Es otro hermoso día en Pueblo Paleta, los Pidgey cantan, los Butterfree vuelan y las chicas de la guarida Ketchum observaban las fotos de los chicos en ropa interior. Un día normal en la vida de estos jóvenes. Por su parte los chicos, más precisamente el trió de campeones junto con Ash, Clemont y Raku se encontraban estirándose fuera de la residencia Ketchum, una excusa para no dar la cara a las burlas de las chicas.
Bien, haremos esto, conseguimos unos boletos de avión a Alola, nos cambiamos el nombre y tenemos un vida tranquila lejos de quien nos conozca - decía Richie mientras se estiraba.
No… Alola no tiene liga - decía Trip desanimado.
¿No hubiera sido todo más fácil si solo se hubiera cancelado la apuesta? - decía Raku desganado.
No, porque Paul no hubiera aceptado - respondió Ash con una sonrisa nerviosa.
Por favor, acordemos nunca más hacer una apuesta como esta - decía Clemont desanimado.
Puedes apostar que si - respondió Ash con una sonrisa.
JAJAJAJA - comenzaron a reírse los seis.
De repente alguien comenzó a jalar levemente la chaqueta de Ash por la espalda. Ash al darse vuelta se encontró con Serena.
¿Tú también viniste a burlarte? - preguntó Ash avergonzado.
Nada de eso, vine a decirte que me pareció muy noble lo que hiciste, no muchos harían lo que hiciste por tus amigos - respondió Serena con una sonrisa.
No… no fue nada realmente - decía Ash sonrojado rascándose la cabeza.
Aaay, pero que tierno - decía Richie en tono de burla.
¿Por qué no solo la besas? - decía Trip también con burla.
Si… no te hagas de rogar Ketchum - dijo Paul con burla.
Ash completamente rojo solo los miró enojado mientras Serena se sonrojaba también.
Oh… ahora que lo recuerdo, hoy ibas a entrenar conmigo - dijo Serena nerviosa para cambiar el tema.
Es cierto, espero que estés lista para un entrenamiento intensi… - intentó decir Ash pero fue interrumpido por alguien que lo abrazó del cuello con una mano.
Lo siento campeón pero tengo planes para ti y algunos de los miembros - dijo Markus con una sonrisa.
¿Papá? ¿Qué clase de planes? - preguntó Ash confundido.
Es una sorpresa, espero me perdones Serena pero me lo llevaré durante todo el día - dijo Markus arrastrando a su hijo hasta donde estaban Paul y los otros.
Claro… no hay problema - dijo Serena desanimada.
Markus al estar con los seis entrenadores sacó una pokeball, al abrirla salió un Alakazam.
Alakazam Teletransportación - ordenó Markus.
Un destello alumbró a todos y repentinamente desaparecieron. Dejando a Serena sola.
Bueno… creo que entrenar sola otra vez - decía la peli miel algo desanimada.
Mientras en algún lugar desconocido.
Markus junto con Ash, Clemont y los cuatro campeones llegaron a un claro de un bosque. Cerca de ellos se encontraban Barry junto a Iris, Misty, Maylene, Lyra y Gary.
Hey, pero si son las campeonas - dijo Barry con burla provocando que las chicas comenzaran a contener la risa.
No empieces - dijo Paul de forma seca y molesta.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.