Capítulo 74: Nuevos horizontes, nuevos problemas

992 55 34
                                    

Dentro de la guarida Ketchump, más precisamente el cuarto de los chicos, se encontraba Ash empacando cosas dentro de una maleta.

Vaya, es extraño que cuando voy a una nueva región en la que tengo que estar varios meses, solo lleve una pequeña mochila. Pero ahora que solo me voy unos días de vacaciones llevo una gran maleta… cielos jamás me voy a entender ni yo - decía Ash tranquilamente cerrando su maleta.

Ash, todos están esperando arriba solo faltamos nosotros - dijo Serena asomándose por la puerta.

Si… ahí voy - dijo Ash tomando su maleta para salir del cuarto.

Ash pasó por el salón principal y se quedó un rato contemplando todo alrededor con una sonrisa nostálgica.

¿Sucede algo? - preguntó Serena con curiosidad.

Se siente tan silencioso y solitario sin todos aquí… me preguntó si alguna vez estaremos todos juntos aquí devuelta - decía Ash con una sonrisa.

No te preocupes, estoy segura que todos volveremos aquí muy pronto - dijo Serena con una sonrisa.

Si, tienes razón, vámonos - dijo Ash con una sonrisa para entrar con Serena al ascensor.

-Jamás pensé en ese momento… que esa sería la última vez, que pisaría la guarida en varios años-

Tres días atrás

Su primera misión es… tomarse unos días de vacaciones - dijo Markus con una sonrisa relajada.

….¡¿Nani?! - exclamaron todos sorprendidos.

¿Uh? ¿Qué sucede? - preguntó Markus algo confundido.

¿Cómo piensa que podremos tomarnos unas vacaciones con los problemas que tenemos ahora? - preguntó Maylene preocupada.

Es verdad, los del equipo Cifer están detrás de nosotros, no podemos tomarlos las cosas a la ligera - decía Trip en tono serio.

¿Oh? Pensé que Ash les había comentado un poco de esto - dijo Markus de forma tranquila.

Todos miraron confundidos a Ash.

Lo siento, no tuve tiempo de hacerlo, creo que es mejor que lo expliques tú ahora - dijo Ash algo nervioso.

De acuerdo, lo que le propuse a Ash fue que todos ustedes fueran unos días de vacaciones a la región de Alola - dijo Markus tranquilo.

¿Pero estando en la mira de los Cifer no es algo peligroso? - preguntó Raku preocupado.

No hay problema con eso, tengo un equipo bastante especial que se encargará de la seguridad de todos, lo único que harán será relajarse tomando sol y jugando en la playa - dijo Markus de forma tranquila.

Mmm, me cuesta creer que haya alguien que pueda encargarse de los Cifer como para que estemos tan relajados - dijo Clemont no muy convencido.

Vamos, les puedo asegurar que no hay nada de qué preocuparse, además en Alola hay algo muy interesante que se que les gustará y además les servirá en el futuro ya sea luchando en la liga de campeones, en su gimnasio o puesto como Alto mando y Campeón respectivamente - explicó Markus con una sonrisa.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora