Capítulo 93: Confianza

22 1 0
                                    


Bien, ese es el ánimo, y para ponerle un poco de sazón al combate... - decía Red mientras volvía a escribir algo en la libreta que tenia.

Red arrancó dos hojas y le dio una a cada uno.

Esas hojas tienen una condición adicional y un premio por cumplir esa condición, lean y guarden la información para ustedes - decía Red con una sonrisa giñando un ojo.

Ash y Serena leyeron la nota creando en sus rostros una increíble sorpresa.

(¿Esto no puede ser posible?) - pensaba Ash leyendo su nota.

(¿A qué se refiere con esto?) - Pensaba Serena leyendo aquel papel muy sorprendida y confundida.

"Si Ash pierde te contaré que fue lo que en realidad le pasó a tu padre". Era lo que Serena tenía escrito en aquel papel.

(¿A qué se refiere? ¿Él de verdad sabe algo o solo está intentando jugar conmigo?) - Pensaba Serena seriamente.

La artista pokemon miró por un momento a Red quien se encontraba con una tranquila sonrisa, luego observó a Ash y se sorprendió al ver al entrenador con una mirada muy seria como si lo que había leído fuera algo realmente impactante.

¿Esto es cierto? - preguntó Ash seriamente mirando a Red.

¿Quién sabe? Cumple la condición y tal vez te lo diga - decía Red de forma desinteresada.

¡No juegues conmigo! ¡¿Solo diez centavos si es verdad lo que dices?! - exclamó Ash bastante molesto.

Serena al ver el estado alterado en el que se encontraba Ash comenzó a asuntarse y preocuparse bastante al preguntarse que es lo que tenia escrito aquella nota.

Red se mantuvo en silencio por unos segundos para luego mostrar una mirada seria.

Si, lo que está escrito es cierto, y puedo darte una respuesta certera - respondió Red seriamente.

Ash solo observó a Red muy sorprendido para después cambiar a una mirada notable.

(¿Eh? ¿Qué es lo que Red escribió para que Ash se ponga así?) - se preguntaba Serena bastante preocupada.

Finalmente Ash miró a Serena como si estuviera completamente dispuesta a pelear en serio.

(Conozco esa mirada, él de verdad se lo va a tomar enserio... debo hacer lo mismo) - pensaba Serena seriamente.

Bien, Blue será el árbitro, mientras yo me bronceo un poco - dijo Red recostándose en una silla de playa mientras comenzaba a tomar el sol.

No sé ni para que me molesto... como sea el combate será de uno contra uno sin sustituciones, cada vez que un pokemon quede fuera de combate se quitaran una parte de su ropa, quien se queda sin ropa será el perdedor. Una vez comience el combate no habrá vuelta atrás ¿Comprendió? - preguntó Blue tranquilamente.

Los dos entrenadores se miraron entre si y asintieron.

En ese caso ¡Que comience el combate! - exclamó Azul.

¡Delphox usa Llamarada! - ordenó Serena rápidamente.

Sin perder tiempo Delphox expandiendo la rama que usaba como vara para lanzar un poderoso ataque con forma del kanji de fuego.

¡Pikachu esquiva usando Ataque rápido! - ordenó Ash rápidamente.

El pokemon de Ash esquivó ágilmente el ataque de Delphox y la golpeó con bastante fuerza.

¡Ahora usa Cola férrea en su vara!- ordenó Ash sin perder tiempo.

Pikachu en un hábil movimiento, dio vuelta a todo su cuerpo para darle un golpe con su cola cubierta de luz blanca en la vara de Delphox haciendo que esta la suelte.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora