Bueno, estoy acá escribiendo esto por que me nominó la pequeña renaACR
Vamos a darle onda con la nomina;Trata de dejar 20 cosas sobre mí y 5 fotos de mi galería.
Así que voy a mandarle mecha.
1.Tengo 15 años.
2.Dentro de 4 meses cumplo 16.
3.Actualmente estoy en 5° año de secundaria :v.
4.Mi nombre completo es: Francisco Rubén Argañaraz Laici, es ridiculamente largo.
5.Me faltan dos años para terminar la secundaria y aún no sé que hacer con mi vida.</3
6.Adoro el rock nacional :v.
7.Soy argentino... Aunque creo que ya lo saben... :'v
8.En mi curso todos me tienen como el más fuerte, aunque la verda no es así. Pero buenoooo.
9.Al momento de que me nominara renaACR estaba cocinando la cena.
10.Me considero bueno en los deportes, ya sea: basquet, futbol, handball, voley. Me encanta jugar!
11. El deporte que más me gusta es el basquet <3.
12. A día de hoy me encanta ir al gimnasio, me fascina levantar peso.
13. Hasta ahora solamente puedo decir que tuve 2 novias.
14. Soy demasiado feo xD.
15. Aprendí a manejar un auto a la edad de 10 años.
16. Aunque tenga 15 años, todas las personas que llego a conocer creen que tengo de 20 años en adelante.
17. Me encanta la cerveza, el vino y cualquier bebida alcoholica, mientras no sea alcohol etílico...
18. Probé por primera vez un cigarrillo a la edad de 11 años, y no es algo de lo que me sienta bien de haber hecho. Jamás prueben eso.
19. Soy demasiado celoso, por eso mismo mis dos relaciones no funcionaron.
20. Mido 1.80 :v
Bueno, ya no se me ocurría que más poner xD, sigamos con las 5 fotos de la galería. :v
Así estaba justo antes de empezar a escribir esto :v
Un grande.
Fue casual, lo juro!
Suele pasar muy seguido eso... xD
Soy el rubio oxigenado que está ahí :v.
Bueno, ya qué estoy, voy a nominar a algunas personitas :v.
reaper_uzumaki
-ImSatoshiKun-
AmourLove12
StivenBuenavida
ImSoraKun
Nat-Morita
Mei_SmithBueno, espero que hayan disfrutado leyendo esta porquería xD.
Nos leemos. Los quiero
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.