Capítulo 65: Manos a la obra. Acto V

843 51 14
                                    

{UNLIMITED}

Paul junto con la ayuda de Lucario comenzó a caminar hacia donde venia el ejercito de dragones.

¿Estás listo Lucario? - preguntó Paul con una sonrisa confiada.

El pokemon aura asintió de forma afirmativa.

Bien, es nuestro turno de decir adiós… I am the bone of my sword… - comenzó a recitar Paul de forma seria.

Poco a poco los dos estaban cada vez más cerca mientras Paul seguía recitando su ataque.

Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to Death.
Nor known to Life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray…

¡UNLIMITED BLADE WORKS!

Repentinamente una inmensa aura azul comenzó a salir del cuerpo de Paul y Lucario. Era tan grande que envolvió a todos los soldados hasta que repentinamente brilló intensamente dejando a todos segados. Cuando el brillo cesó todos los soldados comenzaron a mirar sorprendidos y asustados a su alrededor debido a que se encontraban en un lugar diferente. Todos se encontraban un lugar rodeado por la nada, todo era completamente blanco a excepción lo miles de esferas color azul que flotaban alrededor de todo el lugar.

¿Dónde…. dónde estamos? - preguntó uno de los soldados nervioso.

Esto es Gaia, un mundo que se encuentra en paralelo con el nuestro, fuera del tiempo y el espacio además es el que nutre de vida a todas las cosas - dijo Paul de forma tranquila.

Deja de bromear con nosotros y sácanos de aquí - dijo otro de los Cifer molesto.

A decir verdad, esta es la primera vez que entro aquí, realmente no tengo idea de cómo salir - dijo Paul de forma tranquila.

Maldito mocoso ¡Ataquen! - comandó uno de los soldados.

Sin perder tiempo un gran número de pokemon dragón se abalanzaron para intentar atacarlo. Pero fueron golpeados repentinamente por varias esferas aurales quedando debilitados.

Olvidé decirles, mi Lucario tiene la peculiar habilidad de absorber el aura a su alrededor para ganar más poder, y casualmente este lugar tiene una cantidad ilimitada de aura - dijo Paul de forma tranquila.

No te creas tanto mocoso ¡Sigan atacando! - ordenó otro de los soldados.

Varios Flygon, Dragonite, Hydreigon y Salamance - salieron volando para arremeter contra Lucario.

¡Aura espadas! - ordenó Paul rápidamente.

Lucario creó dos huesos en cada mano, los cuales comenzaron a ser rodeados por esferas aurales hasta convertirse en lo que parecían espadas. Sin perder tiempo el pokemon lucha acero saltó hacia donde venían sus contrincantes golpeándolos repetidas veces.

¡No se dejen intimidar y ataquen! - ordenó uno de los Cifer.

Sin perder tiempo los pokemon dragón realizaron varios ataques de Furia dragón, Hiperrayo y Pulso dragón.

¡Usa tus espadas para protegerte! - ordenó Paul de forma seria.

Lucario juntó los dos extremos inferiores de las espadas para hacerlas girar muy rápidamente logrando así disipar todos los ataques con facilidad.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora