Capítulo 19: Alguien de confianza

1.5K 58 31
                                    

Bien, es hora de comenzar el torneo, si los campeones de Unova son tan amables y se sueltan de las manos podríamos continuar – decía Barry algo molesto.

Por su parte Trip e Iris se encontraban en su mundo y no prestaban atención a lo que Barry decía.

¿Qué vas a hacer ahora? – preguntó Iris sin quitar su mirada de Trip.

Iré a donde me guie el viento – contestó Trip con una sonrisa confiada.

Trip se da vuelta y comienza a caminar mientras se perdía en la puesta de sol, por su parte Iris solo lo miraba como una damisela que ve por última vez a su caballero.

¿A donde va ese idiota? – preguntó Paul con intriga.

No sé, quizás se dio cuenta de que no va tener mucho protagonismo dentro de un largo tiempo – contestó Ash.

Más importante ¿Cómo puede haber una puesta de sol a las diez de la mañana? – preguntaba Raku con cara sorprendida.

Este… magia pokemon – respondió Richie con una sonrisa nerviosa.

Como sea, esa fue una batalla increíble, ya veo porque a la campeona de Unova se le dio el apodo de Black dragon – comentó Clemont.

Oh, y yo que pensé que se lo dieron por ser negra – dijo Ash con una sonrisa.

¡Strike 3! – dijo Iris molesta y se abalanzó para darle una brutal paliza a Ash.

¡OOOH! ¡Espera eso duele! – gritaba Ash mientras Iris le llenaba de golpes todo el cuerpo y levantando una gran nube de polvo.

Todos los presentes en las gradas miraban la escena con una gota de sudor en la sien.

Bueno, ya saben lo que dicen, mientras más se pelean más se quieren – dijo Dawn con una sonrisa nerviosa.

¿EH? – dijeron Serena y Angie sorprendidas.

En ese momento las dos se levantan de su asiento y acompañaron a Iris para golpear a Ash.

¿EH? ¿Por qué ustedes también? – preguntaba Ash mientras era golpeado.

Cállese y déjese querer – respondieron las dos chicas.

De acuerdo, les daremos a las chicas unos diez minutos para golpear a Ash y luego seguiremos con el torneo – dijo Barry con una sonrisa por su micrófono.

Diez minutos después, dentro del laboratorio del profesor.

Auch, me duele todo el cuerpo, no era mentira lo del boxeo Tailandés – decía Ash adolorido.

Mamá pensó que sería buena idea que aprendiera en caso de que necesitara defenderme – respondió serena mientras vendaba los golpes que recibió Ash.

Por cierto ¿Por qué tú también te uniste a la golpiza que me estaba dando Iris? – preguntó Ash algo molesto.

Este… lo siento, no estaba pensando lo que hacía – contestó Serena de forma nerviosa.

Te entiendo, cuando liberé a Goodra yo tampoco estaba pensando – comentó Ash con una sonrisa.

Bueno, por lo menos recapacitaste y lo volviste a buscar a los cinco minutos – agregó Serena.

Si, hubiera sido muy estúpido dejarlo – dijo Ash con una sonrisa nerviosa.

Si, realmente estúpido – agregó Serena con una sonrisa nerviosa.

Xx Guionistas hijos de su re ****** xX

Por cierto Ash, hay algo que quiero preguntarte – dijo Serena poniendo una cara de preocupación.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora