Capítulo 77: Encubierto

241 20 18
                                    

Bienvenida al Escuadrón especial..."X" - dijo finalmente Blue de forma seria.

¿Eh? ¿Qué? - preguntó Serena muy confundida.

Toma, usa una de estas - dijo White tranquilamente mientras le daba a Serena otra pulsera roja idéntica a la que le cortaron.

¿Alguien quiere explicarme que pasa? - preguntó Serena aun muy confundida.

Las pulseras rojas tienen un dispositivo el cual no permite que su portador pueda tener una batalla contra un entrenador - respondió Black.

¿Y cómo si lo deja contra un pokemon salvaje? - preguntó Serena con curiosidad.

No lo sé, no soy científico - respondió Black algo nervioso.

Esa fue una respuesta pasada de moda Black - dijo Diamond tranquilamente.

Creo que eres el menos indicado para hablarme sobre comedia - dijo Black con fastidio.

Mis replicas son buenas - dijo Diamond dándole una mordida a sus papas.

¡Tus replicas solo hablan de comida! - exclamó Black algo molesto.

Hola... sigo aquí y todavía no entiendo nada de lo que está pasando - dijo Serena algo nerviosa.

Bien, te lo explicaré, necesitamos de tus habilidades como Xtreme para que nos ayudes con un asunto que tenemos en Alola, así que mientras estés aquí serás un miembro temporal - dijo Blue tranquilamente.

No estoy desacuerdo con esto ¿Acaso el líder sabe de esto? ¿Acaso olvidaste lo pasó la última vez que mandamos a una novata a una misión peligrosa? - preguntó Ruby con molestia.

Al escuchar esto los miembros del escuadrón especial bajaron la mirada bastante afligido.

No lo eh olvidado, y tampoco le diremos nada al líder todavía, son ordenes directas del señor Markus - respondió Blue con un tono mucho más serio que el de antes.

¿Qué pasó con esa novata? - preguntó Serena preocupada.

Bueno ella... - decía White de forma apagada.

No tienes porque saberlo, cuando necesitemos tu ayuda te lo haremos saber, por el momento relájate, mañana comenzaremos tu entrenamiento - dijo Blue de forma seria para marcharse del cuarto sin decir nada más.

¿Acaso está molesta o algo? - preguntó Serena confundida.

No, es solo que se comporta así desde lo que le pesó a Yellow - dijo Diamond tranquilamente.

Blue dijo que no tenía por qué saberlo - dijo Ruby molesto.

Ella dijo que no tenía que saber sobre qué le pasó, no sobre quien era - dijo Diamond comiendo una papa con tranquilidad.

¿Era? ¿Acaso esa novata de la que hablaban era Yellow? ¿Entonces ella está...? - preguntaba Serena preocupada.

Mira, no me importa la lógica de este tragón, jamás se habla sobre eso y punto - dijo Ruby molesto retirándose del lugar molesto.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora