Sólo la despedida a esta historia que me desesperó, porque aunque en un momento hasta pensé en borrar la novela de wattpad por la falta de inspiración e incluso de tiempo, no quise dejarla inconclusa al enamorarme de los personajes, merecían su respectivo final feliz. Ficticios o no. Aunque si les soy honesta, siento que me faltó una pequeña cosa en el final, solo que no sé qué. Se aceptan comentarios.
Comencemos.
Bueno no, antes de empezar quiero decir algo:
Les tenía una propuesta más. Si quieren saber algo sobre mí, sobre la historia, sobre los personajes, lo que sea, dejen su pregunta en los comentarios y la próxima semana responderé todo en una parte nueva. Una vez vi algo donde respondían las preguntas como si fueran los personajes xD Estaría divertido hacer eso, así que si quieren, especifiquen si quieren que sea yo quien responda o alguien de la novela.
Ahora sí, por ultimo ya para despedirnos... COMENCEMOS.
AGRADECIMIENTOS (porque pseudo "escritora" mamona):
Una vez más, a todas (Y si hay algún hombre, a todos) por haber leído; por haber votado; haber comentado; por haber compartido (Sé que irás y compartirás esta historia con una amiga tuya 7u7 yo sé) y haberle dado una oportunidad a esta historia, que quizá si fue un poco rara al principio... bueno, y hasta el final, pero espero que con esa rareza te haya conquistado y entretenido.
No soy la mejor escritora de fanfics en la tierra xD Aunque no sé si a esto se le considere fanfic, ya que jamás hubo rayita, pero igual hice un esfuerzo y espero que valiera la pena, al menos yo quedé satisfecha con la historia. Excepto como ya dije con el final. Sí me gusto, de hecho es de mis caps favoritos, pero algo insisto en que algo le faltó.
Creo que ya me había disculpado por esto, o no sé, pero si no: Lo siento por las épocas en las que las dejé tanto tiempo sin actualizar, pero aparte de que pasaba por una etapa en la que en serio tenía que concentrarme en otras cosas, también pase por el odiado y fastidioso bloqueo creativo, aparte de que mi vida no estaba teniendo muchas experiencias ni interacción humana en sí (de verdad). También lo siento por las faltas de ortografía, sé que eso es importante ya que como lector, quizá de repente no entiendas muy bien una oración tan sólo porque hizo falta un acento o porque sin querer agregué uno donde no iba. También me disculpo por mis constantes EQUIS DES al final de cada capitulo cuando les comentaba cosas xD
Aparte de los ya mencionados agradecimientos a ustedes, también quiero agradecer a CD9, porque evidentemente gracias a ellos y porque existen y tienen un fandom al que le gusta leer fanfics, tuve lectoras xD Y es que quiero confesar algo. Yo nunca me imaginé a Bryan como Bryan, o a Freddy como Freddy. En mi mente habían personas completamente diferentes, creadas por mí, supongo. Si usé esos nombres solo fue para poder publicarla aquí y que alguien tuviera interés en leerla.
De igual manera a mi mamá, por creer en mí. Y a mi perro, por nunca abandonarme... Mentira, no tengo perro y mi mamá ni sabe que escribo estas cosas.
Ya, en serio. Los agradecimientos reales que debieron ir en el párrafo anterior, van para arroba Deb*nhi... que maneja la cuenta de BryanM... a verdad. (Tómala cabrona, tú una vez pusiste mi nombre y mi user, ahora yo pongo el tuyo... okya) Por haberme ayudado con la novela. A veces cuando no sabía sobre qué escribir ella me daba ideas muy buenas para poder continuar la historia, aparte de que siempre leía los capítulos antes que nadie y me avisaba cuando había algo que no cautivaba, aunque también se enojaba. Ah, sí, también a ella le debemos el único momento porno de la novela. Así que gracias tipa, pero Freddy sigue siendo sólo mío de mi propiedad, NO TUYO y no tienes permitido acercartele o decir que está hermoso, NO TE LO PERMITO, es más ni lo veas. Pero seguimos compartiendo al kevinchingas, no te preocupes. Perdón por haber matado a Santiago Primero aunque tú querías que viviera, pero así tenía qué ser. (Para tú información, cuando acordamos que Eíder quedaría embarazada y me puse a pensar en todo el asunto, decidí que así iba a llamarse antes de finalmente decir que no nacería, pero igual te dije que tendría más bebés ¡Santiago sí nació! okya)
AHORA SÍ, EL DEFINITIVO:
FIN.
Mentira, aún faltan las preguntas. Pero si nadie pregunta ni comenta nada, entonces sí: ¡FIN!
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...