Todo el grupo que estaba en la guarida Ketchum se movilizó a la plaza del pueblo para encontrarse con los demás. Al llegar se encontraron con el trió de campeones ademas de Barry, Brock, Cilan y Tracey.
Al fin llegan, llevamos casi una hora esperando – dijo Paul molesto.
Bueno, es que a las chicas les llevo tiempo ponerse todos sus moños – contestó Ash.
Como sea ¿A dónde vamos? ¿No creo que haya una discoteca en un pequeño pueblo? – preguntó Paul indiferente. Xx Boliche para los Argentinos, Antro para los Mexicanos, y no sé cómo le dirán en otros países, pero le vamos a decir Discoteca o Disco para que sea más genérico xX
Pues aunque no lo creas, si – dijo Ash con una sonrisa.
Bueno ¿Qué esperamos? – preguntó Trip.
A todo el grupo que está en el hotel Jinx Blanca – contestó Clemont.
Oh, eso me recuerda ¿Saben que fue ese incidente que sucedió en el hotel con tres entrenadores? – preguntó curiosa Chitoge.
Pues la cosa es que… – estaba por contestar Ash.
¡Es confidencial! – dijeron los tres campeones.
Al cabo de unos minutos llegó todo el grupo del hotel, estos eran Lyra, Khoury, Drew, Cameron, Stephan y Bianca.
Bien creo que estamos todos, bien todos en marcha – dijo Ash guiando al gran grupo hacia la Discoteca.
Bien aquí es, este es el Nidoking azul– dijo Ash acercándose a la entrada pero fue detenido por la persona de seguridad en la puerta.
Eh pibe, si no estás en la lista no pasas flaco – dijo serio la persona de seguridad.
¿Eh? – dijo Ash sorprendido.
¿Qué, sos sordo o pelotudo? – dijo el seguridad con cara molesta.
¿No sabes quienes somos? somos los actuales 7 campeones de liga del país – dijo Ash de forma molesta y arrogante.
Y mi abuela es Susana Giménez, raja de acá Gil– dijo el seguridad empujando a Ash para atrás.
Los chicos no querían iniciar una pelea absurda así que solo se fueron.
¿Y bien ahora que hacemos? "Gil" – preguntó Paul molesto pero con burla.
No te preocupes aquí tenemos otra Discoteca cerca – dijo Ash recobrando el ánimo.
¿Cómo es posible que un pueblo no tenga un CP pero si tenga dos Discos? – interrogaba Trip molesto.
Bueno, además dos cuadras más abajo esta el Puticlub – mencionó Ash.
¿Y esta bueno? –preguntaron todos los chicos al unisonó.
¡ASQUEROSOS! – dijeron todas las chicas al mismo tiempo con caras enojadas.
Es broma, tranquilas – volvieron a hablar los chicos.
Al cabo de unos minutos llegaron a la otra discoteca.
Bien, ya llegamos al Nidoqueen Rosa – dijo Ash.
Guau, son nombres tan originales como los que les da Clemont a sus maquinas – mencionó Serena con sarcasmo.
Gracias, debe ser un don – comentó Clemont con una sonrisa.
Bueno, dejémonos de charla y vamos – dijo Ash poniéndose en camino, pero nuevamente fue detenido en la entrada pero esta vez por una chica.
Lo siento pero si no están en la lista no pasan – dijo la chica de forma directa paro cortés.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.