- Eíder se veía muy molesta.
- Sí. -Laura encendió la radio y le subió todo el volumen- ¿Y si vamos a un bar o algo así? No quiero parar la fiesta.
- No Lau, mejor vamos al departamento y terminamos lo que hace rato dejamos inconcluso. -La volteó a ver seductoramente, Laura sólo suspiro y puso su mano en la entrepierna del chico- No hagas eso bebé. Chocaremos. -Ella rio-
- ¿Qué es la vida sin riesgos?
- Ya, come tus papitas. En la casa tú y yo nos arreglamos.
- Hablando de arreglarnos. -Comió un poco de la bolsa- No me gustó nada cómo te besó esa perra.
- Esa boquita lindura. Aparte ni me digas, que entonces yo también tengo mucho qué reclamar y con más derecho que tú.
- Por eso digo que qué sexy te veías besando a tu ex novia.
- Estas borrachísima. -Freddy reía al igual que ella-
- Ni tanto, sólo un poco alegre. -Se revolvió en su asiento- Ya quiero llegar.
Freddy siguió conduciendo. Laura parecía ida en su bolsa de papas enchiladas, sólo veía dentro de ella y de repente soltaba risitas cómo si el contenido en la bolsa le estuviera contando algo muy gracioso, Freddy sólo volteaba a verla divertido.
- Listo. -Freddy se estacionó- Llegamos. -Se bajó y rodeó el auto para abrir la puerta de Laura- Baje señorita.
- Gracias señor. -Fueron a la entrada y Freddy abrió la reja- ¿Me cargas? -Dijo antes de subir las escaleras, su novio hizo caso a su petición llevándola sobre su espalda, al llegar arriba bajó de Freddy pero seguía abrazándolo- ¿Y si te apuras a abrir?
- Ya voy desesperada. -Al terminar de abrir Laura comenzó a empujarlo y ella cerró la puerta de nuevo- Ve a mojarte la cara un poco con agua fría.
- ¿Para qué?
- Para que termines de reaccionar, anda por favor.
- Ya qué.
Fue de mala gana al lavadero del baño, dejó caer agua fría en una bandeja y sin pensarlo sumergió su cara al ver que ya estaba llena, contó hasta tres para sacar su rostro y secarse con una toalla que ahí estaba, luego lavó sus manos.
- Listo. -Salió del baño-
- ¿Cuántos dedos ves aquí?
- Tres. -Aventó la mano alzada de su novio- Y detrás a un hombre muy guapo y atractivo.
- Perfecto, te quería sobria.
Comenzaron a juguetear con sus bocas, Laura enredaba sus manos en la cabellera alborotada de su novio. Siguieron su beso y Laura lo empujaba para que caminara hasta que llegaron al sillón mientras él desabrochaba el cierre de su vestido provocando que éste cayera al suelo. Freddy tomó asiento recostándose y enseguida ella se postró encima de él para seguir atacando su boca. Un sonido salió de sus labios al sentir las manos tibias de Freddy recorrer sus muslos haciendo que ésta abriera más las piernas mientras los besos húmedos pasaban por su pecho, ella conservaba los ojos cerrados y se dejaba llevar. Quitó la camisa de su novio y mientras lo hacía dejaba besos en su pecho y abdomen, bajo el cierre del pantalón y antes de poder quitarlo completamente, alguien comenzó a tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...