Capítulo 29: Dios Oscuro

1K 47 52
                                    

Ash se encontraba conmocionado frente a su padre. Lo que Markus le contó fue demasiado repentino ¿Serena sabia de esto? ¿Ella odiaría a Markus si lo supiera? o aun peor ¿Ella lo odiaría a él si se enterara? Todos estos pensamientos chocaron con fuerza al entrenador.

¿Estás bien muchacho? - preguntó Markus preocupado al ver a Ash con una mirada desorientada.

Si, es solo que… no sé cómo se lo voy a decir a Serena - dijo Ash preocupado.

Pues no se lo digas - respondió Markus de forma despreocupada.

¿Eh? - dijo Ash algo sorprendido.

Has como si nunca lo hubieras sabido y mantente como siempre - explicó Markus de forma tranquila.

No puedo hacer eso, no podre mirarla a los ojos sin tener esta sensación de que le estoy ocultando algo - respondió Ash de forma nerviosa.

Oh, parece que alguien tiene problemas - se escuchó la voz de alguien detrás de ellos.

Al darse vuela padre e hijo pudieron ver a un hombre alto de edad avanzada que rondaba los 60 años, de cabello blanco peinado muy parecido a Ash y Markus.

Ash lo miró algo sorprendido ya que él ya lo había visto antes a este hombre, fue aquel día en que fueron al parque de diversiones con Bonnie. Igual que en esa ocasión la sola presencia de este hombre lo ponía demasiado nervioso.

Markus por otra parte miraba completamente sorprendido a esta persona, su mirada no solo reflejaba mucho asombro sino también reflejaba una mirada que Ash jamás había visto en él. Sus ojos reflejaban un claro y profundo miedo.

¿Qué… qué es lo que haces aquí? - preguntó Markus de forma seria y preocupado.

¿Qué pasa? ¿Casi diez años que no nos vemos y ni un simple hola a tu padre Markus? - dijo aquel hombre con una sonrisa.

¿Padre? eso quiere decir que usted es … - decía Ash sorprendido.

Así es… esta persona es tu abuelo - dijo Markus de forma muy seria.

Vaya, así que este muchacho es mi nieto ¿Por qué nunca me lo dijiste? Y yo que pensaba que jugabas en la otra liga jajaja - decía aquel hombre mientras reía.

Tú sabes perfectamente porque - contestó Markus de forma sebera.

¿Lo dices por los Cifers? - preguntó el anciano con una sonrisa mientras abrazaba rodeando con su brazo el cuello de Ash.

(Él conoce al equipo Cifer) - se preguntaba Ash más nervioso por la cercanía de esa persona.

Jajaja, no creo que haya nada de qué preocuparse… mientras haga bien las cosas - decía el padre de Markus primero con una sonrisa y lo ultimo con una mirada penetrante a Markus.

El aire alrededor se sintió muy tenso, hubo un silencio absoluto hasta que…

Oye Ash, a que no te crees las cochinadas que escribe Serena en su diario - dijo Miette con burla acercándose a Ash mientras sostenía el diario de Serena.

No es cierto, cualquier cosa que te diga no es cierto - dijo Serena muy roja y nerviosa.

Oigan que es ese alboroto - se escuchó la voz de Angie acercándose junto a las demás compañeras de viaje de Ash.

Vaya, vaya, pero que chicas tan lindas ¿Son tus amigas? - preguntó el abuelo de Ash con una sonrisa picara.

Este… si - contestó Ash nervioso mientras salía del abrazo de su abuelo.

Oh eres idéntico a tu padre, recuerdo que cuando él era joven era muy popular con las mujeres y viajó con varias chicas lindas, recuerdo entre ellas a Caroline, Johanna y a Grace - decía el abuelo con una sonrisa picara.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora