Epic Christmas II: Infiltración festiva

94 5 0
                                    

(Navidades épicas 2 para el idioma) Jodaaaa

24 de diciembre 18:45 pm. Polo norte. A 10 Km del taller de Santa.

Rayos esto es muy malo - dijo Ash preocupado abrazando a Pikachu mientras todos estaban a punto de caer.

Alakazam ayúdanos con Psíquico - exclamó Kenny lanzando una pokeball.

Delphox tú también usa Psíquico - exclamó Serena lanzando una pokeball.

Los dos pokemon Psíquicos salieron de sus pokeballs. Rápidamente rodearon de una tenue luz azul o todos los entrenadores haciendo que aterrizaran suavemente.

Uff, salvados por poco - dijo Clemont dando un suspiro aliviado.

Esa fue una buena idea Serena - dijo Ash con una sonrisa.

Gracias - respondió Serena feliz.

Hey dame algo de crédito, yo llamé a Alakazam primero - protestó Kenny con fastidio.

Eso no importa ahora, lo importante es saber dónde estamos ahora - dijo Misty preocupada.

Es seguro que estamos en el polo norte, pero... ¿Exactamente dónde? - Se preguntó Clemont también preocupado.

Quizás... siguiendo el camino de bastón de caramelos lleguemos al taller de Santa - dijo Barry señalando al frente.

El grupo se sorprendió al ver un camino hecho con bastones de caramelos gigantes.

Bueno, creo que no tenemos opción - dijo Ash comenzando a caminar.

24 de diciembre 19:00 pm. Región de Alola, Isla Melemele Ciudad Hauoli, Mansión Blank.

¿Cómo crees que les esté yendo a los demás? - preguntó Dawn preocupada.

Descuida, todos son bastante fuertes, seguro que les irá muy bien - respondió May con una sonrisa confiada.

Aun así... -comenzó a hablar Blue de forma muy seria.

¿Qué sucede Blue? - preguntó Raku con curiosidad.

A excepción de Serena y Kenny, el resto solo tiene un pokemon para luchar, y los Maestros del polo norte son una fuerza a tener en cuenta, si se enfrentan en batalla ellos solos, van a estar perdidos - dijo Blue en tono frio.

Sabes... si realmente los conocieras como nosotros, sabrías que ellos pueden lograr lo que sea si se lo proponen - dijo Iris con confianza.

Bueno... con ese pasajero extra tal vez haya dejado a los chicos a unos cuantos Kilómetros del taller en medio de la helada - dijo Santa algo preocupado.

¿Unos cuantos Kilómetros? ¿Cuántos exactamente? - preguntó Úrsula preocupada.

Unos... diez ¿Tal vez? - se preguntaba Santa con una sonrisa muy nerviosa.

Este... creo que pediré el Jet más rápido que tengamos - dijo Blue algo nerviosa.

24 de diciembre 21:45 pm. Polo norte. A 5 Km del taller de Santa.

Hace mucho frio me congelo - decía Serena temblando manteniéndose pegada a Ash.

Mira el lado bueno... ahora tienes la blanca navidad que querías - decía Ash con una sonrisa temblando de frio llevando a Pikachu en sus brazos.

Si no encontramos refugio la hipotermia nos va matar - dijo Paul seriamente temblando también de frío.

Es verdad, si se quedan aquí unos minutos más van a morir - se escuchó una voz detrás del grupo.

Todos voltearon para sorprenderse al encontrar a una persona completamente encapuchada con una gran tela marrón que no dejaba su cuerpo detrás de ellos.

¿Quién eres tú? - preguntó Ash confundido.

Eso es irrelevante ahora, lo único que importa es que puedo llevarlos al taller de Santa - dijo aquella persona misteriosa.

¿Y cómo sabemos que no es una trampa de los Maestros del polo norte? - preguntó Paul con desconfianza.

Si realmente quisiera deshacerme de ustedes solo tendría que dejarlos aquí - dijo tranquilamente la persona misteriosa.

¿Qué deberíamos hacer Ash? - preguntó Clemont preocupado.

Creo que no tenemos más opción que creerle, por favor llévanos al taller de Santa - pidió Ash seriamente.

Buena elección - dijo aquella persona lanzando una pokeball.

De aquella pokeball salió un Gallade con un collar con una mega piedra en su cuello.

Gallade usa Teletransporte para llevarnos al taller de Santa - ordenó la persona misteriosa.

El pokemon lucha psíquico extendió sus manos, de repente una extraña luz envolvió a todos los presentes haciendo a todos desaparecer.

24 de diciembre 21:50 pm. En algún lugar alejado sobre el mar.

Un muchacho de chaqueta y gorra roja se encontraba volando montado en un Aerodactyl, al parecer hablaba con alguien por el teléfono.

Ya veo, con que los Maestros del polo norte... me temo que esto es demasiado para ellos solos, gracias por avisarme - dijo aquel joven colgando el celular.

Aquel muchacho dio un suspiro y le dio unas palmadas en la espalda a su pokemon.

Siento tener que pedirte esto ahora, pero debemos cambiar el curso, vamos a tener un divertida misión de navidad - dijo aquel chico con una sonrisa confiada.

El pokemon fósil dio media vuelta y comenzó a volar a una increíble velocidad.

24 de diciembre 21:55 pm. Polo norte. En el taller de Santa.

En un cuarto repleto de papeles de regalo gastados y juguetes rotos una extraña luz apareció dejando caer a nuestros héroes.

Pero será posible! Acaso nadie puede hacer un Teletransporte sin que nos demos algún golpe o algo - dijo Kenny con molestia.

Agradece que ya estamos aquí y que no te estás muriendo congelado ahí afuera - dijo Paul con fastidio.

¿Y a donde ha ido ese sujeto de la capucha? - preguntó Barry mirando a todos lados sin encontrar a esa persona.

Eso no importa, ahora tenemos que detener la máquina de Santa - dijo Ash poniéndose de pie.

¿Dónde se supone que estamos? - preguntó Serena mirando su alrededor.

Parece como si fuera una especie de almacén abandonado - dijo Clemont mirando todos los papeles y juguetes tirados.

De repente, una pila de papeles comenzó a moverse.

Cuidado, no sabemos que podría haber por aquí - dijo Ash poniéndose alerta junto a su Pikachu.

La pila de papeles de regalo repentinamente se vino abajo mostrándose para sorpresa de todos un pokemon de forma humanoide, de labios gruesos y cabello dorado que se encontraba muy asustada.

¡Jynx! - exclamaron todos sorprendidos.

Aquella pokemon de hielo se sorprendió al verlos pero luego mostró una mirada feliz y se acercó a Ash y Misty para abrazarlos felizmente.

Jaja, veo que nos recuerdas - dijo Ash con una sonrisa.

Jynn jyn - decía Jynx comenzaba a mirar a su alrededor como si buscara a alguien.

Lo siento, si es a Brock al que estás buscando me temo que él no vino con nosotros - dijo Misty con una sonrisa nerviosa.

Jynx jy - dijo Jynx bajando la mirada algo decepcionada.

No importa eso ahora, Santa nos trajo aquí para detener la máquina de los Maestros del polo norte, necesitamos que nos guíes Jynx - pidió Ash de forma seria.

Jynx sin perder tiempo comenzó a buscar algo entre la pila de papeles de regalo y juguetes rotos hasta encontrar algo. Para la sorpresa de todos lo que Jynx trajo fue un mapa de lo que parecía el taller de Santa.

Es estupendo, si no me equivoco lo que está marcado aquí en el centro es donde se encuentra el cristal de la navidad ¿Verdad? - preguntó Clemont sorprendido.

Jynx Jynx - respondió la pokemon de forma afirmativa.

Por lo que se puede ver solo hay cinco rutas para llegar al centro del taller - comentó Paul mirando los planos.

No sabemos en cuales de esas rutas podrían estar los Maestros del polo norte - comentó Misty preocupada.

Creo que tengo un plan, pero para eso tendremos que dividirnos en cuatro equipos, tres vamos a servir de distracción y el que queda irá directo a la maquina y al cristal - dijo Ash seriamente.

¿Cómo nos dividiremos? - preguntó Misty.

Tú iras con Kenny, mientras Paul irá conmigo ¿Puedes encargarte solo Barry? - preguntó Ash seriamente.

Cuanta conmigo - respondió Barry con confianza.

Eso quiere decir que nosotros iremos directamente a la maquina y al cristal - dijo Serena de forma seria preocupada.

Santa dijo que ustedes son los únicos que pueden hacerlo, nosotros vamos a ir primero y llamaremos la atención de los Maestros del polo norte, cuando eso suceda ustedes tendrán el camino libre para avanzar - dijo Ash con seriedad.

Pero por lo que dijo Blue los Maestros del polo norte son muy fuertes ¿Van a estar bien divididos así? - preguntó Serena preocupada.

Kenny tal vez no sobreviva pero todo va a estar bien - dijo Ash con confianza.

¡No me mates tan rápido! - exclamó Kenny molesto.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora