Capítulo 61: Manos a la obra. Acto I

1.2K 67 62
                                    

¡Bien damas y caballeros! Ah sido una batalla muy reñida y los votos han sido contados, dejando a un solo ganador, el cual no es otro que…. - decía Barry muy animado por el micrófono.

Todos esperaban impacientes el resultado.

…¡Serena! - exclamó Barry animado.

¿Eh? ¿Yo? - se preguntaba Serena confundida.

Por favor, sube y recibe tu premio - pidió Barry con una sonrisa.

Serena algo apenada subió al escenario y se acercó a Barry.

Ten te lo has ganado - dijo Barry dándole un papel a Serena.

¿Qué es esto? - preguntó Serena confundida mirando aquel papel.

Es una vale para un desayuno para dos en la cafetería mundo dulce de Pueblo paleta - dijo Barry con una sonrisa.

Ehh… gracias supongo - dijo Serena al recibir tan simple premio.

Muy bien, hemos terminado el Karaoke, pero no se preocupen, tenemos muchas sorpresas más para todos ustedes - dijo Barry animado por el micrófono.

Serena bajó del escenario dispuesta a alejarse un poco, pero repentinamente Ash se acercó a ella.

Guau felicitaciones, realmente tienes una linda vos, te lo mereces - dijo Ash con una sonrisa.

Si… gracias, tu también lo hiciste muy bien - dijo Serena con una sonrisa apagada.

Serena estaba por marcharse pero Ash la tomo del brazo.

Lamento de que pasó en la tarde, fui un gran tonto - dijo Ash arrepentido.

No, yo lo siento, Clemont me contó todo lo que pasó, Angie hizo bien en tratar de levantarte el ánimo y yo me encargué de dejarlo por el piso, lo siento - dijo Serena apenada.

Hablando de eso ¿Cómo sabias que me había ido con Angie? - preguntó Ash confundido.

Oh, bueno veras… yo… - intentó explicar Serena nerviosa.

Pero para suerte de ella se escuchó a Barry hablar por el micrófono.

Hola amigos, necesito que las siguientes personas vengan detrás del escenario - decía Barry con una sonrisa.

Entonces Barry comenzó a nombrar a varios miembros de la guarida incluidos Ash y Serena.

¿Qué es lo que querrá? - se preguntaba Serena con curiosidad.

Será mejor que vayamos a ver - sugirió Ash.

Los dos fueron detrás del escenario para encontrarse con Paul, Barry, Trip, Richie, Gary, Raku, Clemont y Angie.

¿Qué sucede? ¿Por qué nos reuniste a todos aquí? - preguntó Gary con curiosidad.

¿Qué no es obvio? Es hora de prepararse para la obra de teatro. Espero que hayan leído sus guiones - dijo Barry con una sonrisa.

¿Obra? ¿No estarás hablando enserio? - preguntó Richie algo confundido.

Claro que no, si queremos que esta fiesta siga animada tenemos que hacerlo - dijo Barry con determinación.

¿Pero de qué obra están hablando? - preguntó Ash confundido.

Es cierto, nunca le dijimos a Ash sobre esto - dijo Clemont preocupado.

Pues toma - dijo Barry dándole varias hojas de papel a Ash.

¿Qué esto? - preguntó Ash confundido.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora