Especial La buena vida del campeón te lo resumo así no más
Bien, vamos por partes, primero que nada… no, por ciertos problemas personales graves no podré subir el primer capitulo de la segunda temporada en la fecha que prometí, pero para que no se enojen les traigo este insípido especial con sabor a nada que me tomó 5 minutos hacer con muchos copy past que ya tenia en blocs de notas (Si tengo cada cosa de la historia archivada) Así que bueno empecemos.
¿Qué es la buena vida del campeón?
Pues bien, La buena vida del campeón es un fan fic hecho por TheFrancho90 (Nunca les voy a dar el nombre para que no se rompa el misterio) el cual en un principio se trataba de un fic de comedia sin sentido con mucho humor negro… lo cual se fue a la mierda en menos diez capítulos creando una disque trama de acción, con un disque equipo malvado y un disque secreto oculto girando en torno a nuestros protagonistas. En este fic vamos a encontrar además de humor absurdo, muchos giros inesperados, pasados tristes, personajes y técnicas plagiadas de otros animes, muchos personajes extras que no aportan nada a la trama principal si no un poco hasta finales de la temporada, personajes principales que parecen que se mueren pero después no, muchas salvadas de último segundo dejando a personajes que a nadie le importaba como tipos bien chingones, y una semana de historia que me tomó 70 capítulos poder contar.
¿Qué diferencias hay con el anime?
Pues la más evidente… Ash salió campeón de la liga Kalos y Serena reina de Kalos (Guionistas hijos de mil putas que tanto les costaba)
Este fic comenzó bastante antes de que apareciera Alan así que él no apareció en la liga.
Ash consiguió un mega Aro al igual que Clemont.
Hablando de Clemont él tiene un Manectric .
El Team flare atacó antes de la liga y los sucesos fueron diferentes (Los voy a contar en Mi paseo en Kalos que serán omakes como un cierto campamento de verano)
Trevor todavía no consigue una mega piedra.
Ash no liberó a Goodra.
Serena tiene una Pikachu llamada Kapi.
¿Qué hechos importantes debes conocer?
Paul, Trip, Richie, Max y Lyra son campeones de liga de su respectiva región.
Iris es campeona de la región Unova.
Maylene es miembro del alto mando en Sinnoh y Misty es miembro del alto mando en Kanto.
Raku y Chitoge son personajes nuevos robados de otro anime, ellos son capeón de liga y Reina de Orre respectivamente.
Angie hace su aparición volviendo con el pelo más largo y los pechos más grandes XD, la cual casualmente se volvió reina de Sinnoh y que casualmente se lleva muy mal con Serena ya que casualmente Angie se enamoró de Ash casualmente en un campamento de verano.
El Equipo Cifer es el mayor "Enemigo" del grupo.
Existen tres poderes especiales que pueden tener ciertos entrenadores poderosos
Voluntad: La capacidad de fortalecer el poder de un pokemon, el poder depende que tanta sea la voluntad del entrenador. Está totalmente inspirada en el Haki del rey de One piece y al igual que esta puede afectar a las personas con voluntad débil haciendo que se paralicen o incluso se desmayen.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
Fiksi PenggemarAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.