Capítulo 55: La verdad

947 59 10
                                    

¿Qué quieres? - preguntó Ash molesto.

Solo vine a felicitarte, y a contarte algo importante - decía Aizen de forma tranquila.

¿Qué cosa? - preguntó Ash de forma seria.

La verdad sobre quién eres realmente - dijo Aizen de forma seria.

¿La verdad? ¿A qué te refieres? - preguntó Ash sorprendido.

Te diré el porqué de tus poderes y porque son tan importantes - dijo Aizen con una sonrisa tranquila.

Espera, no confíes en nada de lo que él te diga - dijo Zack de forma molesta.

Deja que hable, yo decidiré luego si le creo o no - dijo Ash de forma seria.

Veo que también tienes curiosidad de saber la verdad - dijo Aizen con una sonrisa burlona.

Solo dime lo que tengas que decir - dijo Ash comenzando a molestarse.

Bien, primero que todo empecemos por tus pokemon ¿Notaste algo raro en ellos? - preguntó Aizen con tranquilidad.

¿Mis pokemon? Ellos parecían… no, ellos eran más fuertes de lo normal, incluso conocían nuevos ataques - decía Ash de forma seria.

¿Y sabes quien hizo eso? - preguntó Aizen con una mirada burlona.

¿Fui… fui yo? - preguntó Ash confundido.

Bien, vas entendiendo - decía Aizen con una sonrisa maliciosa.

Pero… no lo entiendo - decía Ash aun más confundido.

Esa es la razón por la que estoy aquí, te diré una cosa, tú no eres un humano ordinario, tienes un poder dentro de ti que puede darle forma al mundo - decía Aizen cambiando su actitud burlona por una más seria.

¿A qué te refieres con eso? - preguntó Ash poniéndose algo nervioso y también confuso.

Tú tienes dos de los tres poderes que rigen el mundo, tu mera existencia es una contradicción a la vida misma - decía Aizen en tono muy serio.

¡Maldición se más directo! - exclamó Ash comenzando a molestarse.

Luego de decir estas palabras los ojos de Ash comenzaron a brillar de un leve color rojizo.

Jajaja, veo que hemos hecho un gran trabajo, ahora cuando tus emociones negativas se expanden, el poder del Aura oscura sale a flote - decía Aizen con una sonrisa maliciosa.

Ash se dio cuenta de lo que sucedería si seguía así por lo cual dio un suspiro para calmarse.

Entonces… ¿El Aura oscura es uno de esos poderes de los que hablas? - preguntó Ash calmándose pero mintiéndose serio.

Así es, tú poses dicha habilidad, tú eres la representación del caos en este mundo - respondió Aizen de forma tranquila.

¡¿Pero por qué Ash?! Él es una persona buena, jamás lastimaría a nadie - decía Xtreme alterada.

El Aura oscura no es algo que dependa si una persona es buena o es mala, es algo que marca su destino desde el momento en que su poder despertó - decía Aizen de forma tranquila.

¿Y los que despertaron ese poder fueron ustedes verdad? - preguntó Clemont molesto sosteniéndose sobre Xtreme.

Miedo, impotencia, desesperación, ira, cada una de esas emociones por si solas son algo normal, pero al llevarlas a su máximo nivel sentiste una emoción muy intensa que jamás habías sentido antes… el odio ¿O me equivoco? - preguntó Aizen con una sonrisa siniestra.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora