1. "Aún era un niño"

592 40 4
                                    


"Parece que fue ayer. Recuerdo la primera vez que te vi y quede impresionado por lo hermosa que una chica podía llegar a ser, aun cuando en su rostro se percibía la decepción.

Recuerdo que llegando a mi casa quise desahogarme y comencé a escribir en una hoja de papel que estaba encima de mi escritorio. Tras tirarla a la basura mi hermano Israel entró a la habitación, siempre era víctima de las travesuras de aquel chiquillo; desenvolvió la hoja y comenzó a leerla. Aunque no entendió mucho, sabía que me importaba, por algo la estaba tirando a la basura. Amenazó con enseñársela a todos en la familia y a mis amigos si no le daba cinco chocolates diarios por el resto del mes. Extraño esos días, daría todo por volver a ellos.

En esta ocasión no escribo sólo para desahogarme. Ahora escribo para ti, para que sepas lo importante que fuiste, sigues siendo y serás. Le escribo a la mujer que más he amado.

Quizá te parezca imprudente, lo sé y perdón por eso, pero ya no aguanto. Todo lo que necesito en esta vida es tenerte aquí conmigo, poderte besar y abrazar a diario. Teniendo eso no me hace falta absolutamente nada más.

Quizá no sea la mejor carta que te hayan dado... o que yo te haya dado, considerando que te he escrito muchas. Pero ésta la quiero hacer diferente, esta vez te contaré todo lo que me hacías sentir en esos días que disfruté a tu lado.

Era un martes cuando te vi por segunda vez. ¿Cómo una chica podía lucir realmente espectacular con tan solo unos pantalones holgados, el cabello despeinado y una blusa sin mangas? Estaba totalmente acostumbrado a ver niñas de lo más arregladas, que se preocupan sólo por qué es lo que se iban a poner día tras día y que su maquillaje fuera perfecto. Sin embargo tú... tú te veías distinta a todo eso; tu rostro no tenía ninguna corrección con pintura en los ojos, labios o polvos, el único adorno eran esos preciosos ojos verde agua y labios gruesos rojos, siempre has sido hermosa.


<Flashback (Freddy)>

- Ey... ¡FREDDY! ¿Qué te ocurre? -La voz de una chica sacó a Freddy de su órbita-

- ¿Qué quieres Laura? Deja de molestar. ¿Qué no ves que estoy perdido en la perfección de aquella chica? -Movió su cabeza señalando donde estaba la persona a la que se refería-

- ¡Cursi! Igual que siempre, nunca vas a cambiar. Más me gano por acompañarte a esperar a Alan. Me caes mal cuando te pones de ridículo.

- Ni digas, que no viniste precisamente porque eres buena amiga.

- Genio. -Golpeó en la cabeza al chico- En vez de quedarte como baboso, ve a hablarle.

- No me atrevo, yo no soy para ella. ¿Ya la viste? Es perfecta.

-Pues sí la veo y lo que noto es que en todo caso tú eres mucho para ella. Es una fachosa.

- ¿Cómo? –Freddy pasó su brazo por el cuello de la chica haciendo que se agachara y comenzó a atacar su cabeza frotando el puño contra su cabello mientras reía inocentemente- ¿Qué dices Ralua?

- Ya Alfredo, para. Era broma, si esta bonita... –Se acomodó el cabello después de que su amigo la soltó- Sabes que no me gusta que me digas Ralua... -Tomó un respiro- Hace mucho que no era víctima de tu "cerillito". Eso significa que si te flechó.

<Fin flashback (Freddy)>


Laura, como extraño a esa chica. Solía ser mi mejor amiga, casi mi hermana desde que íbamos en tercero de primaria; fuimos a la misma secundaria, la misma preparatoria y luego ella se fue a vivir a España, aunque bueno esa historia tú ya la sabes, fue por complacerte a ti que ni siquiera me fui a despedir de ella cuando se marchó...

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora