40. "Difícil situación"

111 11 2
                                    

- Hola hicos. No me extrañen más, ya estoy aquí.


Alan acababa de llegar a casa de Jos y entró al jardín trasero donde se encontraban Laura, Jos y Eíder botados en el suelo delante de una mesa que acababan de poner.


- ¡Nick! –Laura se paró para saludar bien a su amiga que venía tomada de la mano de Alan-

- ¿Eíder? –Alan arqueó una ceja-

- Hola Alan. –Respondió parándose del pasto igual que Laura- ¿Cómo estás? –Le extendió la mano-

- Bien, gracias. No quisiera sonar grosero pero ¿Qué hace ella aquí?

- Pues es que... –Jos le iba a explicar pero fue interrumpido-

- No. No puede ser lo que pienso. ¿Freddy fue tan estúpido? –Alan se dirigió hacia Laura y la abrazó- Linda, no sabes cuánto lo siento.

- ¿Qué sientes Alan? –Preguntó casi sin aire de tan fuerte que estaba siendo apretujada- Había olvidado lo fuertes que son tus abrazos. –Lo apartó-

- ¿Estás bien con todo esto? ¿No te molesta?

- ¿Por qué habría de molestarme? Confieso que Eíder no me caía nada bien, pero estamos intentando llevarlo tranquilo.

- Es que no es justo para ti. Pero cuando vea al idiota de mi primo me va a escuchar y no me lo tomes a mal Eíder, pero Laura también es mi amiga y no se vale que primero la ilusione y finja que pueden ser una pareja feliz para que luego regrese contigo. Es algo muy bajo y él lo sabe, después de todo fue lo mismo que tú le hiciste.

- Wow, que directo. –Eíder se sonrojó- Pero no, no es lo que tú piensas.

- Freddy y yo aún somos novios, no te alteres Alan.

- Ah. –También sonrojo al sentirse avergonzado- Claro.

- ¿Sucede algo? –Jos golpeó con amabilidad el brazo de su amigo-

- No nada, me alegra que no suceda lo que estaba pensando. Discúlpenme, ambas.

- Em, hola –La acompañante de Alan al fin habló-

- Oh, cierto. –Alan despertó de sus pensamientos- Eíder, ella es Nicole. Laura, obviamente sabes quién es y Jos, ya también la conoces.

- ¿Ya son novios ahora? -Laura no dejaba de sonreírle a su única amiga mujer en el mundo-

- Sí.

- No –Alan la contradijo, ambos respondieron al mismo tiempo, la chica lo volteó a ver con un gesto raro- Es decir, sí. Bueno, emm.

- No. –Dijo finalmente Nick en un tono decepcionado-

- Sí, y el idiota es Freddy. –Murmuró Laura viendo mal a Alan- Vamos Nick, tú y yo nos debemos una cerveza.

- Las acompaño. –Dijo Jos-

- No, esto es entre chicas.

- Que Eíder las acompañe, entonces. –Replicó-

- Chicas que son amigas. –Tomó del brazo a Nicole y entró a la casa-

- De repente se porta muy linda y al siguiente minuto parece que me odia. La adoro, es súper bipolar. –Eíder rio igual que Alan y Jos-

- Según recuerdo, siempre lo ha sido. Que no te moleste.

- Créeme, aprendí a lidiar con ella y sus malos tratos hace mucho. No me molesta en lo más mínimo, Alan.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora