Nuestros héroes caminaban lentamente en silenció hacia la guarida Ketchum. Lo que había pasado en las últimas horas los había dejado con mucho en que pensar ¿Qué era lo que le había sucedido a Ash? ¿Acaso los atacaría nuevamente cuando despertara? En el caso que no ¿Qué sentiría al saber que casi mató a sus compañeros? Todos estos pensamientos rondaba por la mente del grupo que le tocó luchar contra Ash. Por su parte Serena solo observaba a Ash de forma preocupada mientras Alan lo cargaba en su hombro inconsciente.
Oye Serena ¿Realmente no sabes que te pasó? - preguntó Gary sacando a Serena de sus pensamientos.
No sé a qué te refieres - respondió Serena un tanto confundida.
Ya sabes, eso… que estuviste… muerta, yo mismo te sostuve en mis brazos, tu corazón había dejado de latir - comenzó a contar Gary bastante preocupado.
Pues la verdad no sé qué decirte - dijo Serena un poco incomoda.
Aunque no es la primera vez que pasa algo como esto - comentó Clemont.
¿A qué te refieres? - preguntó Raku con duda.
Ash sufrió algo similar en Kalos - contestó Clemont de forma seria.
Es necesario que me hagas acordar de eso - dijo Alan con aparente molestia.
Espera ¡¿Me estás diciendo que Ash ya murió antes?! ¡¿Y qué Alan fue quien lo mató?! - preguntó Paul sorprendido.
No de forma directa, pero si - respondió Alan de forma tranquila.
¡Wow wow wow un segundo! - comenzó a hablar Trip con un tono molesto haciendo que todo el grupo se frene - Muertos que resucitan, entrenadores que aplastan fácilmente a campeones ¿Y una chica en traje de licra con un Zoroark que habla? Esto ya está dejando de ser básico - dijo Trip de forma molesta.
Bienvenido a Pueblo paleta - dijo Ash con una sonrisa cansada sobre el hombro de Alan.
¡Ash! - dijeron todos sorprendidos mientras se ponían en posición como si fueran a pelear.
¿Eh? ¿Qué les pasa? ¿Dónde está ese sujeto Kustem? - preguntó Ash confundido mientras se ponía de pie por sí solo.
¿No… no recuerdas nada? - preguntó Richie nervioso.
Pues recuerdo cuando el Hiperrayo…. ¡Serena estas bien! - exclamó Ash feliz mientras torpemente intentó correr a darle un abrazo pero terminó en el piso.
Ash ¿Estás bien? - preguntó Serena un poco preocupada.
Si… pero no sé por qué tengo el cuerpo tan entumecido - dijo Ash intentando levantarse.
A ver deja te ayudo - dijo Serena ayudando a Ash a levantarse.
Los dos se quedaron por un momento mirándose con una sonrisa hasta que…
¡Hey tú! - se escuchó una voz molesta.
Todos observaron en la dirección donde venia esa voz para encontrarse con Kalm y a Kenny que se acercaban con una mirada seria y molesta.
Nos debes una explicación Ketchum - dijo Kalm molesto acercándose a Ash.
¿Yo? ¿Sobre qué? - preguntó Ash confundido.
No te hagas ¿Por qué tus pokemons atacaron a Angie? - preguntó Kenny molesto.
¿Mis pokemon? ¿De qué están hablan…? Arggh - estaba por preguntar Ash pero de pronto colocó su mano en su cabeza y comenzó a gemir de dolor.
¡¿Ash?! - dijeron preocupadas Serena y Angie.
Por la mente de Ash comenzaron a pasar imágenes confusas.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.