Capítulo 36: Todo va a mejorar... ¿O no?

976 56 10
                                    

Nos encontramos en el gimnasio de la guarida Ketchum, más precisamente en el ring de boxeo.

En la esquina azul se encontraba Ash sentado en un banquillo, estaba con el pecho descubierto y llevaba puesta una bermuda de color azul con guantes del mismo color.

En cambio en la esquina roja, se encontraba Paul con bermuda color morado y guantes del mismo color.

Por extraño que parezca Ash se encontraba sentado de forma desmotivada mientras era Paul el que se veía más animado dándole golpes al aire.

Rayos ¿Por qué Paul quiere hacer esto ahora? - se decía Ash así mismo de forma algo molesta.

No olvides que fuiste tú quien lo retó, además Paul tiene otros motivos para pelear - decía Barry con una sonrisa.

¿Y cuáles son? - preguntó Ash con curiosidad.

Tal vez lo descubras con la Pelea, bien es hora - dijo Barry tocando la campana.

Ash y Paul se reunieron al centro del ring, Paul comenzó a zigzaguear mientras se ponía en guardia, pero por el contrario Ash se encontraba con los brazos abajo como si estuviera desanimado.

Vamos defiéndete - decía Paul de forma confiada.

Realmente yo no… - Ash fue interrumpido por un puñetazo de Paul que lo dejó un poco descolocado.

Te dije que te defendieras - dijo Paul esta vez serio.

Paul siguió golpeando a Ash varias veces hasta que este reaccionó molesto dándole un fuerte golpe a Paul.

Bien, si querías que me enojara lo lograste - dijo Ash molesto.

Qué bueno, no sería divertido golpearte si no te defiendes - dijo Paul con una sonrisa confiada.

Los dos retadores comenzaron una salvaje pelea al estilo Hajime no Ippo con X-ray de costillas rotas y cráneos quebrándose, puñetazos que matarían a cualquiera, sangre, sudor, ondas expansivas y todas esas mamadas . La pelea era bastante pareja ya que aunque parecía que Ash tenía bastante más fuerza, Paul tenía más táctica y en lo que Ash le daba un fuerte golpe Paul le daba tres. Al cabo de unos minutos el ring fue rodeado por los demás miembros de la guarida.

Oigan ¿Por qué están peleando esos dos? - preguntó Dawn algo preocupada .

Solo están teniendo una pelea amistosa - dijo Barry con una sonrisa.

Pues esos golpes que se escuchan en toda la guarida no parecen tan amistosos - dijo Maylene observando el combate.

El combate siguió de forma muy pareja para los dos retadores.

Mientras en la habitación de las chicas.

Una peli miel que se encontraba dormida en una de las tantas camas de la habitación comenzó a moverse lentamente para después comenzar a frotarse los ojos.

¿Eh? ¿Por qué estoy en la guarida? ¿Y dónde está la mamá de Ash? - se preguntaba Serena preocupada.

Ella está bien, tus amigos ya se ocuparon de todo - se escuchó una voz extraña.

¿Qué haces aquí? - preguntó Serena de forma sorprendida.

Bajaste la guardia… niña - respondió aquella voz.

Nuevamente en el ring.

Ah, ah, veo que no eres tan malo con los puños - decía Paul entre jadeos cansados.

Me eh acostumbrado a darme a golpes con pokemons, además yo siempre entreno cuando mis pokemon lo hacen -decía Ash también entre jadeos.

Los dos se colocaron en posición para dar el último golpe.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora