Acabo de llegar al bar donde se celebrará el aniversario de Laura y Freddy. Ya había estado aquí antes, como mi tío Albar es padrino de varios integrantes de la familia de la que viene William, alguna vez fui invitado al cumpleaños de una de las ahijadas de mi tío, tengo entendido que el dueño de este bar es el papá de esa chica que en esa ocasión cumplió años y es tío de William, supongo que por eso se les facilitó a Laura y Freddy hacer su evento aquí.
Me acuerdo que ese día había una temática de los sesentas, esta vez también hay temática pero una muy diferente, demasiado. Digamos que me tocó venir vestido como un muerto viviente y sí, tengo un maquillaje medio raro que Laura me hizo horas antes. En cuanto a ropa ¿Qué mejor que mis pantalones rasgados y rotos que compré el martes? combinados con una camiseta blanca "Ensangrentada". A pesar de que iba en mi camioneta, fue algo incómodo cuando iba de camino del departamento de Laura y Freddy al mío, algunas personas me veían raro a través de sus ventanas cuando me detenía en semáforos, me pasó lo mismo de camino aquí.
Fui a la barra y empecé a beber un poco, a lo lejos vi a Jos y Mateo. Jos era un zombie y Mateo un iba con un uniforme de Stars.
- Con que ahora sabemos quién doma a quien. –Les dije en cuanto me acerqué-
- Bryan. Hola. –Saludó Jos-
- Qué fuera de lugar estuvo tu comentario. –Dijo Mateo-
- ¿Por qué tu no vienes disfrazado como zombie? -Pregunté- No es justo.
- Estoy dentro de la temática, sí es justo.
- Yo le dije a Laura que quería venir como Daryl Dixon de The Walking Dead, ya hasta tenía mi chaleco de piel con alas en la espalda, pero dijo que no, que tenía que venir como Zombie.
- Sabes que ella sólo lo hace para molestarte. –Comentó Jos- Hubieras venido como quisieras.
- Qué fraude.
- Dios mío, Eíder en vez de zombie parece mujer golpeada. –Escuché a Mateo decir eso mientras reía-
- No te burles, es mi amiga. –Jos le soltó un golpecito-
La busqué con la mirada, estaba parada en una esquina riéndose de algo con Alonso. De hecho sí parecía una mujer con problemas intrafamiliares. Llevaba una blusa de tirantes muy delgada que permitía ver lo mucho que resaltó sus clavículas, con moretones en el cuello y hombros, uno más a lado de la boca que llegaba hasta su nariz, tenía ojeras falsas muy marcadas y la cara como manchada por días de no bañarse, sangre en la sien derecha y la comisura del labio en la parte izquierda. Su cabello estaba muy alborotado y esponjado, también se le veía muy seco, ni idea de cómo le hizo y es que su cabello siempre ha sido muy brillante y suave.
- ¿Alguien más está pensando en ir a levantarle una denuncia a William por dejar así a la pobre de Eíder? –Preguntó Laura llegando de la nada-
- A mí me parece un buen disfraz. –Comentó Freddy quien tenía toda la cara roja y pupilentes amarillos-
- Parece todo menos zombie. –Dijo Mateo-
- Lo peor no es el disfraz de Eíder. –Resopló Laura- "Mi novio es un zombie" es de las peores películas en el mundo, no puedo creer que Alonso venga vestido como el principal.
- Qué mal se ven aquí parados criticándolos. –Dije- ¿Nada más los invitaste para eso? ¿Para burlarte?
- Qué rápido saliste en defensa de tu ex. –Laura arqueó una ceja-
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...