¡Por favor detente! ¡Te lo suplico! - decía Ash desesperado.
Tic tac, tic tac, el tiempo corre, te quedan como 30 segundos - decía aquel chico con una macabra sonrisa.
¡Haré lo que quieras! por favor déjalas ir - dijo Ash todavía más desesperado.
Pero si lo que quiero es que sufras, y lo estás haciendo de maravilla jajaja - reía aquel chico maniáticamente.
Por favor… ¡Sí deseas puedes matarme a mí pero por favor déjalas! - decía Ash de rodillas desesperado mientras unas lagrimas comenzaban a escaparse.
15, 14, 13, 12 - Contaba hacia atrás aquel sujeto con una sonrisa.
Ash no sabía qué hacer, al parecer iba completamente en serio lo de salvar solo a una. Ash no sabía qué hacer ni tampoco a quien elegir.
8, 7, 6, - seguía contando aquel sujeto con una macabra sonrisa.
La extraña burbuja se hacía cada vez más pequeña a tal punto que comenzó a hacerle daño a Delia y a Serena mientras Ash veía sin poder hacer nada.
5,4,3… - siguió contando.
¡Espera elijo a…! - estaba finalmente por tomar su decisión Ash pero una fuerte llama de color azul golpeo al Reuniclus de aquel chico haciendo retroceder.
Al momento de ser golpeado Reuniclus las burbujas psíquicas desaparecieron haciendo que Delia y Serena cayeran al suelo todavía inconscientes.
El extraño sujeto miró de forma despreocupada el lugar de donde vino el ataque y vio a un chico de bufanda color azul y ropa color gris oscuro montado en un extraño Charizard color negro. Aquel chico bajó de un salto de su Charizard y junto a este se colocaron entre medio de las inconscientes Delia y Serena, y el Reuniclus que rápidamente se posicionó al lado de su entrenador.
¡¿Alan?! - dijo Ash sorprendido.
No te quedes ahí, ven y asegúrate que estén bien - dijo Alan de forma seria.
Ash salió del Shock y rápidamente se acercó a las dos. El azabache con lagrimas en los ojos se quedó mirando a una en particular.
"Yo… yo realmente… lo siento" - decía Ash completamente deprimido.
Alan miró a Ash de reojo para después mostrar un rostro muy serio al extraño joven de cabello blanco.
Oye tú, no te metas en esto si no quieres terminar muerto, deja que el idiota haga esto solo - dijo el extraño joven de forma despreocupada.
No sé quién eres ni lo que quieres, pero le debo mucho a este chico y ayudarlo es lo menos que puedo hacer - dijo Alan de forma seria.
Oh, te crees un héroe, hmp, odio a los héroes - decía aquel chico con una tétrica sonrisa.
¡Charizard Garra dragón! - ordenó Alan rápidamente.
El pokemon dragón fuego voló rápidamente en con la intención de atacar a Reuniclus, pero inesperadamente y a una sorprendente velocidad Wobbuffet se interpuso en el ataque haciendo que el Mega Charizard de Alan saliera disparado en la dirección contraria con una abrumadora fuerza.
Tsk, usó Contraataque - bufó Alan molesto.
No es solo eso - dijo Ash de forma seria.
¿A qué te refieres? - preguntó Alan de forma seria.
El devolvió el ataque antes de que Garra dragón hiciera contacto - respondió Ash muy seriamente.
¡Entonces usa Lanzallamas y Después Ala de acero ! - ordenó Alan rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.