4. "Sólo hay una cosa peor que no verte"

186 20 2
                                    


Contigo tuve mi primera decepción del corazón. Fue la sensación más horrible, tenerme que burlar de ti en tu cara por un comentario que hizo Jos, cuando en realidad lo que sentía eran ganas de llorar. Y en ese entonces casi no te conocía, imagínate lo que siento ahora.

Era terrible sentir esa rabia cada que te veía con tu novio, o el que suponíamos lo era, besándose en aquel parque. Había días en los que decidía irme y no esperar a Alan para no ir a interrumpirte y golpear a ese idiota. Y es que yo no podía golpearlo, tú y yo no éramos nada, en cambio él sí era algo tuyo, yo no tenía derecho a reclamar ni interponerme.

Me gustaba imaginar que tenía futuro contigo, que te invitaba a salir y tú aceptabas. En mis sueños siempre teníamos días espectaculares, pero sólo eran eso... sueños.

Había algo peor que no poder hablar contigo o verte junto a ese tipo, y eso era verte llorar. No lo soportaba.


<Flashback (Freddy)>

- ¿Eíder?

- Vete. –Le respondió en un tono algo grosero-

- ¿Ocurre algo malo?

- No.

- No te ves muy bien. Dime qué te ocurre y si te puedo ayudar en algo.

- No necesito lastima de nadie.

- No es lástima, de verdad me preocupa.

- Pues no debería.

- Hey. –Freddy se sentó dónde estaba ella y la pegó a su pecho abrazándola- Más bien tú no deberías estar llorando.

- Debería odiarlo tanto. -El llanto de Eíder aumento y correspondió al abrazo de Freddy aferrándose a él-

- Tranquila, hermosa. Todo va a estar bien. -Dio un beso en su cabeza como asegurando que lo que decía era cierto-

- Yo lo amo con el alma, pero eso a él no le importa... amar es basura.

- Dudo mucho que sea basura. Te apuesto a que has pasado momentos geniales, pero quizá él no es realmente el amor de tu vida. Sólo estas terminando un ciclo y crees que duele pero lo superarás, encontrarás a alguien más y así hasta que te topes con el verdadero amor de tu vida. Entonces no te preocupes, cómo ya te dije, prometo que todo estará bien.

- Eso no me hace sentir mejor. -Ambos quedaron callados mientras Freddy acariciaba y pasaba las manos por el cabello de ella- ¿Te has enamorado, Freddy?

- Realmente no. Alguna vez creí que lo estaba pero como ya te dije, si no duró es porque en realidad no era el amor de mi vida así que seguro lo que sentía en ese entonces no era amor, sólo algo que se le parecía.

- ¿Y te rompió el corazón?

- No, de hecho creo que fui yo el que se lo rompió a ella. Llegó un momento en el que ya no me sentía feliz, aparte de que era medio obsesiva. Ella se puso muy mal y aunque no me arrepiento de haber terminado, sí me arrepiento de haberla hecho sentir así, quizá pude hacer que no se lo tomara tan mal. Pero ella lo superó rápido. Aunque los primeros dos días sus amigas me fulminaban con la mirada, que una de ellas me contaba que la pobre no paraba de llorar y a pesar de que yo mismo vi sus ojos hinchados y el rostro cansado, a la semana la vi con otro chico de lo más contenta, fue muy raro y chistoso a la vez. Laura no dejaba de hacerle burla, bueno a ella y a mí, siempre me dijo que esa tipa estaba loca total.

- Ojala yo pudiera superarlo rápido.

- Lo harás. -Dio otro beso en la cabeza de la chica que seguía acomodada en su pecho-

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora