(Navidades épicas para el idioma) Jodaaaa
24 de diciembre 18:30 pm. Región de Alola, Isla Melemele Ciudad Hauoli, Mansión Blank.
Nuevamente es víspera de navidad para nuestros héroes. Los cuales se encontraban adornando y haciendo todos los preparativos dentro de la mansión.
Ciertamente es un reto mucho mayor, el decorar esta mansión con respecto a la guarida - decía Serena decorando con guirnaldas las escaleras de la mansión.
Es verdad, pero no es tan difícil cuando todos ayudan ¿Verdad? - preguntó Ash con una sonrisa mientras cargaba una caja llena de adornos.
Ash y Serena miraron a su alrededor observando a todo el grupo adornando la mansión con alegría en sus rostros.
Todos están felices y los regalos ya están bajo el gran árbol, el cual es un alivio que no sea un Sceptile - dijo Serena con una sonrisa.
Y lo bueno es que Trip y Richie esta vez no compraron... ya sabes que, para Iris y Misty - dijo Ash con una sonrisa nerviosa.
Creo que ellas lo dejaron en claro la ultima vez, lo único que se me hace raro es que no tendremos una blanca navidad - respondió Serena con una sonrisa decaída.
Animante, todos estamos juntos y tendremos una increíble navidad y nada va a arruinarlo - dijo Ash con una sonrisa confiada.
Pika pi - secundó Pikachu sabiéndose al hombro de su entrenador
Justo en ese momento se escuchó un fuerte estruendo como si algo hubiera chocado frente a la entrada de la mansión.
Este... creo que ese "Nada" está tocando la puerta - dijo Serena con una sonrisa nerviosa.
Todos salieron rápidamente para encontrar fuera de la mansión lo que parecía un gran trineo rojo envuelto en llamas. De dicho trineo salía un figura arrastrando la cual todos identificaron en el acto.
¡Santa! - exclamaron todos preocupados.
Sin perder tiempo Ash rápidamente fue en su ayuda cargando a un herido Santa en su hombro.
¿Qué sucedió Santa? - preguntó Ash preocupado.
Los... los... - decía Santa jadeando con dificultad.
¿Los qué Santa? - preguntó Ash más preocupado.
Los... Maestros del polo norte... - dijo Santa con sus últimas fuerzas antes de caer inconsciente.
24 de diciembre 18:45 pm. Región de Alola, Isla Melemele Ciudad Hauoli, Mansión Blank.
Santa se encontraba recostado en una de las camas de una de las habitaciones de la mansión. Sebastián se encontraba revisando su condición mientras todos observaban muy preocupados.
¿Qué crees que le haya pasado? - preguntó Serena preocupada.
Él dijo algo sobre unos Maestros del polo norte - comentó Ash seriamente.
¿Maestro del polo norte? ¿Serán acaso algún tipo de Maestros pokemon? - preguntó Misty preocupada.
En realidad los Maestros del polo norte es un grupo criminal muy peligroso - se escuchó la voz de Blue detrás de todo el grupo.
A la habitación entró Blue junto con todo el escuadrón especial.
¿Un grupo criminal? ¿Te refieres a criminales como el Equipo Rocket o el Flare? - preguntó Clemont confundido.
Así es, pero este equipo tiene cuatro miembros principales muy fuertes - dijo Diamond con tranquilidad.
¿Qué tan fuertes? - preguntó Raku con curiosidad.
Pues para que ustedes lo entiendan, enfrentarse a ellos es igual a enfrentarse a cuatro sujetos igual de fuertes que Kustem - dijo Ruby de forma seria.
Todos se estremecieron al escuchar esto y recordar lo que vivieron al enfrentar a Kustem.
Y son solo fuertes, también son incluso igual de despiadados, no es buena idea cruzarse en su camino - dijo Blue seriamente.
Entonces ¿Qué pasará con la navidad? - preguntó Serena preocupada.
Pues nada, la gente seguirá festejando navidad como si nada, solo que Santa no traerá regalos a los niños y los padres tendrán que comprarlos - dijo Ruby tranquilamente.
¿Y qué pasará con los niños que de verdad creen en él? - preguntó Serena.
La verdad jamás creí en Santa y nada malo me pasó, lo superarán - dijo Ruby con tranquilidad.
No es tan simple jovencito - se escuchó una débil voz.
Todos miraron sorprendidos al ver a Santa recobrar el conocimiento.
Santa ¿Dinos que sucedió? - preguntó Ash preocupado.
Estábamos preparando los últimos detalles para comenzar las entregas cuando de repente ellos nos atacaron, a duras penas pude salir de ahí, pero en mi descuido dejé la bolsa de regalos y también tengo que apagar la... - decía Santa intentando levantarse pero el dolor se lo impedía.
Por favor, debe mantener reposo hasta que sus heridas sanen - dijo Sebastián tranquilamente.
Así es Santa, debes descansar, además es como Ruby dice, nada malo va a pasar si un año no hay regalos - dijo Ash tratando de calmar a Santa.
No ustedes no lo entienden... el mundo entero está en peligro - dijo Santa muy preocupado.
¿El mundo entero? ¿A qué te refieres? - preguntó Raku sorprendido.
En el polo norte hay un cristal que da toda la energía a la fabrica... dicho cristal se carga con la energía de los deseos y esperanza de los niños, con la energía de dicho cristal los Maestros del polo norte quieren crear un arma que... - decía Santa preocupado.
Destruya el mundo, si creo que ya hemos escuchado esa canción antes - dijo Ash seriamente.
Necesito que vayan hacia el polo norte y apaguen el cristal - dijo Santa seriamente.
No te preocupes Santa, nosotros nos encargamos, si vamos todos podremos vencerlos sin problemas - dijo Ash con entusiasmo.
¿Acaso sabes a cuantos Kilómetros queda el polo norte? Nos tardaríamos por lo menos dos días llegar con el Jet más rápido de tu padre - dijo seriamente White.
Además con mi magia solo puedo llevar a seis de ustedes al polo norte, por eso tendrán que hacerlo lo más sigilosos posible - dijo Santa con seriedad.
¿Eh? ¿Puedes hacer eso? - preguntó Ash sorprendido.
Si, Ash y Misty, necesito que ustedes vayan y encuentren a Jinx, ella los guiará a donde está el cristal - dijo Santa.
De acuerdo - respondieron Ash y Misty.
Clemont, tu eres bueno con las maquinas, estoy seguro que podrás encargarte de detener la máquina de los Maestros del polo norte - dijo Santa seriamente.
Déjamelo a mí - dijo Clemont con confianza.
Paul, tu ya haz piloteado uno de mis trineos, necesito que lo uses para poder volver - dijo Santa.
No sé si lo notaste, pero tengo un pie menos - dijo Paul con algo de fastidio mostrando su pierna enyesada.
Santa hizo unos movimientos con sus dedos y lanzó un polvo brillante al yeso de Paul haciendo que este desaparezca.
Tu pierna estará sanada hasta el medio día de navidad - dijo Santa con una sonrisa.
Bien, supongo que también estoy dentro - dijo Paul de forma despreocupada.
Barry, tu eres de los más fuertes aquí, quiero que vayas por si tienen que enfrentarse a uno de los Maestros, pero por favor eviten luchar contra ellos - dijo Seriamente Santa.
Lo entiendo, no pelear, solo si no hay de otra - dijo Barry con confianza.
Y finalmente... Serena - dijo Santa mirando a la joven.
¿Yo? - preguntó Serena sorprendida.
La miga del cristal tiene una magia especial para que las personas con malas intenciones la apaguen y arruinen la navidad. Es por eso que solo alguien con un gran espíritu navideño puede apagar el cristal, y tú tienes el mayor espíritu en esta mansión - dijo Santa con una sonrisa.
Haré mi mayor esfuerzo - respondió Serena con confianza.
Sé que lo harás... se que todos lo harán... ahora vayan , los dejaré en una habitación cercana al cristal dentro del taller - dijo Santa haciendo un movimiento con su mano cubriendo de un extraño polvo dorado al grupo.
De repente desaparecieron dejando a todos sorprendidos.
Oigan... ¿Y Kenny? - dijo Úrsula confundida.
El estaba al lado de Paul... no me digas que él también... - dijo Trip nervioso.
Upss - dijo Santa nervioso con una gota de sudor en la sien.
24 de diciembre 19:00 pm. Polo norte. A 10 Km del taller de Santa.
Nuestros héroes repentinamente aparecieron en el cielo a unos 200 metros del suelo.
¿Pero qué? Se supone que estaríamos en el taller de Santa - decía Serena asustada comenzando a caer.
¡¿Qué estoy haciendo aquí?! - se preguntó Kenny entre confundido y asustado.
¿Kenny que haces aquí? - preguntó Paul sorprendido.
¡Es lo mismo que acabo de preguntar! - exclamó Kenny nervioso.
Rayos esto es muy malo - dijo Ash preocupado abrazando a Pikachu mientras todos estaban a punto de caer.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.