¿Por qué no salimos esta noche todos a bailar? – preguntó Clemont con una sonrisa.
Suena divertido ¿Recuerdan esa vez que salimos a bailar en Kalos? – preguntó Ash con una sonrisa a sus compañeros de esa región.
Claro, recuerdo que ganamos en esa competición de baile en parejas – mencionó Serena.
¿Ash, bailando? ja, es más probable que le ganes a tu papá con un Bidoof a que puedas bailar sincronizado – dijo May con tono de burla.
¡Hey! – dijo Ash molesto.
No te enojes Ash, pero enserio, tú no tienes dos pies izquierdos, tienes tres de lo mal que bailas - agregó Dawn.
Oye eso duele – dijo Ash deprimido.
Ya, no lo molesten, él se esforzó mucho y al final pudo aprender a bailar excelentemente – dijo Serena para la defensa de Ash.
Gracias Serena, eres la única que me quiere aquí, es por eso que no eres una auto invitada del grupo – dijo Ash mirando con malicia a sus demás compañeras.
Las compañeras de Ash quedaron Impaktadamente impaktadas con las palabras del joven.
Oye Serena ¿Es eso cierto? ¿Ash te invitó a viajar? – preguntó Brock sorprendido.
Bueno si ¿Por qué el alboroto? – preguntó Serena con curiosidad.
Bueno, no sé, será porque eres la única persona invitada oficialmente por Ash a viajar – mencionó Brock tranquilo.
Oh, ya veo – dijo Serena tranquila.
Mientras en la mete de Serena.
Fuck yeah, en sus caras malditas zorras, él es mi hombre oyeron, It is spartaaaa, eh digo, It is Amourshippiiiiiiing.
Volviendo a la realidad.
"Guau, se lo tomo con mucha tranquilidad"– dijo Clemont algo sorprendido.
"Demasiada diría yo" – agregó Bonnie con intriga.
Volviendo con lo de salir a bailar, ahora que recuerdo esa noche descubrí el arma secreta – mencionó Ash mirando a Clemont.
¿Arma secreta? ¿Qué es eso? – cuestionó Serena.
Como su nombre lo dice es un secreto, tal vez algún día se las muestre – dijo Ash guiñando su ojo derecho.
Que malo – dijo Serena inflando las mejillas.
Oh, miren la hora, creo deberíamos volver a casa para comer – mencionó Ash.
Cierto, la señora Delia ya debe estar por preparar la comida – agregó Serena.
Hey, hey ¿puedo ir con ustedes? ya empiezo a extrañarlos – decía Bonnie poniendo una cara tierna.
¡Ay que linda! – dijeron Todas las chicas presentes con caras de felicidad al ver la carita de Bonnie.
Claro Bonnie, ven a comer con nosotras – dijo Serena sonriente.
¡Que bien! – dijo Bonnie feliz.
¿Y ustedes chicos? – pregunto Ash a su trió de rivales.
Nosotros iremos a comer a una cafetería, ya hemos molestado suficiente – dijo educadamente Richie.
Ok, ¿Y ustedes? – le preguntó Ash al grupo de Unova.
Nosotros ya estamos instalados en el hotel Jinx Blanca, nos contaron que ciertos entrenadores habían hecho increíbles destrozos pero ya pudieron arreglar algunas habitaciones – comentó Bianca.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.