31. "Con que eras tú"

84 9 0
                                    

- Gi, de nuevo, lamento mucho que hayas tenido que ver todo eso.

- Son cosas que pasan, no te preocupes Eíder.

- Mira. –Sacó un vestido de su closet- Éste era el que te decía ¿Te gusta?

- Me encanta, esta lindísimo. ¿A ti porque no te gustó?

- No, sí me gustó. Pero no va con mi estilo ¿Me entiendes?

- Bien dicen que hay que probar cosas nuevas.

- Es que me lo vi puesto y de verdad no me gusta cómo se me ve, me hace falta busto y trasero. –Eíder carcajeó- Pero a ti te va a quedar mejor, estoy segura. Mira yo me cambio en el baño y tú cámbiate aquí en el cuarto.


Eíd se metió a su baño, comenzaron a ponerse la ropa: Eíder un vestido gris que le quedaba arriba de rodilla, de tirantes y falda con una linda caída. El vestido de Giselle era color vino, manga larga sin mucho escote pero con espalda descubierta, falda skater y de adorno tenía un cinturón negro delgado.


- ¿Ya puedo salir del baño? –Pregunto Eíder-

- Si quieres.

- Ok. -Abrió la puerta y lo primero que vio fue a su nueva amiga- Te quedó hermoso, lo sabía. Te vi y dije "ya le encontré dueña al vestido".

- ¿Por qué los amigos de Jos son tan extraños? –Gi comenzó a reír-

- Y eso que no conoces a su amiguita Laura.

- No, si sí la conozco. Y a su novio Freddy también. Bueno de hecho gracias a Freddy conocí a Jos. Alfredo también es un chico súper raro, pero me cae bien.

- Sí, Freddy es un amor de niño.

- Y también es guapísimo, bueno quizá no tanto pero tiene algo que atrae a las chicas, es sexy y galán. ¿Te cuento un secreto? –Vio a Eíder asentir- Aquí entre nos, cuando lo conocí me encantaba, moría por tener algo con él, lo deseaba tanto. Se lo confesé y hasta tuvimos nuestra sesión de besos, muy buenos por cierto, se ve que es muy experimentado. Pero luego me bateó, dijo que ya tenía novia y que la amaba demasiado, que no la cambiaría por nada en el mundo. Ya sabes las cursilerías de "No hay ninguna cómo ella y no me atrevería a traicionarla", pero bien que me anduvo manoseando. –Giselle soltó una carcajada- Me acuerdo tan bien de sus palabras, decía que no arriesgaría al verdadero amor por una simple aventura conmigo. Fue muy grosero si te soy honesta y ahora que lo pienso bien. Pero pues eso hizo que me cayera mejor, es un chavo muy noble y quedamos como buenos amigos después de todo.


<Flashback (Eíder)>

- Date cuenta mi amor que no puedo dejar de pensar en tu risa, que me hace vibrar, que me hace cantar, que me hace sentir que me elevo y te siento. Date cuenta que yo puedo dar lo mejor para tu corazón, no lo puedo creer, quiero hacerte feliz...

Eíder cantaba mientras lavaba platos de su casa, pensaba en la sonrisa de Freddy cuando ella le robaba besos, de repente escucho que alguien llamaba a la puerta y fue a abrir.

- Ah, hola Freddy. Creí que hoy saldrías con tus amigos.

- Así fue, pero quería venir a ver a mi hermosa novia. No me estaba divirtiendo. –Entraron a la casa y se sentaron en el sillón-

- ¿Y eso?

- Bueno pues, tuve un momento un poco incómodo.

- Cuéntame. –Eíder se acomodó en una esquina del sillón y subió sus pies en las piernas de Freddy y los brazos alrededor de su cuello-

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora