¿Mi admiradora? Debiste decírmelo de un principio, jeje - decía Black con una sonrisa nerviosa rascándose la nariz.
¡No de ti, de él! - exclamó aquella chica señalando a Ash.
¿De mi? - se preguntó Ash confundido.
Por supuesto, soy la presidenta de tu club de fans y soy la administradora de un blog en internet que siempre sube información tuya - dijo aquella chica con entusiasmo.
¿Tengo un club de fans y un blog en internet? - preguntó Ash sorprendido.
Antes que alguien dijera algo más, Úrsula y Kenny se acercaron bastante agitados.
¿Por qué tienen siempre que salir corriendo? - preguntó Úrsula recobrando el aliento.
Se fueron de repente sin decir nada... ¿Luna? - preguntó Kenny algo sorprendido al ver la chica sentada en el suelo.
¿Kenny? ¿Eras tú quien estaba con Ash? No te reconocí - dijo aquella chica también sorprendida.
¿La conoces? - preguntó Ash confundido.
Si, ella vivía en Hojas gemelas, se mudó unos meses antes de que comenzara mi viaje - respondió Kenny.
¿Y por qué razón saliste a perseguirla Black? - preguntó Úrsula.
La confundí con alguien que me debía unos pesos, lo siento - dijo Black con una sonrisa muy nerviosa.
Úrsula se le quedó mirando sin creerle del todo.
Eso no importa, ven te ayudo a levantarte - dijo Ash extendiendo su mano.
Aquella joven conocida como Luna tomó la mano de Ash algo sorprendida.
Lamento si mi amigo te asustó - dijo Ash con una sonrisa ayudando a la joven ponerse pie.
Luna miró a Ash algo apenada para luego mirar fijamente la mano con la que la tomó Ash.
Nunca me voy a lavar esta mano - dijo Luna con una rara sonrisa.
Todos solo la miraban algo sorprendidos y confusos.
Jejeje, pensé que nos costaría acorralarlos - se escuchó una voz masculina misteriosa.
El grupo miró a su alrededor sin encontrar a nadie. Mientras Black lentamente tocaba el comunicador de su oreja.
¿Quién anda ahí? Muéstrate - pidió Ash buscando a su alrededor.
Pero parece que solitos se metieron en la trampa - dijo otra voz femenina.
¿Qué es lo que sucede? - preguntó Luna asustada.
Debemos darte las gracias niñita, nos facilitaste mucho las cosas - habló nuevamente la primera voz masculina.
Esto me da mala espina ¿Qué está sucediendo Black? - preguntó Kenny preocupado.
Antes de que Black pudiera responder algo, dos figuras misteriosas saltaron frente al grupo. Uno de ellos era un muchacho de cabello naranja corto con un flequillo que cubría uno su ojo izquierdo dejando solo a la vista su ojo derecho color marrón, llevaba puesta una máscara ninja de color negra que tapaba su rostro además de vestir un judogi negro con detalles en rojo. Al lado de este se encontraba una chica de cabello también naranja largo con un flequillo que cubría su ojo derecho dejando a la vista el izquierdo también de color marrón, y también con la máscara y judogi negros pero con detalles en blanco.
¿Quiénes son ustedes payasos? Aun falta mucho para Halloween - dijo Úrsula con fastidio.
Las condiciones están completas - se escuchó otra voz masculina detrás de Luna.
Luna dio un salto asustada, y se colocó detrás de Ash al ver a otro ninja idéntico al primero pero con detalles y mascara en azul detrás de ella.
Quédate detrás mío - dijo Ash poniéndose frente a Luna.
Por su parte Pikachu se preparó para luchar.
Atrás Ash, tú no puedes luchar - dijo Black poniéndose frente a Ash.
¿Estás loco? No me voy a quedar a mirar sin hacer nada - dijo Ash con fastidio.
Lo siento, pero tu padre nos dio órdenes explicitas que bajo ningún motivo participes en alguna batalla con un entrenador, además... nosotros podemos encargarnos ¿Verdad chicos? - preguntó Black con una sonrisa tranquila.
¿Nosotros? - preguntó Kenny preocupado.
Yo me encargo de la chica de las coletas - dijo la ninja sacando una pokeball.
Y yo del chico de aspecto genérico - dijo el ninja al lado de ella.
¿Aspecto genérico? - preguntó Kenny desanimado.
Eso nos deja a nosotros dos, pero antes... ¿Tienen algún nombre? ¿Puedo llamarlos ninja uno, dos y tres? - preguntó Black mirando a quien parecía el líder.
Por supuesto... mi nombres es Ichi y soy... ¡El primer hermano ninja! - dijo el de la máscara azul que parecía el líder lanzando una pokeball.
De dicha pokeball salió un Accelgor.
Mi nombre es Ni, y soy... ¡La segunda hermana kunoichi! - dijo la chica ninja lanzando una pokeball.
De aquella pokeball salió un Ninjask.
Y mi nombre es San y soy... ¡El tercer hermano ninja! - exclamó el otro chico ninja lanzando una pokeball.
De la pokeball saló un Shedinja.
Así que... Ichi, Ni, San... ¿Es una mala broma verdad? - preguntó Úrsula entre confundida y fastidiada.
Elijan a sus pokemon para poder oficializar el combate - dijo Ichi de forma seria.
(¿Oficializar? Me pregunto qué querrá decir con eso)- pensaba Black seriamente.
Como gustes ¡Empoleon sal a escena! - ordenó Kenny lanzando su pokeball.
Al salir el pokemon de Kenny este se puso en posición de combate frente a Shedinja.
¡Garchomp hora de brillar! - exclamó Úrsula lanzando su pokeball.
De la pokeball salió su Garchomp listo para luchar contra Ninjask.
Bien ¡Combate oficializado! - exclamaron Ni y San listos para luchar.
Mientras tanto el grupo numero 5
¿Deberíamos ayudarlos? - preguntó Serena preocupada.
"Condiciones, combate oficializado... debemos obtener más información" - murmuraba Blue seriamente.
¿Me estás escuchando Blue? - preguntó Serena algo alterada.
Te escucho no te preocupes, quiero que le saques toda la información que puedas Black - dijo Blue por el transmisor.
"De acuerdo" - respondió Black por el transmisor.
¿Estás segura que estará bien? - preguntó Serena preocupada.
"No tienes de que preocuparte, Black es alguien de confianza" - se escuchó la voz de Diamond en el transmisor.
"Aunque es un idiota, debo reconocer lo fuerte que es en batalla" - dijo Ruby por el transmisor.
¿Tan fuerte es? - preguntó Serena sorprendida.
"Yo diría que es tan fuerte como un Campeón de región" - se escuchó la voz de White.
Nuevamente con el grupo 1.
Empoleon y Garchomp caen abruptamente al suelo completamente debilitados, mientras Ninjask y Shedinja se encontraban frente a ellos sin un rasguño.
No Empoleon... - dijo Kenny decaído sujetando a su compañero en el suelo.
Lo siento Garchomp... - dijo Úrsula preocupada junto a su pokemon.
Realmente débil - dijo San de forma arrogante.
¿Qué esperabas por ganar solo una estrella? - dijo Ni también con arrogancia.
"Una Estrella" - susurró Black pensativamente.
Esto es malo... ¡Pikachu prepárate para pelear! - exclamó Ash.
¡Pika! - exclamó el pokemon en posición.
Oye, oye, te dije que yo me encargo, quédate tranquilo y toma unas palomitas... el espectáculo se va a poner bueno - dijo Black de forma confiada.
Te ves muy confiado... saca a tu pokemon y veamos que puedes hacer - dijo Ichi tranquilamente.
Mmm, creo que no lo haré - dijo Black con una boba sonrisa.
¡¿Qué?! ¿Acaso quieres que los matemos? - preguntó Ichi sorprendido.
Si su objetivo fuera acabar con nosotros... ¿Por qué nos retan a una batalla de uno contra uno? Además dijiste algo sobre unas condiciones completas y oficializar el combate, eso me da a pensar que hay ciertos requerimientos para poder luchar ¿O me equivoco? - preguntó Black con confianza.
jeje, veo que eres bastante listo, pero... - decía Ichi con tranquilidad mientras chasqueaba sus dedos.
Repentinamente Ninjask y Shedinja comenzaron a volar alrededor de todo el grupo para comenzar a lanzar ataques de Bola sombra que golpeaban muy cerca de Úrsula y Kenny que se encontraban indefensos con sus pokemon.
En ningún momento dije que no podíamos dañarlos - dijo Ichi con una sonrisa confiada.
Ya veo, a decir verdad soy de los que prefieren la zanahoria y no el palo ¿Qué tal si hacemos un trato? - preguntó Black tranquilamente.
¿Qué clase de trato? - preguntó Ichi intrigado.
Si yo gano me darás algo de información, después de todo creo que es justo que también pueda ganar algo ¿No crees? - preguntó Black mostrando una actitud confiada.
Bien, acepto el trato ya que no hay forma en que puedas vencerme - dijo Ichi de forma despreocupada.
En ese caso ¡Carracosta yo te elijo! - exclamó Black lanzando su pokeball.
De aquella pokeball salió el pokemon tortuga roca agua listo para luchar contra Accelgor.
Combate oficializado - dijo Ichi tranquilamente.
Comencemos con esto Carracosta ¡Danza de lluvia! - ordenó Black rápidamente.
Carracosta comenzó a danzar para que repentinamente el soleado cielo de Ciudad Hauoli se llenó de nubes de tormenta las cuales comenzaron a gotear fuertemente.
Buen movimiento pero nosotros también podemos sacarle ventaja ¡Shuriken de agua! - ordenó Ichi confiado.
Accelgor rápidamente comenzó a lanzar varias shuriken de agua que se dirigían directamente a Carracosta.
Esquiva - ordenó Black tranquilamente.
Carracosta sin ningún problema se movió esquivando ágilmente el ataque.
¡Sigue atacando! - ordenó Ichi.
Accelgor siguió lanzando sin parar una tras otra Shuriken de agua, pero Carracosta siguió esquivándolas.
Es increíble ¿Cómo puede moverse tan rápido? - se preguntaba Ash sorprendido.
Ya es hora de que ataquemos ¡Usa Acua jet! - ordenó Black de forma animada.
Carracosta cubrió todo su cuerpo con agua y como si fuera un torpedo salió disparado a toda velocidad para golpear a Accelgor haciéndolo retroceder.
Tsk, eres un poco bueno - dijo Ichi con fastidio.
Y aun no has visto nada ¡Carracosta usa Rompe coraza! - ordenó Black rápidamente.
Carracosta cubrió su cuerpo con un manto de luz blanca el cual comenzó a agrietarse hasta repentinamente desaparecer.
¡Ahora sigue atacando con Acua jet! - ordenó Black de forma confiada.
Carracosta se movió incluso más rápido que antes, golpeando una y otra vez con mucha más fuerza dañando mucho a Accelgor. Por su parte Ichi se mantenía tranquilo con sus ojos cerrados como si se estuviera concentrando, hasta que de repente.
¡Ahora! - exclamó Ichi repentinamente.
A una gran velocidad justo antes que Carracosta conectara otro golpe, Accelgor sujetó con las vendas de su cuerpo a Carracosta con tanta dificultad que parecía que en cualquier momento perdería todas sus fuerzas y seria golpeado por el ataque.
¡Usa Cambia fuerza! - ordenó Ichi rápidamente.
De repente un hilo de luz verde salió del cuerpo de Carracosta uniéndose a Accelgor, mientras un hilo de luz roja salió de Accelgor y se unió a Carracosta. En ese momento Accelgor comenzó a sujetar a Carracosta con mucha más facilidad, mientras el pokemon tortuga perdía su fuerza.
Uy... esto es malo - dijo Black con una sonrisa nerviosa.
Ahora ¡Gigadrenado! - ordenó Ichi.
Accelgor sin perder tiempo comenzó a absorber la energía de Carracosta, curando sus heridas lentamente.
Creo que las cosas han cambiado un poco ¿No crees? - preguntó Ichi con arrogancia.
Esto es malo, aumentó su fuerza y se recuperó de sus heridas, a este paso tendré que luchar también - decía Ash preocupado.
Pika pi - chilló Pikachu poniéndose en guardia.
Te vuelvo a repetir, yo me encargo de esto, además... aun sigue lloviendo - decía Black con una sonrisa mirando al cielo.
Mientras tanto con el quinto grupo.
Hey, miren está lloviendo solo por aquella parte de la ciudad - dijo Bonnie sorprendida.
Es posible que estén teniendo una batalla por allá - dijo Khoury viendo atentamente en aquella dirección.
(Es ahí donde están Ash y los otros) - pensaba Serena preocupada.
¿Qué les parece si vamos a ver? - preguntó Xana con entusiasmo.
Creo que sería mejor ver un poco más por esta zona - intentó cambiar el tema Blue.
Me parece una buena idea ir a donde está esa batalla, podemos ver más de cerca a los pokemon de esta región - dijo Serena con una sonrisa tranquila.
Genial vamos para allá - dijo Lyra con entusiasmo.
Todos comenzaron a caminar animadamente mientras Serena y Blue se quedaron un poco más atrás.
¿Por qué hiciste eso? - preguntó Blue algo molesta.
Lo siento pero yo... no quiero volver a estar en la misma situación que cuando nos atacó Kustem, si Ash o alguno de mis amigos está en peligro voy a ir a ayudarlos - dijo Serena seriamente.
Oigan, oigan ¿A dónde creen que van? - se escuchó una voz frente al grupo.
Mientras con el primer grupo.
Carracosta seguía atrapado entre los vendajes de Accelgor, siendo apretado fuertemente.
Bueno, dejemos los juegos ¡Carracosta usa Roca afilada! - ordenó Black repentinamente.
Rápidamente varios fragmentos de roca aparecieron alrededor de Carracosta rompiendo los vendajes liberándose para después moverse en dirección a Accelgor.
Esquívalo - ordenó Ichi tranquilamente.
Accelgor sin mucha dificultad pudo esquivar aquel ataque.
¡Usa Acua jet en las Rocas afiladas! -ordenó Black rápidamente.
Carracosta a una gran velocidad rodeado de agua se lanzó a los fragmentos de roca. Para sorpresa de todos las rocas comenzaron a girar dentro del Acua Jet como si de un taladro dentado se tratara.
Ahora ¡Usa Giga Drill! - ordenó Black.
Sin perder tiempo, Carracosta comenzó girar muy rápidamente con las rocas afiladas en el Acua jet, dispuesto a golpear a Accelgor.
Tonto, sigo teniendo mucha más fuerza ¡Accelgor usa tus vendas para atraparlo otra vez! - ordenó Ichi arrogantemente.
Accelgor desplego las vendas de sus brazos para sujetar Carracosta.
Eso es todo - susurró Black con una sonrisa confiada.
Repentinamente las vendas que detenían el Acua jet comenzaron rasgarse hasta romperse completamente asestando un golpe fulminante de agua y rocas giratorias que dejó a Accelgor fuera de combate.
¡¿Qué?! La fuerza de Accelgor seguía siendo mucho mayor que tu Carracosta ¡¿Cómo es posible?¡ - se preguntó Ichi muy sorprendido.
A decir verdad, lo único que me importaba eran dos cosas, una era aumentar la velocidad de Carracosta, fue por eso que usé Rompe coraza - dijo Black tranquilamente.
¿Y la segunda? - preguntó Ichi.
Black solo señaló al cielo con una sonrisa confiada.
¿La lluvia? - preguntó Ichi exaltado.
La lluvia sirvió a la velocidad de Carracosta, ya que su habilidad es Nado rápido. Además gracias al agua los vendajes de Accelgor se ablandaron, haciendo que fuera imposible sujetar a Carracosta - explicó Black tranquilamente.
Ash, Kenny, Úrsula y Luna solo contemplaban sorprendidos al escuchar la estrategia de Black.
Increíble... eh perdido completamente - dijo Ichi cayendo de rodillas mientras regresaba a Accelgor a su pokeball.
Bueno, yo gané, eso significa que contestarás a mis preguntas - dijo Black en tono serio acercándose a Ichi.
Rayos, además de perder tres estrellas también tengo que hacer esto... está bien, responderé solo dos de tus preguntas - dijo Ichi de forma molesta.
¿Quiénes son y cuál es su objetivo? - preguntó Black sin rodeos.
Somos miembros Elite del equipo Cifer, y nuestra misión aquí es ascender a comandantes - respondió Ichi de mala gana.
¿Ascender a comandante? ¿Qué tiene que ver eso con que nos atacaran? - preguntó Black algo confundido.
Dije que solo respondería dos de tus preguntas - dijo Ichi de forma seria.
Por el momento nos iremos - dijo Ni algo molesta.
Pero nos volveros a enfrentar se los aseguro - dijo San de forma fría.
Sin decir más nada los tres ninjas lanzaron una bomba de humo y desaparecieron completamente del lugar.
¡Guau! Eso fue increíble, realmente eran auténticos ninjas, admito que soy fan de ellos - dijo Black con emoción.
Sin embargo, Úrsula y Kenny observaban las pokeball de sus pokemon derrotados de forma preocupada. Por su parte Ash solo se encontraba con una expresión bastante seria.
Oigan... - dijo Luna quien se había mantenido escondida detrás de la espalda de Ash.
Oh, lo siento por todo eso... veras ellos son... - decía Ash nervioso.
¡Un Asociación criminal! - exclamó Luna con un raro entusiasmo.
¿Eh?... Bueno... - decía Ash confundido.
¡Lo sabia! Los demás miembros del Blog me decían que estaba loca, pero al final tenía razón, tu vas por las regiones acabando con equipos criminales, tengo pruebas de eso en Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos. Mira tengo fotos de ello - dijo Luna tomando lo que parecía una tablet
En aquella tablet había fotos de momentos en que Ash se enfrentó a los equipos Acua y Magma, al equipo Galáctico, al Plasma e incluso al equipo Flare.
Wou ¿Eres su admiradora o su acosadora? - preguntó Black nervioso.
Estás fotos no las tomé yo, pero me costó mucho conseguirlas - dijo Luna con un tono orgulloso.
Este... desde cuando eres mi admiradora - preguntó Ash con curiosidad.
Bueno... desde que luchaste en la meseta añil en Jhoto... ¿Acaso te incomodo? - preguntó Luna apenada.
No, claro que no, solo que realmente me sorprendió saber que tengo una fan- dijo Ash con una sonrisa.
Bueno, dejemos esto para después, quiero cambiar mi ropa mojada - dijo Úrsula con fastidio.
Es verdad estoy algo cansado - agregó Black.
Saben... siento que olvidamos algo - decía Kenny mientras se ponía a pensar.
No creo que sea algo importante, pero ahora que lo dicen me muero de hambre ¿Qué tal si vamos otra vez al puesto de malasadas antes de irnos? - preguntó Ash con su estomago gruñendo.
Puesto de malasadas....¡Nos olvidamos de Paul! - exclamó Úrsula para comenzar a correr.
¡Hey espera! - pidió Kenny antes de salir corriendo también.
Bueno debemos irnos, por tu seguridad no puedes seguirnos ni escribir nada sobre que Ash está en Alola en tu Blog, también debo borrar las fotos que tomaste de Ash - dijo Black seriamente mientras le entregaba su cámara a Luna luego de borrar las fotos.
¡¿Qué?! Pero si es la primera vez que puedo sacarle fotos tan de cerca - dijo Luna decepcionada.
Lo siento pero es una cuestión de seguridad muy importante... vámonos Ash, tenemos que alcanzar a los otros - dijo Black con tranquilidad mientras comenzaba a correr.
Ash por su parte observaba como Luna miraba su cámara con decepción. Luego observó de reojo si Black no lo estaba viendo.
Préstame un segundo - dijo Ash tomando la cámara de Luna.
Repentinamente sujeto la cintura de Luna para acercarla junto a él mientras extendía su mano para sacar una foto juntos.
Esté será nuestro secreto ¿Si? - preguntó Ash con una sonrisa.
Luna solo observaba asombrada sin poder responder.
Bueno, seguro nos veremos de nuevo, hasta luego - se despidió Ash para marcharse con una sonrisa.
Luna miraba asombrada como Ash se marchaba, para luego mirar la foto donde ella estaba junto a Ash con una expresión de sorpresa y él con una sonrisa.
Este... esté será mi nuevo tesoro - dijo Lana con una gran sonrisa abrazando su cámara.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.