Vaya, vaya, no esperaba nada de ustedes pero aun así me decepcionan... Mejor dicho, estoy decepcionado de mi mismo por tener algo de expectativas por ustedes - dijo Ruby arrogantemente dando un apagado suspiro.
Frente a él se encontraban el Masquerain de Drew y el Jolteon de Chitoge completamente debilitados.
Eso fue demasiado fácil - dijo Lily con arrogancia regresando a su Gorebyss a su pokeball.
¿Qué esperabas por unos mediocres de una estrella? - preguntó Samy igual de arrogante regresando a su Relicanth a la pokeball.
No puede ser... son muy fuertes - dijo Chitoge preocupada regresando a Jolteon a su pokeball.
Para ser más preciso es que ustedes son muy débiles - dijo Ruby de forma seria.
Drew solo regresó a su Masquerain a la pokeball con una expresión muy molesta.
¿Qué? ¿Nada que decir coordinador? - preguntó Ruby con arrogancia.
Solo cállate - dijo Drew con fastidio.
Bueno, bueno, al parecer solo quedamos tu y yo, chico lindo - dijo Rosy con tranquilidad.
Eso veo ¿Qué te parece si hacemos esto un poco más interesante? - preguntó Ruby de forma confiada.
¿Más interesante? ¿Qué tienes en mente? - preguntó Rosy algo confundida.
Si yo gano responderás mis preguntas - dijo Ruby tranquilamente.
¿Y si yo gano? - preguntó Rosy con curiosidad.
Qué te parece... ¿Todos los pokemon de estos soquetes? - preguntó Ruby con una sonrisa señalando a sus compañeros.
¿Eh? ¿Estás loco? - preguntó Raku molesto.
Tranquilo, sé lo que hago - dijo Ruby con tranquilidad.
Lo siento, pero no me interesan unos pokemon tan débiles - dijo Rosy en tono decepcionado.
Si, te entiendo ¿Qué tal si también pongo los míos en la apuesta? - preguntó Ruby con total tranquilidad.
Oye ¿Cómo puedes apostar de esa manera a los pokemon? - preguntó Chitoge muy molesta.
Tranquilos niños, solo quédense atrás observando... Y dime ¿Aceptas el trato? - preguntó Ruby con confianza.
Ese Milotic que tienes se ve bastante bien, de acuerdo, si tu ganas responderé una de tus preguntas, si pierdes todos sus pokemon serán míos - respondió Rosy con tranquilidad.
Bien tenemos un trato, Milotic usa Acua cola - ordenó rápidamente Ruby.
En la cola del Milotic se formó un remolino de agua dispuesto a golpear al Crawdaunt de Rosy.
Veo que no pierdes el tiempo ¡Usa Triturar para detenerlo! - ordenó Rosy de forma confiada.
Las pinzas de Crawdaunt se iluminaron para detener y sujetar la cola de Milotic.
¡Atácalo con Toxico! - ordenó Rosy rápidamente.
Crawdaunt soltó su agarre en la tenaza derecha para lanzarle una gran cantidad de liquido morado a Milotic haciendo que este quedara envenenado.
Bien, esto lo hace más interesante - dijo Ruby con tranquilidad.
Te ves muy confiado, veamos si mantienes esa mirada cuando te quite a tus pokemon ¡Crawdaunt lánzalo al agua! - ordenó Rosy.
Crawdaunt con mucha brusquedad lanzó a Milotic al mar para seguido saltar el también. Por su parte Milotic se resentía del veneno.
Veo que quieres un combate acuático, esto mejora por momentos - dijo Ruby con una mirada confiada.
¿Podrías tomártelo con más seriedad? - preguntó Raku con notable molestia.
Lo estoy haciendo ¿Acaso no se nota? - preguntó Ruby con arrogancia.
¡Crawdaunt usa Martillazo! - ordenó Rosy rápidamente.
Crawdaunt envolvió su tenaza derecha con un brillo azul y a toda velocidad se lanzó sobre Milotic.
Milotic, no te muevas - dijo Ruby de forma tranquila.
¿Qué? ¿Estás loco? - preguntó Chitoge preocupada.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, Crawdaunt golpeó directamente a Milotic. Pero para sorpresa de todos excepto Ruby, Milotic no se movió ni un centímetro como si apenas hubiera sentido el golpe.
¿Cómo es posible? - se preguntó Rosy sorprendida.
La habilidad especial de Milotic es Escama especial, lo cual aumenta el doble su defensa cuando sufre algún efecto de estado - explicó Ruby con tranquilidad.
Vaya, además de guapo eres algo bueno en combates - dijo Rosy de forma confiada.
Y todavía no has visto nada ¡Milotic usa Ventisca! - ordenó Ruby rápidamente.
Rápidamente Milotic creó una gran ventisca que golpeó directamente a Crawdaunt haciéndolo retroceder. Por su parte Milotic seguía resintiéndose del veneno.
Buen movimiento, pero no duraras mucho más ¡Usa Triturar! - ordenó Rosy rápidamente.
El pokemon cangrejo con sus tenazas brillando intentó atacar a Milotic, pero para su sorpresa no se podía mover.
¿Pero qué? - se preguntaba Rosy sorprendida.
Vaya, parece que no te diste cuenta cuando congelé el agua donde nadabas, debes prestar más atención muñeca ¡Milotic usa Voz cautivadora! - ordenó Ruby de forma confiada.
Milotic lanzó una fuerte onda de sonido con forma de corazón que golpeó fuerte y directamente a un inmóvil Crawdaunt . Luego de eso sintió nuevamente el efecto del veneno comenzando notar la fatiga.
Veo que eres fuerte, pero como parece que tu pokemon caerá pronto por el veneno, creo que no es necesario un combate directo - dijo Rosy con una sonrisa maliciosa.
¿Eh? ¿A qué se refiere? - preguntó Raku preocupado.
Crawdaunt usa Buceo - ordenó Rosy muy tranquilamente.
Sin perder tiempo Crawdaunt comenzó a bucear muy profundo en el mar.
Oh ya veo, si te escondes bajo el agua no podré atacarte y mi Milotic perderá irremediablemente a causa del veneno. No es una estrategia muy elegante pero es efectiva - dijo Ruby con total tranquilidad.
Es una lástima, parece que perderás, aunque entres al agua y logres atacar no duraras más de dos movimientos - dijo Rosy de forma arrogante.
En eso tienes razón, creo que no hay motivos para alargar más esta batalla ¡Milotic usa Cola de hielo! - ordenó Ruby con determinación.
¿Qué cosa? - se preguntaron confundidos todos al escuchar ese ataque.
Milotic creó un remolino como si usara Acua cola pero este comenzó a cubrirse de copos de nieve. Sin perder tiempo dio un fuerte colazo al mar congelando una inmensa zona en un instante.
¿Pero qué demonios? - se preguntó Rosy muy sorprendida.
¿Impresionada? Es un ataque que fusiona Acua cola y Ventisca, es un ataque que creé.. - decía Ruby observando con una sonrisa confiada a Drew - ... Cuando participé en uno de mis concursos pokemon - dijo Ruby de forma confiada.
Drew por su parte solo lo miró sorprendido al escuchar eso.
Bueno terminemos ya, Milotic sácalo - dijo Ruby de forma tranquila.
Milotic con algo de esfuerzo levantó para la gran sorpresa e incluso terror de todos, el colosal bloque de hielo que había creado en el mar. Sin perder tiempo y con una increíble potencia lo golpeó contra la playa rompiéndolo en varios pedazos . Entre esos pedazos se encontraba Crawdaunt debilitado y completamente congelado.
No... no puede ser - dijo Rosy cayendo de rodillas completamente abrumada por su derrota.
Bien hecho pequeña, come esto para que te sientas mejor - dijo Ruby de forma tranquila acariciando a su Milotic y dándole una baya meloc.
Su pokemon comió aquella baya para luego entrar en su pokeball.
Muy bien preciosa, ahora es turno de que respondas mis preguntas como acordamos - dijo Ruby de forma arrogante.
De acuerdo, contestaré una de tus preguntas - dijo Rosy con fastidio mientras regresaba a Crawdaunt.
Bien ¿Cuáles son las condiciones para oficializar un combate? - preguntó Ruby directa y seriamente.
No andas con rodeos ¿Verdad? Bien en total hay tres condiciones. La primera es que los combates deben ser de uno contra uno, si alguien externo se entromete se le restaran estrellas a quien recibió la ayuda externa, la segunda es que los retadores deben sacar a sus respectivos pokemon al campo de batalla para que la batalla comience, y la tercera es que los únicos que pueden ser testigos de los combates son aquellos que estén en la lista, si aparece algún testigo que no sea de ella el combate se suspende - explicó Rosy seriamente.
Oh interesante ¿Y puedes decirme algo con respecto a esas estrellas que tanto hablan? - preguntó Ruby con curiosidad.
Lo siento, pero es todo lo que diré, vayámonos chicas - dijo Rosy con fastidio.
Sin perder tiempo las tres chicas saltaron a la boca de Wailord.
Disfruta tu victoria por ahora chico lindo, pronto me las pagaras te lo aseguro - dijo de forma molesta mientras el pokemon ballena cerraba su gran boca y se perdía en el fondo del mar.
Es una lástima, tanto potencial desperdiciado en el equipo contrario... pero qué más da, vámonos a casa tengo hambre - dijo Ruby con tranquilidad dando media vuelta.
Oye espera ¿Te vas así como así? ¿No nos dirás quienes eran esas chicas y por qué nos atacaron? - preguntó Raku molesto.
Respondiendo en orden eh... Si, no y no - dijo Ruby en forma seca tomando su toalla y desenterrando su sombrilla.
Espera no puedes irte todavía - dijo Chitoge preocupada.
Y por qué no? - preguntó Ruby con fastidio.
Tenemos que buscar a Richie y a Trip, se perdieron en el mar - dijo Chitoge preocupada.
Ups, lo había olvidado - dijo Ruby con una sonrisa nerviosa.
Mientras tanto con el quinto grupo.
Casi todos los miembros del grupo se encontraban aparentemente en una sala de reuniones llena de fotos de lo que parecían estudiantes, se encontraban en el segundo piso con vista a la entrada de la escuela. Sentados en unos sofás se encontraban Serena, Lyra, Khoury, Xana y Bonnie. Por otra parte Blue se encontraba fuera de aquella oficina hablando por el trasmisor en su oreja.
¿Cómo fue que perdiste a dos de tu grupo? - preguntó Blue con notable molestia al hablar.
"Lo siento jefa, es que las lindas chicas salieron de la boca de ese Wailord tan de repente que..." - decía Ruby por el transmisor.
"¿Chicas en la boca de un Wailord? Diablos, les van a hacer falta como 30 duchas para quitarse el olor" - se escuchó la voz de White por el transmisor.
Eso no me interesa, quiero que encuentres a esos dos Ruby, el resto manténganse alerta - dijo Blue bastante seria.
"Si Jefa" - respondieron todos.
Luego de eso Blue entró en la sala, se sentó en un sillón algo alejado del grupo, cruzó sus piernas y solo observaba a la ventana con una mirada notablemente molesta. Mientras el grupo solo la miraban algo confundidos y nerviosos.
Listo, aquí están sus pokedex actualizadas con la información de Alola - dijo el Profesor Kukui entrando en la sala.
Muchas gracias - respondieron Serena y Lyra al recibir sus pokedex.
Bien, puedo preguntarles algo primero ¿Qué los trae aquí a Alola? ¿La temporada de vacaciones aun no comienza - preguntó el profesor con curiosidad.
Bueno, por recomendación de cierta persona varios amigos vinimos a relajarnos un poco - respondió Serena tranquilamente.
Ya veo, Alola es bastante famosa por sus playas, aunque me gustaría cambiar un poco eso - dijo Kukui con una sonrisa algo desanimada.
¿Por qué lo dice? - preguntó Xana confundida.
Verán, en esta región no hay una liga pokemon como tal, por eso es muy raro encontrar entrenadores de otras regiones por aquí - respondió el profesor.
¿Quiere que más entrenadores venga a Alola? - preguntó Khoury con curiosidad.
Así es, quiero que los entrenadores de Alola puedan conocer los desafíos que pueden ofrecer los entrenadores del exterior. Además también deseo que los entrenadores de otras regiones puedan aprender de todas grandes cosas que Alola puede enseñarles - respondió el profesor Kukui con entusiasmo.
¿Y qué es lo que planea hacer? - preguntó Serena con curiosidad.
Hace unos meses comencé el proyecto Liga Alola, aun queda algo de tiempo para que se haga oficial, pero necesito más información sobre la esencia de la misma - decía el profesor tranquilamente.
¿Es ahí donde entro yo verdad? - preguntó Lyra.
Exacto, quien mejor que alguien que ha ganado una liga para hablarme de sus experiencias - comentó el profesor.
Si es por eso, el resto de nuestros amigos que están aquí son los actuales campeones de liga, es más el novio de ella es el campeón de Kalos - dijo Lyra con una picara sonrisa.
Serena solo se quedó en silencio totalmente sonrojada.
Es increíble, si todos ellos me dan sus experiencias de las ligas de diferentes regiones, seguro encontraré las respuestas que busco - dijo el profesor muy animado.
Antes de que pudieran decir algo más, de repente se escuchó que parecía un gran tumulto de gente a las afueras de la escuela. Todos se asomaron por la ventana y pudieron observar a Kiawe junto a su Turtonator frente a lo parecían unos 20 pandilleros del equipo Skull.
¿Otra vez ellos? - se preguntó Xana molesta.
¿Ya los vieron antes? - preguntó el profesor algo preocupado.
Si, son unos pesados molestos, muy malos rapeando - dijo Bonnie molesta.
Debemos ir a ayudarlo - dijo Xana preocupada saliendo de la sala.
Mientras con Kiawe.
¿Otra vez vienen a molestar? - preguntó Kiawe algo molesto.
¿Te crees la gran cosa porque eres algo fuerte verdad? - preguntó uno de los miembros del equipo Skull.
Pues enfréntate a todos nosotros y ya verás - dijo una miembro del equipo Skull.
Por favor paren, ustedes tienen de raperos lo que yo tengo de Frosty el muñeco de nieve - dijo Kiawe bastante fastidiado.
Los miembros del equipo Skull comenzaron a lanzar sus pokeball sacando una gran cantidad de Salandit, Fomantis, Koffing y Zubat, los cuales se prepararon para luchar.
¿Ahora no te ves tan duro verdad chico rudo? - preguntó de forma arrogante uno de los del equipo Skull.
Acabemos esto rápido, tengo algunas entregas - dijo Kiawe de forma seria.
Kiawe vinimos a ayudarte - dijo Xana acercándose rápidamente con todo el grupo.
No se preocupen, yo pudo encargarme de esto - dijo Kiawe tranquilamente levantando su puño mostrando una extraña pulsera con un raro cristal rojo.
Pero son demasiados - dijo Xana preocupada.
No te preocupes, él no perderá mientras tenga esa pulsera - dijo el profesor Kukui con una sonrisa tranquila.
¿A qué se refiere? - preguntó Xana confundida.
Ahora lo verás - respondió el profesor.
¿Listo Turtonator? - preguntó Kiawe con una mirada confiada a su pokemon.
Tor - bramó el pokemon tortuga de fuego preparado para luchar.
En ese momento Kiawe comenzó a realizar unos extraños movimientos con sus brazos a la par que su pulsera comenzó a brillar.
Convierte en fuego embravecido y arde ¡Inferno Overdrive! - exclamó Kiawe.
De repente aquel brillo en la pulsera pasó a Turtonator, el cual creó una gigantesca bola de fuego, haciendo temblar a los miembros del equipo Skull y sorprendiendo al grupo que se encontraba de visita. Sin perder tiempo Turtonator lanzó aquella inmensa bola golpeando directamente a todos los pokemon enemigos generando una inmensa explosión la que trajo consigo una gran nube de polvo. Una vez la nube de polvo se disipó pudieron observar como cada uno de los pokemon del equipo Skull estaba completamente debilitado dentro de un gran crater.
¿Qué... qué fue eso? - preguntó Serena sorprendida.
Eso fue un movimiento Z, es gracias al cristal Z que Kiawe tiene en su pulsera - respondió tranquilamente el profesor.
Nos las vas a pagar - dijo una miembro del equipo Skull.
Le diremos al líder y ya verás - dijo otro de los miembros de los Skull.
Sin perder tiempo los miembros del equipo Skull regresaron a sus pokemon a las pokeball y salieron corriendo del lugar.
Bien hecho Kiawe - felicitó el profesor al joven entrenador.
No fue nada, no podía dejar que causaran problemas frente a la escuela - respondió Kiawe con tranquilidad.
¡Eso fue increíble! Realmente fuiste muy valiente - dijo Xana emocionada poniéndose muy cerca de Kiawe.
De verdad no fue nada - respondió Kiawe algo nervioso por la cercanía de Xana.
Si Ash viera eso se hubiera vuelto loco - dijo Serena con una sonrisa nerviosa.
¡Guau! ¡¿Cómo hiciste ese ataque?! - preguntó Ash emocionado apareciendo de repente frente a Kiawe.
¡Pikaa! - chilló Pikachu igual de emocionado en el hombro de Ash.
Bueno... primero necesitas una pulsera Z y luego obtener un Cristal Z... y a propósito ¿Quién eres? - preguntó Kiawe nervioso por la cercanía del azabache.
¡¿Ash?! - preguntó Serena sorprendida.
Hola, íbamos de camino a la mansión -dijo Black acercándose al grupo de Serena junto a Kenny, Úrsula y Paul.
Escuchamos un alboroto y vinimos a ver. No esperaba ver algo tan asombroso ¿Dónde puedo conseguir uno de esos? - preguntó Ash emocionado.
Veo que te interesó bastante el movimiento Z. Primero quiero presentarme, soy el profesor Kukui y soy profesor pokemon en esta región y también profesor de esta escuela pokemon - se presentó alegremente el profesor.
Luego Ash junto a todo el grupo se presentó y escucharon lo que pasó con el equipo Skull.
Ya veo, por lo que se ve son un gran grupo de patanes - dijo Úrsula con algo de fastidio.
Ese es también uno de los motivos por los cuales quiero implementar la liga pokemon en Alola, con ella tal vez gasten sus energías en algo más provechoso que molestar a las personas - agregó el profesor.
¿La liga pokemon en Alola? - preguntó Ash con curiosidad.
El profesor está haciendo todos los preparativos para oficializar la liga pokemon aquí en Alola y le pidió a Lyra si podía darle sus experiencias como campeona de liga - respondió Serena.
Me contaron también que los demás campeones también están aquí, si todos me dieran un poco de su tiempo realmente se los agradecería - pidió el profesor con una sonrisa.
Claro, solo debo llamar al resto - dijo Ash tomando su holomisor.
Mientras en alguna parte alejada de las costas de Alola.
Rayos Richie... ¡¿Dónde demonios estas?! - se preguntaba Trip muy preocupado mirando para todos lados subido en Mantine.
Oye Trip por aquí - se escuchó una voz que se acercaba.
Trip Volteó la mirada y pudo observar a Ruby junto a Raku y Chitoge acercarse montando un Lapras.
¿No lo has encontrado? - preguntó Raku preocupado.
¿Te parece que lo eh encontrado? - preguntó Trip con fastidio.
No debió ir muy lejos... a menos que... - decía Chitoge nerviosa observando el fondo del mar.
Demonios, si ese idiota se terminó hundiendo Blue me va a colgar de las pokeballs - dijo Ruby nervioso.
¿Solo es eso lo que te preocupa? - preguntó Chitoge molesta.
Antes de que Ruby pudiera responder algo, el holomisor de Raku comenzó a sonar.
¿Ash? - respondía Raku.
"Raku ¿Estas con Trip y Richie verdad? Necesitamos que vengan un momento para algo importante" - decía Ash por el holomisor.
Bueno, la cosa es que... - decía Raku en tono preocupado.
Nuevamente frente a la escuela pokemon.
¡¿Qué pasó qué?! - exclamó Ash alterado escuchando el holomisor.
¿Qué sucede Ash? - preguntó Serena preocupada.
Tal vez algo muy malo - dijo Ash de forma seria.
Mientras tanto lejos de las costas de Melemele.
Richie se encontraba inconsciente recostado arriba de una roca.
De repente comenzó a toser e intentó abrir lentamente los ojos.
¿Donde... estoy? ¿Acaso ya me morí? - decía débilmente mientras intentaba abrir los ojos pero el fuerte sol lo encandilaba y no podía ver nada.
De repente una sombra se colocó sobre su cara dejando que pudiera abrir un poco mejor sus ojos. Lo que puso observar con mucho esfuerzo fue el rostro de una chica de piel blanca con ojos y cabellos color azul.
¿Un ángel? - se preguntó Richie con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.