Bien creo que es momento que me presenta... Mi nombre es Ricardo Esteban Domínguez, para abreviar Red... nah no es cierto solo es Red. Soy el líder de escuadrón especial, también soy el encargado del entrenamiento de Serena y además... tu hermano mayor Ash - decía Red muy animado.
Ash se quedó en shock mirando a Red fijamente.
....¿Qué? - preguntó Ash increíblemente confundido.
Bueno más o menos... ¿Cómo te lo explico?... Ah ya sé ¿Has visto One Piece? - preguntó Red con curiosidad.
¿Uno qué? - preguntó Ash aún más confundido.
Diablos está generación está perdida... como sea la cosa es que soy como por así decirlo tu hermano adoptivo, tu serias Luffy en esta historia, yo Ace y... espera Ace se muere... digamos que soy el Sabo del grupo... sí, eso está mejor - decía Red con una sonrisa tranquila.
Oye, oye, no entiendo una sola palabra de lo que dices. Yo no tengo ningún hermano, ni biológico y adoptivo - decía Ash comenzando a molestarse.
Hablemos después de esto, ahora me muero de hambre... espero que Sebastián haya preparado algo delicioso para la cena - decía Red con una sonrisa dándole la espalda a Ash para entrar a la mansión.
¡Oye no me ignora! - dijo Ash molesto tratando de detener a Red.
Pero este no le prestó la atención más mínima
Ash, ah sido un día muy largo y él no parece ser el tipo de persona con la que puedas hablar seriamente. Lo mejor es que descanses y en otro momento intenta hablarle - decía Serena preocupada mirando a Ash.
Supongo que tienes razón - dijo Ash bastante fastidiado.
Sin decir más nada los entraron en la mansión.
Mientras tanto en aquella prisión donde quedaron atrapados Ash y Serena.
¡Inaceptable! ¡Completamente inaceptable! - exclamaba molesto aquel miembro de los Rowlet con mascara plateada.
Por otra parte frente a él se encontraba un gran grupo de enmascarados Rowlet de rodillas con la cabeza inclinada.
No puede ser que los prisioneros se les escapen un sus narices cuando ellos eran solo ocho y ustedes varias docenas - decía el de la máscara plateada bastante molesto.
Pero señor ellos eran... - dijo uno de los enmascarado levantando la cabeza.
¡No me interesan sus excusas! Ustedes son miembros de la Corte de los Rowlet, ustedes llevan un prestigio más allá de cualquier otro, perder no está dentro de las expectativas de la corte - exclamó el de la máscara plateada muy molesto.
Alguien que quedó noqueado por una simple pokebola desde el inicio no es el más indicado para hablar sobre prestigio y expectativas - se escuchó una voz desde las sombras.
¿¡Quien dijo eso!? - preguntó furioso aquel de la máscara plateada mirando a su alrededor.
Detrás de él apareció Black Claw caminando lentamente.
Así que por fin te apareces. Tú fuiste especialmente elegido para servir como nuestra más fuerte arma, pero tus subordinados me informaron que dejaste que uno de los rehenes se paseara como si estuviera en su casa, y que sobre todo no liquidaste a aquella que se encuentra como segundo al mando del escuadrón. especial ¿Algo que decir? - preguntó muy fastidiada aquella persona.
Veo que no sabes nada, bueno supongo que no hay nada que esperar de alguien que ha vivido toda su vida en estas islas - decía Black Claw tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanficAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.