Capítulo Especíal 3: El regalo perfecto

871 57 12
                                    

Pueblo Paleta 24 de diciembre a la tarde

El regalo perfecto

En la recepción del hotel Jinx blanca se encontraba una chica de cabellos rozados peinado en dos coletas muy ansiosa moviéndose de aquí para allá muy impaciente.

Úrsula deberías calmarte un poco, que te muevas tanto no va hacer que tu encargo llegué antes - decía Zoey con una sonrisa nerviosa.

No puedo evitarlo, encargué el regalo de Paul hace bastante tiempo atrás para que pudiera llegar ayer, pero ya está muy retrasado - decía Úrsula molesta.

Como sea, pero para serte sincera no se que ves en Paul, cuando lo conocí en Cuidad Puntaneva me pareció un chico tan pedante y engreído - dijo Zoey algo molesta.

Es solo una máscara que usa - respondió Úrsula con una sonrisa.

¿A qué te refieres? - preguntó Zoey con duda.

Paul hace tiempo sufrió mucho, el solo se oculta tras ese caparazón frio para esconder lo que de verdad siente - dijo Úrsula de forma tranquila.

Vaya, no sabía eso ¿Acaso será que tu forma arrogante de ser también sea una máscara? - preguntó Zoey con un tono de burla.

No sé de qué me hablas, y hablando de lo que se ve en los demás ¿Qué es lo que tú ves en Kenny? - preguntó Úrsula con una mirada picara.

No sé de qué me hablas - dijo Zoey apenada volteando la mirada.

Úrsula empezó a molestar a Zoey pero de repente se escuchó el ruido de la puerta del hotel y un hombre con ropa de repartidor apareció con una caja en sus manos.

Paquete para la señorita Úrsula Urara - dijo aquel repartidor.

Soy yo - dijo Úrsula acercándose rápidamente.

Firme aquí por favor - dijo el repartidor entregándole una libreta.

Úrsula tomó la libreta y la firmó.

Muchas gracias aquí tiene su paquete - dijo repartidor dándole la caja a Úrsula para luego marcharse.

¿Y qué es lo que le compraste? - preguntó Zoey con curiosidad.

Es un secreto - dijo Úrsula con una sonrisa.

Mientras tanto en la guarida Ketchum

Ash se encontraba ansioso moviéndose de aquí para allá muy impaciente.

¿Se puede saber porque estas así? - preguntó Clemont algo preocupado mientras al parecer construía uno de sus inventos.

El regalo que encargué para Serena aun no llega - dijo Ash preocupado.

No te preocupes pronto debe de llegar, por cierto ¿Que fue lo que le compraste? - preguntó Clemont con curiosidad.

Si Ash ¿Qué fue lo que me compraste? - se escuchó una voz detrás de Ash.

Ash se dio vuelta nervioso para ver a Serena con una sonrisa picara.

Este... no se dé qué me hablan - dijo Ash desviando la mirada nervioso.

En eso se escucha el sonido del ascensor y un hombre con ropas de repartidor sale de este.

Paquete para Ashton Ketchum - dijo el repartidor.

Soy yo - dijo Ash acercándose.

Por favor firme aquí - dijo el repartidor dándole una libreta a Ash.

Ash firmó y le entregó la libreta al repartidor.

Muchas gracias - agradeció el repartidor para salir por el ascensor.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora