Es porque tú y yo vamos a enfrentarnos en combate - dijo Markus con una sonrisa confiada.
Oh ya veo… espera ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?! - preguntó Barry muy sorprendido.
Dijiste que querías un combate de exhibición increíble, y que más increíble que un combate contra un Maestro pokemon - dijo Markus de forma tranquila.
Si pero, a pesar de que admito que me eh vuelto un poco más fuerte, usted es un Maestro pokemon, ósea no mame - dijo Barry nervioso.
Primero, yo mamo si quiero, segundo, decir que te has vuelto un poco más fuerte es decir nada, muchacho sé que eres incluso más fuerte que lo que dicen los rumores, no te subestimes, y tercero, no te puede ir peor que como le fue a Ash - dijo Markus con una sonrisa.
¡Oye te escuché! - se quejó Ash molesto.
Bueno… no lo sé… - decía Barry mientras pensaba.
Vamos hazlo, se que lo harás muy bien - animó Dawn con una sonrisa.
Sería interesante ver que tanto te resistes a ser violado - comentó Paul con burla.
¡Está bien! en ese caso lo haré, y no por lo que dices tú Paul - dijo Barry mirando de forma acusativa a Paul.
Bien, ese es el espíritu - dijo Markus con una sonrisa.
¡Oye oye espera un segundo! - se escuchó una voz de tono molesto.
Tony ¿Qué sucede? - preguntó Markus con una sonrisa.
¿Puedes venir un segundo? - dijo Tony molesto mientras arrastraba a Markus lejos del grupo.
"¿Acaso estás loco? Sabes muy bien que si combates contra un entrenador sin permiso de la asociación y las medidas de seguridad reglamentadas puedes perder tu puesto - le susurró Tony molesto.
"No se enteraran si nos les dices nada, además ya luché con Ash usando a Charizard…. ups" - dijo Markus con una sonrisa nerviosa.
¡¿Qué usaste a quien?! - gritó Tony molesto.
Todos miraron sorprendidos a los dos Maestros.
"Vamos, baja la voz, usé un solo ataque con dirección al cielo, nadie salió lastimado" - dijo Markus con una sonrisa nerviosa.
"Ese no es el punto, la cuestión es que usaste a uno de tus principales" - dijo Tony bastante molesto.
"Relájate, en esta pelea no voy a usar a ninguno de mis principales" - susurró Markus con una sonrisa tranquila.
"Espero que sepas lo que haces" - dijo Tony de forma resignada.
Unos minutos después ya en el campo de batalla.
Barry se encontraba en posición en el lado derecho del campo de batalla mientras Markus se encontraba del lado izquierdo. Lo extraño era que todos los espectadores se encontraban juntos en un sector de las gradas mientras Tony se encontraba parado frente a ellos mirando el campo de batalla de brazos cruzados.
Tío Tony ¿Por qué estas parado ahí? - preguntó Ash con curiosidad.
Es por seguridad -respondió Tony de forma seria.
¿Seguridad? - preguntó Ash confuso.
Normalmente cuando un Maestro pokemon entra en combate se debe colocar un equipo especial para protegerse tanto a él como a los espectadores, pero como en este caso no tenemos nada de eso por precaución me encargaré si algo pasa - respondió Tony.
Creo que lo entiendo, por esa ranzón tampoco hay nadie de árbitro, pero cuando papá luchó conmigo no fue necesario nada de eso - dijo Ash todavía confuso.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.