¡Empiecen! – dijo Markus dando inicio a la pelea.
Bueno, creo que es hora de comprobar si el título de campeona de región te queda – dijo Trip con una sonrisa confiada.
Pues por mi parte voy a comprobar si un niñito es digno de ser campeón de liga – dijo Iris también con una sonrisa desafiante.
¡Hola damas y caballeros! nos encontramos reunidos en el campo de batalla que se encuentra en el rancho del laboratorio del profesor Oak. Mi nombre es Barry, durante este torneo yo seré su relator, además en la pelea de ahora me acompaña a mi derecha como comentarista el recientemente certificado profesor pokemon ¡Gary Oak! – decía Barry con su micrófono dentro de una cabina sentado al lado de Gary.
Que tal Barry es un gusto estar aquí – respondió Gary con una sonrisa.
Dime Gary, siendo un personaje tan querido por los fans ¿Por qué no hemos visto mucha participación tuya? – preguntó Barry.
Bueno, la cosa es que si apareciera más seguido le terminaría quitando el protagonismo a Ash ya que soy tremendamente genial – dijo Gary de forma arrogante.
Sabias palabras, bien veamos la batalla de estos dos grandes entrenadores – dijo Barry emocionado.
Bien ¡Sal Dragonite! – dijo Iris lanzando su pokeball.
De la pokeball salió un pokemon dragón amarillo parado en dos patas con pequeñas alas en su lomo.
En ese caso ¡Sal Bisharp! – dijo Trip lanzando su pokeball.
De la pokeball salió un pokemon de forma humanoide negro que tenia lo que parecía una armadura de color roja en su cuerpo.
¡Bisharp usa Danza espadas! – ordenó Trip.
¡Atácalo con Puño trueno! – comandó rápidamente Iris.
Mientras unas espadas rodeaban a Bisharp, el pokemon dragón se acercó volando rápidamente mientras energía eléctrica se generaba en su mano derecha.
¡Cúbrete! – ordenó rápidamente Trip.
El pokemon acero cruzo sus brazos para cubrirse del golpe, aun así el impacto fue muy fuerte haciendo algo de daño y mientras Bisharp retrocedió un poco.
Guau, a pesar de ser un pokemon tipo acero, Bisharp recibió algo de daño de ese puño trueno – dijo Barry emocionado.
Eso habla mucho del poder que tiene el Dragonite de Iris – comentó Gary con tranquilidad.
¡Ahora ataca con Tajo umbrío! – ordenó Trip.
¡Esquívalo! – ordenó rápidamente Iris.
Bisharp se acercó rápidamente eh intentó dañar a Dragonite con las cuchillas de sus antebrazos que estaban rodeados en una aura oscura, pero Dragonite los esquivo.
¡Ahora impúlsate y usa Golpe bis! – comandó rápidamente Trip.
En ese momento Bisharp flexionó sus rodillas y dio un fuerte salto hacia adelante con sus brazos brillando con una luz verde. Sin darle tiempo para reaccionar a Iris y Dragonite, Bisharp golpeó una vez con cada brazo lanzando al pokemon dragón varios metros hacia atrás.
¡Impresiónate, eso ha sido muy rápido y no le ha dado tiempo a la campeona de Unova a reaccionar, y le ha dado un golpe muy efectivo! – dijo Barry eufórico por el micrófono.
Además, de ser un ataque muy efectivo recordemos que también el ataque de Bisharp aumentó con Danza espada – comentó Gary con tranquilidad.
¡Bisharp impúlsate otra vez y usa Golpe bis de nuevo! – ordenó rápidamente Trip.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.