Hola gente! Acá está el capítulo tan esperado? Como ya saben, esta historia no me pertenece, si no que le pertenece a Asurax1, acá les voy a dejar el enlace a la historia en fanfiction.net:
fanfiction.net/s/10990148/76/
---------------------------------------------------------
Nos encontramos a las 08:00 de la mañana frente a la residencia Ketchump, más precisamente en los restos de la residencia Ketchump. Frente a ella se encontraban varios miembros de la guarida junto con varios otros más. Al parecer todos llevaban maletas y se encontraban a la espera.
Que emoción, nunca eh viajado a Alola, dicen que es un lugar con hermosas playas - dijo Xana emocionada.
Ninguno de nosotros tampoco, esto será genial - dijo May también emocionada.
Y lo mejor de todo es que vamos a quedarnos todos en la casa de playa del señor Markus - dijo Dawn también emocionada.
Mientras ese grupo de chicas estaba hablando bastante emocionado. Había varios que no se veían con los mismos ánimos, entre ellos Ash quien se encontraba con una mirada preocupada y distante.
¿Te encuentras bien Ash? - preguntó Serena algo preocupada al lado de él.
No te preocupes estoy bien - dijo Ash con una sonrisa forzada.
¿Sigues pensando en lo que había en el baúl? - preguntó Serena preocupada.
Solo un poco - dijo Ash algo distante.
Tres días atrás.
Retrocedan un poco, lo más seguro es que sea la colección porno de papá - dijo Ash con fastidio comenzando a abrir aquel cofre.
Ash lentamente abrió aquel cofre para encontrar algo que lo dejo bastante sorprendido.
Esas son… ¿Fotos de tu papá? - preguntó Serena algo sorprendida.
Ash asombrado observó aquellas fotos, encontrando algunas de Markus a una edad parecida a la de Ash además de estar acompañado de…
¡Hey! esos de ahí son mis papás - dijo May sorprendida al ver a Markus en una foto junto a Norman y Caroline más jóvenes.
Y ese es mi papá - dijo Brock asombrado al ver una foto de Markus junto a joven Flint.
Y esa es… ¿Mi mamá y el papá de Barry? - Preguntó Dawn también sorprendida al ver en una foto a Johanna y Palmer junto a Markus.
Guau, nuestros padres fueron amigos del tuyo, es algo realmente sorprendente - dijo May asombrada.
Ash se encontraba igual de asombrado que el resto, pero de pronto notó que Serena tenía en sus manos una de las fotos del baúl la cual miraba detenidamente.
¿Pasó algo Serena? - preguntó Ash preocupado.
¿Eh? No es nada, es solo que en esta foto, salen mis padres más jóvenes - decía Serena con una sonrisa decaída.
Ash observó la foto y pudo ver a Grace a una edad similar a Serena muy sonriente abrazada del brazo de padre de Ash, mientras otro chico de cabello corto castaño claro se encontraba abrazado del cuello de Markus también muy sonriente. Por otro lado Markus en el centro se encontraba con una mirada casi inexpresiva y algo fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.