Nos encontramos en lo profundo de las alcantarillas de Ciudad Hauoli. Rodeados de una tenue oscuridad y un olor nauseabundo, los seis miembros de los Cifer se encuentran cara a cara con el escuadrón especial junto a Ash y Serena.
Tú eres mío niño bonito - dijo Rosy con una mirada siniestra lanzando una pokebola.
De aquella pokebola salió Crawdaunt listo para luchar.
Je, veamos si has aprendido algo desde la última vez preciosa - respondió Ruby con arrogancia lanzando su pokaball.
El pokemon elegido de Ruby fue una Delcatty que se veía bastante cansada.
Vas a pagar por la humillación que me hiciste pasar - dijo Ichi con una mirada molesta lanzando una pokebola.
El pokemon que salió de su pokebola fue Accelgor preparado para luchar.
Lo siento por ti pero no traigo efectivo conmigo - respondió Black con una mirada confiada lanzando su pokeball.
De dicha pokebola salió un Galvantula muy lastimado.
En ese caso yo me ocuparé del chico de la boina que hizo renunciar al grupo de Ichitaro - dijo el ninja San mirando seriamente a Diamond mientras lanzaba una pokebola.
De aquella pokebola salió un Shedinja.
Seria genial si tuviera el mismo resultado contigo - respondió Diamond tranquilamente lanzando su pokeball.
De su pokebola salió un Mamoswine que se veía bastante agitado.
Yo me ocuparé de ti niñita de la cola de caballo, me encargaré de averiguar qué tan fuerte eres - dijo la pirata Samy con arrogancia lanzando una pokebola.
De aquella pokebola salió un Blastoise preparado para luchar.
Estoy segura que te llevarás una amarga sorpresa - respondió White confiada lanzando su pokeball.
De su pokebola salió un Serperior bastante lastimado.
Que fiasco, eso quiere decir que me toca luchar contra esta debilucha - decía la pirata Lily mirando con arrogancia a Serena y lanzando una pokebola.
El pokemon elegido de Lily fue un Politoed.
No voy a dejar que me intimides - respondió Serena seriamente lanzando una pokebola.
El pokemon elegido por Serena fue su recientemente recibido por Beedrill.
Bueno, bueno... eso nos deja a ti ya mi - decía la Kunoichi Ni observando a Ash.
Serena, préstame a Dewott un momento, no me quedará de brazos cruzados - dijo Ash seriamente.
De eso nada, hay órdenes directas de no dejarte luchar - se escuchó una voz detrás del grupo.
Todos observaban sorprendidos como desde la oscuridad se acercaba Blue caminando con el cuerpo con varios rasguños y su ropa muy dañada.
Yo me voy a enfrentar a ti - dijo Blue con una mirada muy seria.
Como sea, igual vas a caer ante mi - dijo Ni muy confiada lanzando su pokeball.
De aquella pokebola salió su Ninjask.
Con esto los combates están oficializados - dijo Ichi seriamente.
Blue se acercó a donde estaban los demás miembros del escuadrón especial, los cuales la observaban algo preocupados. Seguido de esto Blue lanzó su pokebola mostrando a su Venusaur, el cual también se encontraba muy lastimado como si hubiera estado luchando.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.