a escuchar unos pasos que se acercaban, haciendo que los dos entrenadores se pusieron alerta. La puerta comenzó a moverse y entonces los dos entrenadores se pusieron en posición para luchar. Pero grande fue su sorpresa al ver entrar a Ash cargando a su Pikachu algo lastimado y Paul con su Electivire.
¡Ash! - exclamó Serena sorprendida para ir a abrazar al entrenador azabache.
Me alegro que estén bien - dijo Ash con una sonrisa mientras era abrazado por la peli miel.
¿Aquel rayo fue obra suya y de esta extraña máquina? - preguntó Paul mientras veía bastante confundido aquella maquina gigante con forma de pokemon.
Sea como sea nos ayudaron justo a tiempo, pero ahora debemos buscar a los otros, no sabemos a dónde salió volando Noel con esa explosión, pero estaremos acabados si vuelve antes que nos vayamos - dijo Ash preocupado.
Debemos tener cuidado, también están los otros miembros por algún lugar del taller - dijo Clemont seriamente.
24 de diciembre 23:50 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala oeste.
Nuestros héroes llegaron a la sala oeste y se sorprendieron al ver todo a su alrededor completamente destruido, pero lo que más sorprendió y la vez asustó fue encontrar a Kenny, y a Misty inconscientes junto a sus pokemon.
Kenny, reacciona Kenny - decía Ash preocupado comenzando a sacudir muy fuertemente a Kenny.
Kenny de a poco comenzaba a recobrar el conocimiento.
Misty... oye Misty ¿Estás bien? - preguntó Serena sacudiendo muy levemente a Misty.
Si... eso creo - dijo Misty recobrando el conocimiento.
Kenny reacciona ¡Reacciona carajo! - exclamó Ash ahora comenzando a golpear a Kenny.
¡Ya desperté deja de golpearme! - exclamó Kenny molesto.
¿Qué rayos pasó aquí? - preguntó Clemont sorprendido mirando toda la sala destruida.
Nos enfrentamos con una de los integrantes de los Maestros del polo norte - respondió Kenny mientras se ponía de pie con la ayuda de Ash.
Todos comenzaron a caminar pero notaron algo raro, Petra la miembro de los Maestros del polo norte se encontraba sentada contra la pared completamente inconsciente junto a su Cryogonal debilitado.
¿Acaso tú la derrotaste Kenny? - preguntó Misty confundida.
Por supuesto que no, no lo recuerdo muy bien pero vi a alguien antes de desmayarme, tal vez él nos haya salvado - dijo Kenny de forma seria.
¿Será el sujeto encapuchado? - preguntó Serena algo confundida.
No tenemos tiempo para pensar en eso, debemos buscar a Barry para salir rápido de aquí - dijo Paul seriamente.
24 de diciembre 23:55 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Hangar de la zona de despegues de trineos.
Nuestros héroes seguían corriendo hasta llenar a una zona que parecía un hangar lleno de trineos, uno en especifico tenía delante un Stantler.
Oigan chicos - se escuchó alguien acercándose al grupo.
Al voltear todos vieron a Barry acercarse corriendo.
Barry, me alegra que estés bien - dijo Ash con una sonrisa.
Por lo que veo ustedes no la han tenido fácil tampoco, pero ahora debemos irnos deprisa, esos Maestros del polo norte realmente son peligrosos... Por cierto ¿Qué llevas ahí Serena? - preguntó Barry confundido viendo como Serena cargaba un gran cristal.
Es el cristal de la navidad del que nos habló Santa, no puedo dejarlo aquí y arriesgarme a que los Maestros del polo norte lo vuelvan a activar - dijo Serena seriamente.
Si queremos que eso no pase debemos salir de aquí - dijo Misty seriamente.
Es verdad, suban todos a ese trineo - ordenó Paul rápidamente.
Sin perder tiempo todo el grupo se subió al trineo.
¿Sabes conducir uno de estos Paul? - preguntó Clemont impresionado.
No es tan difícil, Stantler hace casi todo el trabajo - respondió Paul tranquilamente.
Antes de despegar, nuestros héroes vieron a todos los Delibird y Jynx que terminaron escondiéndose en el hangar.
No podemos dejarlos aquí - dijo Serena preocupada.
Pero tampoco podemos llevarnos a todos - dijo Kenny también preocupado.
Ash comenzó a mirar a su alrededor mientras pensaba. De pronto su mirada se fijó en un saco que se encontraba a unos metros.
Ese no es... - decía Ash algo sorprendido.
Jynx también notó aquel saco y rápidamente lo trajo asía el trineo.
Lo sabia es el saco de regalos de Santa - dijo Ash emocionado.
¿Y para que se supone que nos va a servir? - preguntó Kenny confundido.
Solo observa - respondió Ash con confianza.
Ash comenzó a abrir aquel saco, con su mano comenzó a llamar a todos los Delibird y Jynx del taller. Estos se miraron entre ellos algo confundidos y asustados, pero la Jynx que acompañaba a nuestros eres comenzó a hablarles y pudo convencerlos. Luego de eso rápidamente comenzaron a entrar al saco de uno en uno.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.