Capítulo 15: Mucho que explicar

1.8K 76 84
                                    

Papá dime lo que escondes – dijo Ash muy serio.

Markus dio un suspiro.

Está bien, hoy después de la fiesta de Bonnie te diré todo lo que tengas que saber – respondió serio Markus.

De acuerdo – dijo Ash.

Pero debo advertirte una cosa, lo que te voy a contar probablemente cambie la forma en que ves el mundo para siempre – advirtió Markus serio.

Ash miro a su padre sorprendido pero de pronto dio una sonrisa mostrando confianza.

Lo que tenga que pasar pasara – dijo Ash para dar media vuelta y tomar su camino.

"Espero que puedas con todo lo que viene" – susurró Markus y también se puso a caminar.

Mientras en la guarida Ketchum.

¿Está todo listo? – preguntó Serena.

A ver ya casi, listo – dijo Angie dando los últimos retoques al pastel.

Muy bien ¿Y ustedes qué tal? – preguntó Serena al grupo de Paul, Maylene y Korrina.

Ya casi – dijo Korrina subida en una escalera mientras ataba unos globos.

Sosteniendo la escalera se encontraba Paul, mientras al lado de él estaba Maylene.

Y dime ¿Cómo te va en el gimnasio? preguntó Paul.

Bueno, es que en realidad ya no soy la líder de gimnasio – respondió seria Maylene.

¿Eh? ¿Por qué? te has vuelto tremendamente fuerte, para ser honesto tuve mucha suerte de vencerte – dijo Paul sorprendido.

Pues, la cosa es que después de nuestro último encuentro decidí retar a un miembro del Alto mando por su titulo – contestó Maylene todavía con mirada seria.

Ya veo – dijo Paul serio.

Y dime ¿A qué miembro del Alto mando lo mandaste a unas largas vacaciones? – dijo Paul poniendo una pequeña sonrisa. Xx Si, Paul se puede reír xX

A Bertha – respondió Maylene con una sonrisa.

Bien hecho – Paul chocando los cinco con Maylene.

Paul se descuido y olvido que estaba sosteniendo la escalera y de pronto Korrina empezó a tambalearse.

¿¡Eh!? ohhhhhhh ¡Ahhhhhhh! – decía Korrina quien cayó de la escalera.

Korrina cayó encima de Paul, más precisamente con su trasero arriba de la espalda de Paul.

¿Estás bien? – preguntó Korrina.

Lo voy a estar cuando te bajes – dijo Paul adolorido.

Mientras en el centro de la sala principal.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! – decía Misty con su megáfono.

¡Si señora! – decían Trip y Richie nerviosos mientras ponían comida en la mesa.

Qué lindo se siente ser la jefa – decía Misty con una sonrisa.

Oye Misty – decía Iris acercándose a ella.

¿Qué pasa Iris? – preguntó Misty todavía con el megáfono.

¡Ahhhhhhhhh! apaga eso – dijo Iris tapándose los oídos.

Oh, perdón – se disculpó Misty con una sonrisa nerviosa.

Como sea, hay algo que quería preguntarte – decía Iris.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora