Se… Serena… - balbuceó Ash débilmente.
La otra persona en la cueva se dio vuelta rápidamente preocupada. Al mostrar su rostro se pudo ver que la persona que se ocultaba bajo la identidad de Xtreme no era otra sino May…. ¡Mentira! era Serena.
Serena rápidamente tomó su casco tratando de ocultar su rostro.
…Sere…na ¿Estás ahí? - decía Ash débilmente
Serena bastante nerviosa solo se puso el casco y se acercó a él.
Te equivocas, ella no está aquí - dijo Serena con la voz de Xtreme que le daba el casco.
¿Donde… Estamos? me siento muy… cansado y me cuesta mucho ver - decía Ash débilmente.
Tranquilo, buscaré ayuda - dijo Serena intentando salir de la cueva.
Pero antes que ella pudiera levantarse Ash la tomó del brazo con las pocas fuerzas que tenia.
No te vayas… es muy peligroso… que estés sola… ahí afuera - decía Ash débilmente.
Pero debo buscar ayuda, de lo contrario tu… - decía Serena preocupada.
¿Dónde está Pikachu? - preguntó Ash preocupado.
¿Pikachu? Es cierto él estaba conmigo hasta que Alakazam… - decía Serena preocupada.
Debo… ir a… buscarlo - decía Ash mientras se esforzaba inútilmente levantarse.
No puedes, estas herido y necesitas tratamiento - decía Serena muy preocupada sosteniendo a Ash.
Pero las palabras de Serena no fueron escuchadas debido a que Ash quedó nuevamente inconsciente.
No… ¡No quiero perderte sin poder hacer nada de nuevo! - exclamó Serena angustiada mientras las lagrimas comenzaban a salir por debajo de aquel casco.
Repentinamente una luz comenzó a brillar al fondo de aquella cueva. Serena sin saber el por qué tomó a Ash y lo cargó hacia aquella luz como si algo le dijera que tenía que ir. Al llegar quedó completamente paralizada por lo que vio, al final de aquella cueva se encontraba un Pokemon que solo era conocido en las leyendas, frente a ellos no había otro menos que Ho-Oh. Dicho pokemon se acercó lentamente a los dos entrenadores mientras Serena observaba asustada. Cuando el pokemon legendario se había acercado hasta estar frente a los dos entrenadores tomó vuelo repentinamente, dejando caer algunas plumas las cuales cayeron sobre Ash. Al momento de hacer contacto con el entrenador un leve brillo resplandeció sobre él para que poco a poco comenzara a abrí los ojos.
Eh… ¿Qué pasó?... ¿Qué rayos es esto? - dijo Ash tocando algo blando mientras la vista comenzaba a aclararse.
Cuando Ash dejó de ver nubloso notó que frente a su rostro tenía a Xtreme tan sonrojada que hasta el casco se puso rojo. Movió su vista para abajo y descubrió que lo que estaba tocando era uno de sus pechos.
Uh, gua están bastante firmes - decía Ash algo asombrado.
¡Kyaaaaaaaa! - gritó extreme y acto seguido le dio una bofetada noqueadora a Ash.
Mientras tanto en algún lugar del bosque verde.
Dos Scizor se encontraban dándoles constantes golpes de Tijera X a un Machamp y a un Gastrodon. Mientras un Mega Salamance tenía un duelo de fuerza usando Garra dragón contra la Garra metal de un Empoleon.
Bien, sigamos con Foco Resplandor - ordenó aquel chico conocido como Hang.
Los dos Scizor extendieron sus tenazas y lanzaron un rayo plateado a Machamp y Gastrodon.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.